• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por muy director técnico de la selección chilena q sea, el señor Bielsa no tiene ningún derecho a faltarle el respeto al presidente de Chile, si le cae mal o tiene otra ideología se la tiene q guardar y si el seleccionado tiene q ir a saludar al weon del presidente, tiene q ir.

También cabe recordar q, a pesar de muchos les duela, es un presidente elegido DEMOCRATICAMENTE.

Cuantas veces he tenido q ir a reuniones con viejos qlioas q me caen mas mal q la chucha, pero Primero soy una persona educada y segundo, los weones me pagan por ir a habla con estos plomazos y tengo q acata sin chistar, total son los weones q ponen las lucas.

Lo cortes no quita lo valiente Sr Bielsa, lo admiro mucho como Dt, pero no se me ponga weon tampoco.

En resumen la cagó Bielsa.

Por último no va y da disculpas públicas al pueblo chileno. Onda: "No es nada personal con uds, es que piñera me cae como el orto o no me gustan las ceremonias". O algo por el estilo

Por eso bielsa no seguira en la sellecion porque no esta pal webeo, para que chucha insistieron si saben como es de rayado ya les paso una vez en Pinto Duran y que hicieron nuevamente lo llaman, quien tiene la culpa el chancho o el weon que le da afrecho, yo hubiera sido el y le hecho hasta un par de chuchas al muy careraja de piraña

Hay una wea de respeto hacia el Presidente. Si te cae mal, simplemente no vas. Y te ahorras el desaire.

BIELSA ES UN ROTO DE MIERDA, SEA BUEN ENTRENADOR O NO, PIÑERA, AUNQUE A EL Y A VARIOS NO LE GUSTE, ES EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, ME PREGUNTO ¿TENDRIAN LA MISMA ACTITUD LOS ARGENTINOS SI UN ENTRENADOR CHILENO VA DONDE EL PRESIDENTE Y LE HACE LO MISMO QUE BIELSA?

Chucha, verdad que la ofensa es desde un argentino a un chileno solo por el hecho de ser chileno... :retard:
ni que bielsa fuera anti-chileno

estos wns aparte de no tener idea de futbol no entienden nada...

cual es la obligación de bielsa con piñera ??? ninguna...es decir no esta obligado a que le caiga bien u otras cosas.

Primero no esta obligado por ley a ser simpatico o darle la mano al presidente, su actitud no va en contra de la ley ni de la moral ni del orden público así que los llantos de piñera y sus seguidores se pueden ir al tarro de basura.

no se para que se espantan tanto, o esperaban que bielsa le diera un abrazo y comentaran como los mejores amigos de la experiencia del mundial :lol2:

dejense de hablar hueas y si quieren seguir chupandole la corneta a piñera pueden ir a la moneda y pagar con redcompra.

entonces piraña que es el presidente electo democraticamente es mas roto ya que ni siquiera lo trata por el nombre al entrenador y a los jugadores. no estoy defe4ndiendo a ninguno de los 2 pero si un weon a mi me cae como la raja simplemente no lo pesco y si me invitan deberan aceptar mis terminos.
a Bielsa no le pagan pa ir a ver a los plomazos le pagan por entrenar jugadores.

estos wns aparte de no tener idea de futbol no entienden nada...

cual es la obligación de bielsa con piñera ??? ninguna...es decir no esta obligado a que le caiga bien u otras cosas.

Primero no esta obligado por ley a ser simpatico o darle la mano al presidente, su actitud no va en contra de la ley ni de la moral ni del orden público así que los llantos de piñera y sus seguidores se pueden ir al tarro de basura.

no se para que se espantan tanto, o esperaban que bielsa le diera un abrazo y comentaran como los mejores amigos de la experiencia del mundial :lol2:

dejense de hablar hueas y si quieren seguir chupandole la corneta a piñera pueden ir a la moneda y pagar con redcompra.

Se llama respeto y educación wn.

Nadie está diciendo que esta infringiendo la ley ni nada, tampoco le pedimos un abrazo ni nada (como se lo hubiese dado a Bachelet). La wea es que piñera representa la figura del Presidente de Chile (te guste o no) y como tal se le debe respeto (por una wea de educacion, a mi parecer). Es lo mínimo que se le pide. De patearle mucho la guata a Bielsa el saludar a un wn de derecha, el wn no debería haber ido. Como dijeron arriba, debiese haber dicho que no es nada contra el presidente de Chile, es contra piñera y lo que representa.

P.D: ¿hablar weas? ¿Quién dice la wea del vértigo europeo y todas esas mierdas?

recuerdo tambien que Piñera cuando estaba en campaña utilizo el nombre de Bielsa para obtener cercania con la gente...

es decir, si el utilizaba esas estrategias de marketing electoral que ahora no se haga el wn y espere que bielsa lo salude como amigo.

Pero que Bielsa no era un "capo" un Lider....y eso le da derecho a faltar el respeto al presidente que los chilenos eligieron ,todo por que el argentino ese es medio zurdito....

Seria todo,FIN.

:idolo: Bielsa

El ql de Piraña ocupó hasta su imagen en la campaña política, y esperan que lo salude como la gente??

:hola_dedo:

El loco estubo en todo su derecho, Piñera se equivoco al decirle el "loco" bielsa antes de irse...

Asi que la FIFA elimino un cupo :nonono:

Si bien soy de derecha y me pareció poco correcto lo que Bielsa volvió a hacer, me da en el fondo lo mismo. Pienso que Don Marcelo tiene su ideas bien definidas, y es así en todo orden de cosas, en la vida, en el fútbol. No le pidan que sea amable con alguien por quien siente aversión. El despliega esa bondad y cariño con su familia y los niños, al menos eso se ha visto de él por televisión.

Él no esta para ser simpático, sino para entrenar. No creo que le interese entablar amistad con su jugadores, pero si tener una relación profesional. Él es un PROFESIONAL, y cualquier cosa fuera de su profesión parece darle lo mismo. Aparte, nunca ha sido bueno para exteriorizar su sentir. A veces se le puede escuchar hablando de un tema contingente (por ejemplo, para el terremoto) y si bien son sus palabras, no sabemos cuan profundas son de su parte, será del alma o será por cumplir?

Como ya dije, da lo mismo. Déjenlo entrenar y no le sigan tirando mierda. Que en lo que hace es uno de los mejroes del mundo. :sisi:

Te has puesto muy sensato gaytaker. Ahora que estas con ataque de sensates reconoce que tu equipo es una mierda :lol2:

madres :toing:

Piraña :pataenlaraja: bielsa

:alabar: Don marcelo, no se muera nunca

jaja Piñera una vez mas haciendo el ridiculo, de partida esta 'celebracion' no deberia haber existido nunca.

Bielsa lo saludó, le dio la mano, ¿que mas quieren?, jajaj al facho de ruiz tagle ni lo pescó :lol2:

Foro Bullanguero :salud:

Te has puesto muy sensato gaytaker. Ahora que estas con ataque de sensates reconoce que tu equipo es una mierda :lol2:

madres :toing:
Chúpame la peluda cashampa, huasamaco. :salud:

Off-topic: aprovechando la conversa: para cuando nace tu retoño? :zippy:

:monomeon: zorras

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver