• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
cago brasil :lol2:

:entucara: brasileños

buen segundo tiempo de la naranja mecanica :clapclap:

Tremendo lo "extrañamente nervioso" lo de Brasil en el segundo tiempo. Todo por usar camiseta azul XD

Partidazo que no quedará indiferente en la historia de los mundiales. Como el de Alemania - Inglaterra, a ese nivel.

exelente juego de la naranja colo-colina: violandose al equipucho que juega de azul (?)

por aca en eliodoro yañez con pedro de valdivia se escuchaban bocinazos :zipconf:

Justisimo ganador Holanda!!!

Brazil desesperado el segundo tiempo repartiendo patadas como locos

el foul ql ordianario de Felipe Melo wn :nonono: pìchanga de barrio

Partidazo el del hoy dia... y asi los saco weas de TVN lo querian transmitir diferido :nonono:
Que manera de jugar el conchesumadre de Roben... los 2 equipos me simpatizaban asique me daba lo mismo quien pasara.

sneider y roben nop fueron los que le pegaron la plr del real ?¿

Asi es... son los 2 jugadores que queria mantener Pellegrini, y los directivos le dijeron que no.
Tambien son los 2 finalistas de la Champions League, Roben por el Bayern y Sneijder en el Inter.

:monomeon: Directivos del Real Mandril

que manera de farreando esas ocaciones de gol y no cerrar los partidos los holandeses

Ya me imagino como deben estar cagados de la risa 2 weones brasileños...
Llevar al tronco culiao de Luis Fabiano en vez de a Pato o no llevar a Ronaldinho y dejarle toda la responsabilidad a kaká. :nonono:

Dunga :pataenlaraja: Brasileños

:clapclap: atropellaron a brasil los tulipaneros

ahora alemania deja afuera a los agenhuecos... y se cumple 100% mi pronostico :rezo:

ahora diran que julio cesar sigue siendo el mejor arquero del mundo siendo que el primer gol salio a cortar a lo pinto

Quiero hacer una pregunta al foro. ¿Se podria haber planificado mejor el partido contra Barsil?

Lo digo por lo siguiente. Los errores cometidos por brasil el dia de hoy provinieron de pelotas detenidas. Chile, el pasado lunes no ingreso a la cancha con un experto en ese tipo de jugadas, regalando un frente importante de ataque. Otro punto importante es que Holanda no regalo un tiempo completo la creacion, obligando a brasil a tomar precauciones, que se plasmaron en una mayor cantidad de faltas cometidas, mas tiros de esquina, etc.

A la luz del resultado del dia de hoy, y sin desmerecer toda la capacidad de nuestro tecnico, creo que se evidencia que el partido se pudo haber planteado de mejor manera.

Yo les dije después del partido contra Chile que este brasil era el más malo de los ultimos 10 años, si nosotros hubiéramos hecho el gol antes la historia sería otra :sisi:
Holanda no asusta a ninguna potencia, gana brasil al trote.
madres :pataenlaraja: sapiencia futbolistica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver