Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que ese video muestre los 4 penales que hizo repetir ese hdp!
PD: Creo que el paragua estaba buscando cualquier wea para arrancar de ese club quebrado. La actuación del payaso de negro le ayudó a que ahora mismo esté tomando un bus para Asunción. Y no es chiste.

Por qué en la propaganda oficial de la libertadores No sale la u siendo que es semifinalista del torneo, pero sale Colo Colo siendo que ni siquiera pasó la primera fase??

Contertulio, quiero felicitarlo por la gran victoria de su equipo ante la u de conce, pero fue una victoria especial, ya que si algunos no se habrán dado cuenta wanderers derrotó por la cuenta mínima cuando tenían 10 jugadores por la expulsion de villarroel, pero aún así siguieron buscando el triunfo, al contrario del equipo de las gaviotas desplumadas que con 1 más de visitante buscan el empate cagón. Muy buen regreso de Garcés a la banca wanderina y queda demostrado que calidad de tecnico tienen ya que no conoce la palabra "raton" como el pelon acosta. Buena campaña de los loros, sigan así...
jjajajaj otra zorrita hinchando por las madres de la 5..despechada luego de que el ever les metiera el penta por la raja, significando una vuelta en sus caras,cosa que todavia muchos de aca no olvidan y se sacan los balazos apoyando a las loritas....
simplemente P-A-T-E-T-I-C-O..

wanderers derrotó por la cuenta mínima cuando tenían 10 jugadores por la expulsion de villarroel, pero aún así siguieron buscando el triunfo, al contrario del equipo de las gaviotas desplumadas que con 1 más de visitante
.
entre pastabaseros se entienden, supongo XD .
por el eforé carajo !

FAAAAAAIL!!!
http://www2.esmas.com/estadio-azteca/proximos-eventos/187053/guadalajara-vs-universidad-catlica

Me comentaron por facebook que cago Nestor Isella. Hay algo cierto en eso?
Néstor Isella sufre un infarto y está internado en la clínica de la Universidad Católica
El ex futbolista y comentarista se encuentra con diagnóstico reservado.
SANTIAGO.- El ex futbolista y comentarista deportivo, Néstor Isella sufrió un infarto este martes y se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. El pronóstico del ex jugador de la UC es, por ahora, reservado.
Su amigo y compañero de equipo en la Católica, Alberto Fouillioux, dijo a Emol que "me enteré que le dio una descompensación pero no conozco mayores detalles".
Agregó que "esta tarde junto a los 'Caballeros Cruzados' iremos a visitarlo y a brindarle toda nuestra fuerza".
Como jugador, Isella se destacó en clubes como River Plate y Boca Juniors de Argentina, mientras que como entrenador dirigió a diversos clubes nacionales, como Audax, Coquimbo, Unión Española y a los propios cruzados.

eforé

monjas ctm