wn_sakaweltero
Come Mierda
habia pensado el el mago... como quedo despues del golpe en la pedna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin webeo, porque no te recuperaste antes Piniron rql! Hoy te hubieses hecho la américa con el flujo ofensivo de Chile.![]()
el mismo equipo para el lunes, sacando a mmm-----????? bosejour o millar y poniendo a suazo o no?![]()
habia pensado el el mago... como quedo despues del golpe en la pedna?
Creo que Bielsa no debio haber puesto a Valdivia, despues de los primeros minutos bajo casi a la altura del mati y ahi se perdio. Creo que el mago y el mati no pueden jugar juntos

Creo que Bielsa no debio haber puesto a Valdivia como delantero centro, despues de los primeros minutos bajo casi a la altura del mati y ahi se perdio. Creo que el mago y el mati no pueden jugar juntos. Hubiera preferido a Paredes.
Una rpegunta como terino el dibujo tactico, con gonazales, sanchez, mati y palmatoria?

el mismo equipo para el lunes, sacando a mmm-----????? bosejour o millar y poniendo a suazo o no?![]()

Yo creo que es peligroso que Gary juegue de central, porque los suizos son muy fuertes por arriba. Yo lo pondría colaborando con Carmona para recuperar el balón.
O sea, podría ser una cosa así:
-------------------------Bravo---------------------------------
Isla--------Contreras--------Ponce----------------Vidal
---------------Gary---------Carmona------------------------
--------------------Fernández--------------------------------
-----Sánchez------Suazo(Paredes)-----Beausejeour

pa putear a Niembraaaaghhggh con más ganas en el futuro
http://www.youtube.com/watch?v=eOuaqADxp40&feature=player_embedded