Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Según Bio bio deportes, MAF en la mira de Piojiggins y del eBerton 

csm .... Paluna estara de muerte si se va el Pelon de evertongo![]()
Paniña va a quedar viuda 
por los habituales
no es algo de que me sienta orgulloso pero para que den cuenta que la estan cagando y den un paso al costado.por los habituales
bien por tvn por su reportaje de zoom deportivo en donde muestra las muchas cagadas que se han mandado la dirigencia de b&n.
las mediocres contrataciones, la poco o casi nulo apoyo a la cantera.
bien por tvnno es algo de que me sienta orgulloso pero para que den cuenta que la estan cagando y den un paso al costado.
para la pregunta que se dijo anteriormente si no se sale campeon nuevamente seria un fracaso personalmente no se si seria un fracaso o no. Fracaso por que eso es lo que se le pide a colo-colo pero no por el simple hecho que los dirigentes wns daran por hecho que se cumplio en algo las metas de este año y seguiremos con la misma mierda.
otro punto que tambien incumbe a las madres es el hecho de armar un plantel y apenas le va bien lo desarman (montillo, creo que era el unico que salvaba), son de la idea de comprar barato y vender caro. Ahora como vi en una entrevista a Patricio Yañez es que cualquier bosta se pone la camiseta alba no se hasta que punto llegara esto, una nueva quiebra o hasta que el club no les de mas ganancias.
todo esto lo encuentro lamentable.

Mientras hayan huevones que se compren hasta los calzoncillos oficiales van a seguir contratando puras plastas...Y ojo, no sólo en colo colo, sino que en todos los demás clubesDudo mucho que las zorras se vayan a quiebra, las empresas no viven de títulos, viven de dinero y colo-colo lo está haciendo, el problema es que eso no se refleja en el plano deportivo. Y eso, al parecer, a los dirigentes les importa un pico mientras vendan bien. Si siguen así se van a volver una granja (hattrick) de buenos y jóvenes jugadores pero de títulos internacionales nada

Chupen mis peludas pelotas madres qls![]()

sale huaso culiao si voh te depilay las bolos igual que el maraco de Paluna wn![]()
No me acordaba de esa wea...El medio owned ese de paniña 

Rivarola
BRAZZERS.COM 

Puta no conozco la talla, pero yo tengo mis bolas bien peluas madre ql....
ls madres, como la maraca de Pinilla se depilan
Asi que chupenme mis repeludas pelotas

dr. chapatin 

...cuando llega una collera de quillotas uno se caga de la risa...mas o menos como ver entrando a las madres al monumental a jugar un clasico 

pajero ql
Buscate una mina. Habla con monjam y te presenta una![]()
quien chucha es mojam ? XD

RIVAROLA