Con que cara weonn

la única cara que tiene

------------------------------------
sobre el esquema:
considero que el mejor delantero del albo lo mandaron a préstamo a un equipo pasado a potrero, ese que marcó más de 200 goles en las inferiores, que en su debut marcó un gol, yo creo que con araos en la delantera por 8 partidos se hubiera obtenido un gran goleador, pero estos tipos no ven más allá de su nariz y desperdiciamos la oportunidad.
Además, en vez de mcnelly, quién en los últimos 5 partidos ha sido bastante irregular, debería ser cambiado por jorquera, quién le pone mucho más empeño al asunto, en vez de ceremierda poner a quiroga, seguir coon rabello, porque lo hace bien, cambiar al calule por pavez, sacar a sanhueza y poner a millar, seguir con chapa y veneno, seguir con toro y cambiar a carrasco por cualquier juvenil que venga, seguir con olivares al arco, por más que nos comamos un par de boletas, creo que en 6 partidos tendríamos un equipazo como resultado.
Me cargan los que matan a los juveniles en 2 partidos (cuántos de acá critican a olivares?, acaso bravo se hizo en 2 partidos?), un juvenil necesita por lo menos, creo, unos 6 partidos para mostrar cualidades, para establecerse en su posición y al medio, rabello en 2 partidos ha mostrado ganar y aptitudes, toro se demoró un poco más, matigol no fue de un día para otro crack, muchos jugadores buenos del albo salieron cuando no había opción de traer otros buenos y de ahí tuvimos una de las mejores generaciones para el albo, o no?, ojala se vuelva a hacer lo mismo.
Saludos!

paquete ql

uc