ya culiao te cuento el porque soy bueno para tirar chuchadas aca en el foro...
como sabras yo soy Contador Auditor, y ademas de manejarme en temas contables, financieros y tributarios realizo capacitaciones en distintos programas orientados al apoyo a microemprendedores, esto significa que le hago clases a personas que tienen ideas de negocios y en donde el estado les entrega un apoyo para poder ejecutar este tipo de proyectos (FOSIS) es por eso como comprenderas mis clases tienen que tener una mezcla de lenguaje tecnico y coloquial para que ellos me puedan entender lo que les estoy explicando, ejemplo ( que significa un flujo de caja, para que sirve y la importancia de realizar un estudio de mercado, estudios de costos para asi evaluar si sus proyectos son rentables o no) y como tu sabras cuando uno se pone viejito le cuesta un poco mas aprender ciertos conceptos y yo no les puedo decir a los usuarios
"ya poh wn si esto es asi o asa o entiende pos viejo culiao porfiado"
ademas realizo clases particulares de contabilidad a alumnos de algunas universidades de aca de viña y vengo saliendo hace un par de semanas de dos semanas a full de hacer clases de conta a cabros de Ing. Comercial de la UAI (Adolfo Ibañez) asi que imaginate lo refinado que debia estar para hacer clases a estos cabros cuicos sin contar las minitas presiosas que fueron alumnas mias estas semanas, asi que llevo una acumulacion de puteadas de varias semanas que aca en el foro poco a poco las he ido descargando

asi que eso pos killzorra reculia