• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una corrección madre poco agraciada, el 92 pelearon el título pobreloa y Colo Colo.

csm .... Paluna estara de muerte si se va el Pelon de evertongo :lol2:

:salud: por los habituales

bien por tvn por su reportaje de zoom deportivo en donde muestra las muchas cagadas que se han mandado la dirigencia de b&n.

las mediocres contrataciones, la poco o casi nulo apoyo a la cantera.

bien por tvn :clapclap: no es algo de que me sienta orgulloso pero para que den cuenta que la estan cagando y den un paso al costado.

para la pregunta que se dijo anteriormente si no se sale campeon nuevamente seria un fracaso personalmente no se si seria un fracaso o no. Fracaso por que eso es lo que se le pide a colo-colo pero no por el simple hecho que los dirigentes wns daran por hecho que se cumplio en algo las metas de este año y seguiremos con la misma mierda.

otro punto que tambien incumbe a las madres es el hecho de armar un plantel y apenas le va bien lo desarman (montillo, creo que era el unico que salvaba), son de la idea de comprar barato y vender caro. Ahora como vi en una entrevista a Patricio Yañez es que cualquier bosta se pone la camiseta alba no se hasta que punto llegara esto, una nueva quiebra o hasta que el club no les de mas ganancias.

todo esto lo encuentro lamentable.

:salud: por los habituales

bien por tvn por su reportaje de zoom deportivo en donde muestra las muchas cagadas que se han mandado la dirigencia de b&n.

las mediocres contrataciones, la poco o casi nulo apoyo a la cantera.

bien por tvn :clapclap: no es algo de que me sienta orgulloso pero para que den cuenta que la estan cagando y den un paso al costado.

para la pregunta que se dijo anteriormente si no se sale campeon nuevamente seria un fracaso personalmente no se si seria un fracaso o no. Fracaso por que eso es lo que se le pide a colo-colo pero no por el simple hecho que los dirigentes wns daran por hecho que se cumplio en algo las metas de este año y seguiremos con la misma mierda.

otro punto que tambien incumbe a las madres es el hecho de armar un plantel y apenas le va bien lo desarman (montillo, creo que era el unico que salvaba), son de la idea de comprar barato y vender caro. Ahora como vi en una entrevista a Patricio Yañez es que cualquier bosta se pone la camiseta alba no se hasta que punto llegara esto, una nueva quiebra o hasta que el club no les de mas ganancias.

todo esto lo encuentro lamentable.

Dudo mucho que las zorras se vayan a quiebra, las empresas no viven de títulos, viven de dinero y colo-colo lo está haciendo, el problema es que eso no se refleja en el plano deportivo. Y eso, al parecer, a los dirigentes les importa un pico mientras vendan bien. Si siguen así se van a volver una granja (hattrick) de buenos y jóvenes jugadores pero de títulos internacionales nada

Dudo mucho que las zorras se vayan a quiebra, las empresas no viven de títulos, viven de dinero y colo-colo lo está haciendo, el problema es que eso no se refleja en el plano deportivo. Y eso, al parecer, a los dirigentes les importa un pico mientras vendan bien. Si siguen así se van a volver una granja (hattrick) de buenos y jóvenes jugadores pero de títulos internacionales nada
Mientras hayan huevones que se compren hasta los calzoncillos oficiales van a seguir contratando puras plastas...Y ojo, no sólo en colo colo, sino que en todos los demás clubes :sisi:

Puta no conozco la talla, pero yo tengo mis bolas bien peluas madre ql....

ls madres, como la maraca de Pinilla se depilan :lol2:

Asi que chupenme mis repeludas pelotas

Hola Zorras, Monjas.. y weonaje de equipos de regiones.
me vine a reir un rato :lol2:

mañana a dar vuelta el partido con los boli
:idolo: Rivarola

Bajando videos de :idolo: BRAZZERS.COM :pajita:

estoy aburrio ctm..:nonono:

Puta no conozco la talla, pero yo tengo mis bolas bien peluas madre ql....

ls madres, como la maraca de Pinilla se depilan :lol2:

Asi que chupenme mis repeludas pelotas

oye huaso culiao la gripe te tiene cagado parece, me tinca que todavia no te han puesto el supusitorio de carne que te toca a esta hora para bajarte la fiebre wn :lol2:

huaso26 :doggy: dr. chapatin

:risa:

No sería malo q las madres ganen mañana, que lleguen lejos en la copa... tal vez eso sirva pa q los Dirigentes culiaos entiendan lo que esperamos de colo-colo...
Y si las madres pierden tampoco es tanmalo :lol2,

No vi el reportaje de tvn... está en youtube?

Se creen no se que wea esos quillotanos qls. Tienen una escuela de rodeo que sin ser mala, esta llena de paquetes :lol2:...cuando llega una collera de quillotas uno se caga de la risa...mas o menos como ver entrando a las madres al monumental a jugar un clasico :lol2:

No son capaces de organizar un rodeo pal 18. Tuvo que organizarselos la asociacio Limache. Y los paquetes qls botados a huaso no se les ocurre nada mejor que hacer un rodeo el 30 y 31 de octubre.

Igual, no todo es malo, hay dos quillotanos que sacan la cara por su asociacion, don Javier Ruiz y don Jorge Arecco.

Asociacion Quillota :toing:

pajero ql :lol2:

Buscate una mina. Habla con monjam y te presenta una :lol2:

:lol2: quien chucha es mojam ? XD
Tengo que aprovechar la clave que me dieron, la tengo hace 1 mes y aun funca la wea..:lol2:

---------------------------------------------------------------

Mañana la U gana 3-1 :sisi:

Alcanza con ese resultado? :sconf:

:idolo: RIVAROLA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver