• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por qué en la propaganda oficial de la libertadores No sale la u siendo que es semifinalista del torneo, pero sale Colo Colo siendo que ni siquiera pasó la primera fase? :rolleyes: ?

Que ese video muestre los 4 penales que hizo repetir ese hdp!

PD: Creo que el paragua estaba buscando cualquier wea para arrancar de ese club quebrado. La actuación del payaso de negro le ayudó a que ahora mismo esté tomando un bus para Asunción. Y no es chiste.

Contertulio, quiero felicitarlo por la gran victoria de su equipo ante la u de conce, pero fue una victoria especial, ya que si algunos no se habrán dado cuenta wanderers derrotó por la cuenta mínima cuando tenían 10 jugadores por la expulsion de villarroel, pero aún así siguieron buscando el triunfo, al contrario del equipo de las gaviotas desplumadas que con 1 más de visitante buscan el empate cagón. Muy buen regreso de Garcés a la banca wanderina y queda demostrado que calidad de tecnico tienen ya que no conoce la palabra "raton" como el pelon acosta. Buena campaña de los loros, sigan así...

Por qué en la propaganda oficial de la libertadores No sale la u siendo que es semifinalista del torneo, pero sale Colo Colo siendo que ni siquiera pasó la primera fase? :rolleyes: ?

no muestran equipos bonus.

Que definición mas rara para los cupos XD

Me recuerda a los viejos tiempos de los hexagonales con 8 equipos de Don Choco :retard:

A ver, en teoría se puede dar el empate en puntaje, pero no sería mas LOGICO y que SUCEDE EN TODO EL MUNDO, que si hay igualdad entre puntaje, se vaya a la diferencia de goles y luego a los duelos entre ellos??

Como siempre, priman las luquitas que da el "partido extra".

De todas formas, Colo Colo ganará a la U de Conce y la U tendrá que esperar a fin de año.

Te lo dice el Pulpo Demon

DD

Contertulio, quiero felicitarlo por la gran victoria de su equipo ante la u de conce, pero fue una victoria especial, ya que si algunos no se habrán dado cuenta wanderers derrotó por la cuenta mínima cuando tenían 10 jugadores por la expulsion de villarroel, pero aún así siguieron buscando el triunfo, al contrario del equipo de las gaviotas desplumadas que con 1 más de visitante buscan el empate cagón. Muy buen regreso de Garcés a la banca wanderina y queda demostrado que calidad de tecnico tienen ya que no conoce la palabra "raton" como el pelon acosta. Buena campaña de los loros, sigan así...

jjajajaj otra zorrita hinchando por las madres de la 5..despechada luego de que el ever les metiera el penta por la raja, significando una vuelta en sus caras,cosa que todavia muchos de aca no olvidan y se sacan los balazos apoyando a las loritas....
simplemente P-A-T-E-T-I-C-O..

jajajajajajaja

Hablando de penta campeonatos el Gil...

...sabes lo q es un Tetra campeonato por lo menos??

o un tri campeonato??

la unica wea q sabes es salir campeón una vez en tu vida raton qliao...

...y aparecer una semana después de q pierde tu caga de equipo….

…cagon qliao.

jjajajaj otra zorrita hinchando por las madres de la 5..despechada luego de que el ever les metiera el penta por la raja, significando una vuelta en sus caras,cosa que todavia muchos de aca no olvidan y se sacan los balazos apoyando a las loritas....
simplemente P-A-T-E-T-I-C-O..

Ahora te apareces haciéndote el choro después que terminado la violación que les dimos no llegaste nunca, mamasan :lol2:

y vienes a decir patético ?? no sea care raja compadre :lol2:

wanderers derrotó por la cuenta mínima cuando tenían 10 jugadores por la expulsion de villarroel, pero aún así siguieron buscando el triunfo, al contrario del equipo de las gaviotas desplumadas que con 1 más de visitante

hasta ahí no más te leí pastabasero culiao... que manera de hablar weas estos weones por la cresta :nonono: .
más aún, chupándole el pico a los delincuentes de verde :lol2: entre pastabaseros se entienden, supongo XD .

en fin, :salud: por el eforé carajo !

Cagones qliaos q aparecen una semana despues de ser violados y no dar la cara...

...no los pescamos.

FAAAAAAIL!!! :lol2:

http://www2.esmas.com/estadio-azteca/proximos-eventos/187053/guadalajara-vs-universidad-catlica

buenas tardes foro albo :gafas:

primero k nada

:entucara: paluna y chileweas

segundo a un paso de las copas internacionales para poner esta wea en orden :bacan:

FAAAAAAIL!!! :lol2:

http://www2.esmas.com/estadio-azteca/proximos-eventos/187053/guadalajara-vs-universidad-catlica

generalmente no entro en este tipo de discusiones, pero hare un ejercicio logico.
yo creo que, mas que fail es una forma de molestar, provocar, etc.

ya que si vamos a la fuente que ellos mismos proponen en esa pagina, es decir, http://www.ticketmaster.com.mx podemos encontrar claramente la siguiente imagen
otdwxt.jpg

lo cual me indica que habria que ser bien idiota para cometer ese gran error, por ultimo contertulio "no alimente trolls" saludos :cafe3:

igual se que todos aca del equipo b&n haran fiesta, pero a palabras necias....

:hands:

----------------------------------------------------------------------------------------------

Me comentaron por facebook que cago Nestor Isella. Hay algo cierto en eso?

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=425960

Néstor Isella sufre un infarto y está internado en la clínica de la Universidad Católica
El ex futbolista y comentarista se encuentra con diagnóstico reservado.

SANTIAGO.- El ex futbolista y comentarista deportivo, Néstor Isella sufrió un infarto este martes y se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. El pronóstico del ex jugador de la UC es, por ahora, reservado.

Su amigo y compañero de equipo en la Católica, Alberto Fouillioux, dijo a Emol que "me enteré que le dio una descompensación pero no conozco mayores detalles".

Agregó que "esta tarde junto a los 'Caballeros Cruzados' iremos a visitarlo y a brindarle toda nuestra fuerza".

Como jugador, Isella se destacó en clubes como River Plate y Boca Juniors de Argentina, mientras que como entrenador dirigió a diversos clubes nacionales, como Audax, Coquimbo, Unión Española y a los propios cruzados.

puta que esta helado wn :cagaodefrio:

6 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

1. trendyband,
2. hht_jam,
3. duelista,
4. Tompkins,
5. andres99

con razon pos wn XD

:monomeon: monjas ctm :toing:

Estado
No está abierto para más respuestas.