• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero no se acuerda q tiene q esperar 30 años mas para poder sonreír o hacer lo q hacen todos los equipos chico, ponerse otra camiseta, la del rival de turno del Tetra-campeón, para poder tener una mediocre satisfacción futbolística

la pura verdad, el campeonato nacional es colo colo v/s equipuchos, por más que le duela a nuestras hijas

recordemos algunos pasajes der la famosa entrevista al idolo zorristico claudio borgui

¿Lo que más le dolió?

"Duele que el hincha me diga traidor... Aparezco como el responsable de muchas cosas y no es así... El hincha de Colo Colo es muy exitista, el más exitista del país, porque cuando al equipo le va mal no es el que más apoya. En los blog veo de todo: hinchas que dicen que el tetra no tiene importancia porque eran campeonatos cortos, hinchas que dicen que ese equipo jugaba solo...".

-¿Y era tan así?

"Con el equipo del primer semestre de 2006 me animaba a ganar la Copa Libertadores. En dos torneos, Apertura 2006 y Clausura 2006, tuvimos un gran equipo, pero en los otros más o menos... Bah, era un equipo interesante, pero no avasallador".

-¿Le duele cuando dicen que ese equipo jugaba solo?

"No, porque ese equipo jugaba solo... Pasa que el colocolino es muy especial. Engrupir, engañar al hincha de Colo Colo es lo más fácil del mundo. Basta decir 'soy colocolino' y listo, y yo no soy de andar vendiendo ese verso. Viví la quiebra y no recuerdo el apoyo de ninguno de los famosos que dicen ser colocolinos. Después, claro, aparecieron todos".

:entucara: EXITISTAS!!!!!!!!!!!

X 5000 nada mas que agregar de las zorras :hands:

solo veo espacios vacio en el nacional y para ser mas especifico en la galeria norte :hands:

Seguro q estaba lleno el nacional el día q metieron la cabeza al water, al vender la porra de las de abajo…

…y era un clásico de “universitarias”

Pobres weones, mirando la paja en el ojo ajeno.

Ningún brillo las madres qlias sin memoria, no tienen por donde.
jajajajaja

16239_1268774036780_1152708336_850849_3662694_n.jpg

leer a las gaviotas y las madres es como ver el vertigo euro al peo de las monjas

lo unico interesante de la tarde,el asalto al banco con rehenes en argentina por el shilenito ...

:cafe3:

Ante esta pelea, quiero dar un antecedente que no es menor, un articulo interesante que encontre en la red:

La Copa Libertadores ya no une a los hinchas de Chile

La Copa Libertadores, el principal torneo de fútbol a nivel de clubes en Sudamérica, está cambiando de connotación en Chile. Hace 19 años, Colo Colo -el equipo con más títulos de liga local- logró por primera y única vez ganar este torneo, concitando un apoyo popular que hoy no parece repetirse. Universidad de Chile -rival tradicional de los colocolinos- se perfila como candidato a alcanzar este trofeo, pero claramente no tiene el apoyo a nivel nacional que tuvo Colo Colo.

Leer más en Suite101: La Copa Libertadores no une a Chile http://futbollatinoamerica.suite101.net/article.cfm/la-copa-libertadores-no-une-a-chile#ixzz0uIG4DMxH

resumen de lo dicho: "hola, soy una gaviota que fue culiada hace una semana y vengo a cambiar el tema para que no se note que desaparecí después de la violación que me toca 2 veces al año"

puta que hablan weas estas gaviotas culia'as, ni siquiera entendiste lo que quiso decir el guatón parrillero: exitista=persona que exige triunfos, en ese sentido el colocolino es exitista: no nos conformamos con título cada 32 años, no nos gusta salir a ratonear todos los partidos (patético el ir defendiendo el 2-0 en contra para no irse de boleta), por eso colo colo es y será siempre el equipo más grande de chile: se le exige.

Inmundizia culiao, devuelve este tema al foro futbol, que se nos muere pdm!!!!
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

Después de taparle la boca a esta madre, seguimos con algo mucho más importante:

ALBONOTICIAS:

22 de julio del 2010 - 15:23hrs
Javier Cámpora aprobó los exámenes y se unirá mañana a Colo Colo

El “Cachorro” quedó en condiciones de firmar su contrato con el “Popular”. A la salida de la clínica donde se realizó los estudios habló de lo que espera y que conversó con Esteban Paredes.

Javier Cámpora sólo debe firmar para hacer oficial su incorporación en Colo Colo, toda vez que esta tarde aprobó sin problemas los exámenes médicos quedando en condiciones para firmar su contrato.

“Es uno de los pasos más importantes de mi carrera, espero estar a la altura de las circunstancias”, dijo a la salida de la clínica el “Cachorro”.

¿Estará el domingo? “Eso lo hablaré con el 'profe', depende de cómo me vea él. Yo quiero ponerme lo antes posible a disposición de ellos”, comentó.

Además, se encontró con Esteban Paredes, quien sufre un esguince que seguramente lo dejará fuera del duelo ante el “Campanil”. “Nos presentamos más que nada, me comentó que tiene una pequeña lesión y así que espero que se recupere pronto porque es importante para el equipo”, dijo Cámpora.

Para cerrar, aseguró que “mis características, como delantero, tengo que crear situaciones de gol, darle movilidad al centro del ataque. A la hora de no tener el balón tengo que ser el primero en ayudar. No me guardo nada, me brindo al máximo y espero adaptarme rápidamente y aportar mi grano de arena”.

“Es uno de los pasos más importantes de mi carrera, espero estar a la altura de las circunstancias”,

Bueno, es lo q esperamos todos.

Ante esta pelea, quiero dar un antecedente que no es menor, un articulo interesante que encontre en la red:

La Copa Libertadores ya no une a los hinchas de Chile

La Copa Libertadores, el principal torneo de fútbol a nivel de clubes en Sudamérica, está cambiando de connotación en Chile. Hace 19 años, Colo Colo -el equipo con más títulos de liga local- logró por primera y única vez ganar este torneo, concitando un apoyo popular que hoy no parece repetirse. Universidad de Chile -rival tradicional de los colocolinos- se perfila como candidato a alcanzar este trofeo, pero claramente no tiene el apoyo a nivel nacional que tuvo Colo Colo.

Leer más en Suite101: La Copa Libertadores no une a Chile http://futbollatinoamerica.suite101.net/article.cfm/la-copa-libertadores-no-une-a-chile#ixzz0uIG4DMxH

no une a chile: SINO QUE URUGUAY Y MEXICO :hands:

Acaban de desmentir eso, el presidente del futbol mexicano.

¿pero no era Dt del Liverpool confirmado?

Yo cacho q esta wea fue puro chamullo de la prensa chilena, como siempre.
Si lo acabo de esuchar. Lo del liverpool nunca se confirmo, solo fue uno de los candidatos para dirigir pero gano Hodgson.
Asi que chupete casi se hecha a un cuate :lol2:

Si lo acabo de esuchar. Lo del liverpool nunca se confirmo, solo fue uno de los candidatos para dirigir pero gano Hodgson.
Asi que chupete casi se hecha a un cuate :lol2:
Pero si salio en la prensa de q YA ERA DT DEL LIVERPOOL con toda la parafernalia correspondiente.

Yo cacho q los periodistas de acá son los malos y hablan puras weas.

Puta el chupete casi se pitea a un pendejo, el pelao se bajo del auto y reto al papá del cuatesito (q es lo q corresponde)...
...pero el próximo viernes le va a regalar la camiseta al niño, todos felices.....jajajajaja.

desde hoy, veremos como un equipo chico se queda sin nada...NADA! :hands:

con la venta de las galerías por la Libertadores, se salva el año, y se quedan sin NADA :hands:

Recoba posible refuerzo del equipo chico :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver