• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA , GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

MADRES KULIAS SACAN PECHO POR RATONEAR :lol2:, QUE WUEONES MÁS PATÉTICOS...

LA VUELTA PIERDEN 0-2 FIRMADO :sisi:

A MENOS QUE EXPULSEN A UN MÉXICANO, EL ARBITRO LES REGALE UN PENAL O SALGAN A JUGAR COMO MÙRCIELAGOS, YA QUE ESTAS VARIABLES NO SE PUEDEN CUANTIZAR EN EL ALGORITMO SAPIENTE :bacan:.

:hands:

y quien estaba hablando con voh sapo culiao :hola_dedo:

Puta la wea, voy a hacer una confesión, hasta ayer pensaba y deseaba q las madres perdieran y les metieran la pelota en la raja, pero caballerosamente me guarde mis comentarios y no los hice públicos anteriormente, ni aquí y ni en ninguna parte, ya q es eso lo q corresponde, a mi parecer…

…pero anoche miraba y sentía la alegría de mi chunchita y yo estaba feliz por ella y a veces hacia fuerza para q los charros no hicieran otra pepa.

Demás esta decir, q a ella era de la barra del Bulla, es decir, ella es mas chuncha q la cresta, algo así como yo soy de colo, de estadio y de pasión.

Estaré caga’o del mate??
es lo q corresponde q haga??
Llamo al Rumpy??
Pongo este tema en ese foro en donde todos van a preguntar sus weas sentimentales?? jajajaja
Tendré q ir al Diario de Eva?? jajajajaja
Me suicido en defensa propia??
Dejare de ser un sapiente??
Debo desconchemimadrisarme??

:wuajaja: me hiciste reir madre ql...

Yo tambien realizo relatorias laborales a empresas forestales, especialmente resolucion de conflictos al interior de la empresa, asi que te comprendo weon. De hecho, estoy extrañando a los viejos qls y sus preguntas como..."entonces don Beto, puedo pegarle una chuchada a mi jefe en el asao de la empresa?" :lol2:

:lol2:

lo mejor son los actos de cierre de programas ya que te podis relajar un rato y ser menos formal en la conversacion :risa:

ESTIMADO LEO REY :salud:, YO CREO QUE LAS ÚLTIMAS 2 OPCIONES SON MUY ACERTADAS :cafe3:

NI AHÍ CON LAS MADRES REKULIAS, AUNQUE DIGAN QUE REPRESENATAN AL PAÍS, NO ME SIENTO REPRESENTADO POR LA VERGUENZA DE SU JUEGO RATÓN..., VI EL PARTIDO Y ME DABA VERGUENZA QUE EL RELATOR MEXICANO DIJIERA QUE RATÓN ES EL EQUIPO CHILENO :nonono:

otra vez las calcetineras se mojan por empatar de visita jugando como el pico? puta que les falta jerarquia internacional a estas pobres weonas. :nonono:

en fin! ya sabemos que... esa copa es de papá ...y nadie mas! :gafas:

Puta la wea, voy a hacer una confesión, hasta ayer pensaba y deseaba q las madres perdieran y les metieran la pelota en la raja, pero caballerosamente me guarde mis comentarios y no los hice públicos anteriormente, ni aquí y ni en ninguna parte, ya q es eso lo q corresponde, a mi parecer…

…pero anoche miraba y sentía la alegría de mi chunchita y yo estaba feliz por ella y a veces hacia fuerza para q los charros no hicieran otra pepa.

Demás esta decir, q a ella era de la barra del Bulla, es decir, ella es mas chuncha q la cresta, algo así como yo soy de colo, de estadio y de pasión.

Estaré caga’o del mate??
es lo q corresponde q haga??
Llamo al Rumpy??
Pongo este tema en ese foro en donde todos van a preguntar sus weas sentimentales?? jajajaja
Tendré q ir al Diario de Eva?? jajajajaja
Me suicido en defensa propia??
Dejare de ser un sapiente??
Debo desconchemimadrisarme??
contertulio leo :salud:

usted esta pasando por que se llama un aweonamiento, temporal (o enamoramiento), y eso durará mas menos entre 2 y 7 años, en ese periodo de tiempo, usted empezara a darse cuenta de detalles, actitudes de su pareja, que antes para usted no eran perceptibles, pero que apareceran tarde o temprano... en pocas palabras. desconchetumarizate antes que sea demaciado tarde :sisi:

asi que hijas: estan jugando la peor copa libertadores de la historia, ante puros quesos. el campeon esta entre inter-sao paulo (que sera inter)

Uds. también jugaron la "peor" libertadores de la historia...Pero como ya es común, quedaron eliminados en primera ronda, con un gol de último minuto arratonándose en su propio estadio. Aló Palmeiras?

Uds. también jugaron la "peor" libertadores de la historia...Pero como ya es común, quedaron eliminados en primera ronda, con un gol de último minuto arratonándose en su propio estadio. Aló Palmeiras?

Es por eso que se fue cagando el Dt, a pesar de haber sido campeon. En cambio ustedes le prenden velitas a super raton....ve la diferencia hija.

En forestal arauco hicieron un asado en la segunda jornada de "Resolucion de conflictos al interior de la empresa". Llevaban un año sin denuncias de trabajadores de la empresa (no contratistas ni sub contratistas)y se curaron los viejos. Yo no :lol2:...ahi pusieron en la practica lo aprendido.

"puta que deberia ser asi todos los dias Ud jefe por la chucha" jajajajajaja

12 usuario(s) leyendo este tema
7 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anonimos

1. andres99,
2. wn_sakaweltero,
3. :toplera: Landtaker,
4. :toplera: trendyband,
5. :toplera: =ProzaC=,
6. :monomeon: Pelao Acosta,
7. maurice69

pasao a zorra y raja madres y pelon :lol2:

Es por eso que se fue cagando el Dt, a pesar de haber sido campeon. En cambio ustedes le prenden velitas a super raton....ve la diferencia hija.

En forestal arauco hicieron un asado en la segunda jornada de "Resolucion de conflictos al interior de la empresa". Llevaban un año sin denuncias de trabajadores de la empresa (no contratistas ni sub contratistas)y se curaron los viejos. Yo no :lol2:...ahi pusieron en la practica lo aprendido.

"puta que deberia ser asi todos los dias Ud jefe por la chucha" jajajajajaja

:wuajaja:

es entretenido trabajar dando relatorias, aunque ahora pase de profe a alumno ya que estoy haciendo un Diplomado asi que ya se lo que se siente nuevamente que te hagan clases wn toda una mañana :lol2:

ya culiao te cuento el porque soy bueno para tirar chuchadas aca en el foro... :lol2:

como sabras yo soy Contador Auditor, y ademas de manejarme en temas contables, financieros y tributarios realizo capacitaciones en distintos programas orientados al apoyo a microemprendedores, esto significa que le hago clases a personas que tienen ideas de negocios y en donde el estado les entrega un apoyo para poder ejecutar este tipo de proyectos (FOSIS) es por eso como comprenderas mis clases tienen que tener una mezcla de lenguaje tecnico y coloquial para que ellos me puedan entender lo que les estoy explicando, ejemplo ( que significa un flujo de caja, para que sirve y la importancia de realizar un estudio de mercado, estudios de costos para asi evaluar si sus proyectos son rentables o no) y como tu sabras cuando uno se pone viejito le cuesta un poco mas aprender ciertos conceptos y yo no les puedo decir a los usuarios "ya poh wn si esto es asi o asa o entiende pos viejo culiao porfiado"

ademas realizo clases particulares de contabilidad a alumnos de algunas universidades de aca de viña y vengo saliendo hace un par de semanas de dos semanas a full de hacer clases de conta a cabros de Ing. Comercial de la UAI (Adolfo Ibañez) asi que imaginate lo refinado que debia estar para hacer clases a estos cabros cuicos sin contar las minitas presiosas que fueron alumnas mias estas semanas, asi que llevo una acumulacion de puteadas de varias semanas que aca en el foro poco a poco las he ido descargando :lol2: asi que eso pos killzorra reculia :risa:

:up:

Milagro, primer post que te veo con más de 4 líneas :awesome:

Nah, buena onda compadre, felicitaciones por un buen resultado en tierras aztecas. Pero, por favor, díganles a los weones de La Cuarta que dejen de ser tan exitistas, los van a mufar igual que a nosotros o a la Roja:

http://lacuarta.cl/noticias/deportiva/2010/07/64-79764-9-no-vengan-con-chivas-la-u-esta-para-campeon.shtml

tun tun tun tun...tun tun tun tun...Atún Real !!! :retard:

vale compadre Barredroga :up:

puta ballena..puta ballena..galletas no se que wuea :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver