Que comentario mas estupido de este loro
parece que no sabes que mario lepe que según tus palabras encaja en el modelo de "moreno", es el DT de las divisiones inferiores de la cato, que además en el estadio la parte donde se ponen los cruzados se llama "mario lepe".
tu comentario esta basado en prejuicios y sin conocer a fondo este club...es mas tus palabras sonaron de un wn resentido a cagarse.
en vez de dartelas de sociológo anda a limpiar los waters de playa ancha
Ahora es DT de las divisiones inferiores. Ahora un sector del estadio es llamado Mario Lepe, pero antes??
Será clasista tu club que el máximo ídolo de tu institución le hicieron el partido de despedida CINCO AÑOS DESPUÉS QUE RETIRÓ, cosa que no ocurrió con el tati porque él tuvo que esperar solo dos meses. O sea, cero respeto a Lepe.
Y ni nombremos al mismo Arica Hurtado pq el mismo reconoció que no lo dejaban entrar con su auto a San Carlos porque los dirigentes le dijeron que su autito le bajaba el pelo al lugar. El wn, medio en chiste y medio en broma, comentaba que tenía que estacionar su toco en una bomba de bencina cerca del lugar de entrenamiento. Cachay la bonita forma de tratar una institución a sus ídolos?
Y ojo pq me dijiste que me baso en prejuicios. Si esto no son juicios con hechos reales no sé qué chucha son.
¿Te conté que he tenido la oportunidad de hablar personalmente con Marco Cornez, Jorge Aravena y Arica Hurtado de este tema? Para qué te voy a dar la respuesta si todos la intuyen.
Otra cosa: Es gracioso que los pseudos conocedores de este club sólo me hablan de los "morenitos" Arica Hurtado y Mario Lepe, cuando hubo muchos otros que sí la rompieron cuando se jugaban en los tiempos del estadio de Independencia. Todos los demás "negritos" fueron olvidados pq no tuvieron la relación mediática como sí la tuvieron estos dos jugadores. Y así todo x la chucha que les costó que les dieran un homenaje.
Arica Hurtado se retiró el 92. Pues bien, el 2012 se cumplen 20 años de espera para que la UC le haga su partido de despedida, que reitero, se demoraron sólo 2 meses en darsela a Buljuvasish y 5 años a Lepe.
Un colocolino ve el pueblo y sabe que es territorio albo, un coquimbano camina por Guanaqueros y sabe que "ese es su territorio". Lo mismo con el calameño, el lotino o el wanderino. Pero qué pasa con un picante de mierda que se dice ser cruzado? Si no es porque ve el canal 13 o porque tiene un primo que estudia en el Duoc, jamás podrá sentirse cercano a la Universidad Católica pq ese es un mundo ajeno para él, pero en fin.
Pregunta final: ¿Será posible catalogar de "ídolo cruzado" a Osvaldo Hurtado, siendo que ni nació ni murió futbolísticamente en la UC? (Debutó en La Serena, después pasó a la Unión... y de ahí recién se fue a la UC. Después jugó en Ohiggins y se fue a España, Ecuador y Bélgica. Sus últimos tres clubes fueron el Conce, Alianza Lima y Arica, club donde se retiró).
Yo creo que no.