Buenos dias foro tetra-campeon
Que son balsas estas zorras, llevan 2 mil maracas todo el año, quejándose del fútbol que muestra el "arbo", y cuando empiezan a rendir un poco mejor, aparecen los 20 mil exitistas restantes. Patético.
Es algo que no pueden negar, siempre ha sido así y lo seguirá siendo.
Universidad de Chile
Tome contertulio Taker, para q no hable weas, esta es nuestra asistencia del torneo de apertura, el peor de casi toda nuestra historia, de la cual no estamos acostumbrados a vivir, cosa de la q ustedes les pasa regularmente, es decir, cada 3 años (6 campeonatos) ustedes andan dando pena.
Colo colo con 8 partidos, sin clasificar a los PO, primera vez desde q comenzó esa modalidad, llevo un promedio de 10.761 personas por partido. Es mucha la diferencia entre casi 11.000 personas con las 2.000 q dice usted
Y en honor a la verdad, ese torneo de apertura 2009, las madres llevaron mas gente q nosotros, pero eso pasa regularmente, cuando un equipo esta bien en el campeonato, la diferencia es q nosotros, Colo Colo, casi siempre estamos bien o por sobre todos los equipos chileno y ustedes esperan mas de 6 campeonatos promedio para poder tener protagonismo. Los números no mienten, si quiere infórmese, la red es muy grande y esta llena de información (no se vaya a meter a la pagina madre, por ahí si hay weones pasa’os de películas)
Nota: cuando hablo de q pasa regularmente en los equipos me refiero al tetracampeon y a las madres solamente, los demás equipos no pasa nada con la asistencia, esa wea esta más q clara…
…no se información de Loros de Valpo, pero ese seria la excepción a mi parecer.
Déjese de alucinar leseras, si yo se q la inteligencia de usted esta por sobre el hincha madre promedio, por lo menos de este foro.
Y si me di la paja de aclararle esto, es por q igual hay un respeto hacia usted como persona…
…aun q a veces no me aguanto hacerle una broma o algún insulto, pero para eso estamos ¿o no?
Saludos.