• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajajajajaja

este si q es weon...

...comparando campeonatos largos con su padre.

En realidad no pueden comparar campeonatos cortos, largos, estilo mexicano, estilo kazajastan o cualquier otro tipo…

…por q les hemos volado la raja antes, ahora y se las vamos a volar siempre, estas madres no saben q wea decir para aminorar un parte su cagá de historia.

Tenemos claro que esos muertos de Colo que se cagaron en Libertadores y Sudamericana saldran a jugarse la vida y el sueldo contra la U. Obvio, el "Albo" tiene que vender algo de circo al "pueblo" (puro rasca por cierto) o ahi si que la "fiel" hinchada se subleva. :risa:

Escuche por ahí que el Audax le habría vendido gran porcentaje de Mauro Olivi a las mamis ... alguien tiene esa info ?

Donde escuchaste eso? No creo que Audax suelte a Olivi tan facilmente. :cafe3:

Parece que alguien quedo medio traumando con el baile que Audax le dio a un equipo que viste de "B&N". :silbido:

Tenemos claro que esos muertos de Colo que se cagaron en Libertadores y Sudamericana saldran a jugarse la vida y el sueldo contra la U. Obvio, el "Albo" tiene que vender algo de circo al "pueblo" (puro rasca por cierto) o ahi si que la "fiel" hinchada se subleva. :risa:

Donde escuchaste eso? No creo que Audax suelte a Olivi tan facilmente. :cafe3:

Parece que alguien quedo medio traumando con el baile que Audax le dio a un equipo que viste de "B&N". :silbido:

se me olvidaba que las mamis ganaron la libertadores y llegaron a la final de la sudamericana :blink:

Jajajajaja

Seguro q las madres ganaron muchas copas Internacionales para decir q nosotros nos cagamos…
…hay q ser muy weon.

El sueldo contra las madres??? Wuajajajajajajajaja
Les ganamos a las madres y salimos campeones, igual q siempre no ma’ po’ madre.

¿Cómo tan aweonao?
¿O conociste el futbol recién cuando llegaron a una picante semi?

se me olvidaba que las mamis ganaron la libertadores y llegaron a la final de la sudamericana :blink:

Como q no ganaron la Libertadores weon???

Y esta foto no te dice nada??

futuro_campe_n_UNIVERSIDAD_DE_CHILE_de_la_copa_santander_libertadores_2010-02.jpg

Aun no me canso de webear a las madres con esta wea...

...no puede haber una wea mas chistosa y/o patetica

Lamentablemente se jugo un partido horrible contra Guadalajara aca en Stgo. y el equipo favorito para ganar la copa fue eliminado . . .

Quedamos entre los 4 mas grandes de America, y no nos conformamos con eso, por algo todo el club piensa y trabaja de miras a la sgte. copa internacional, el torneo nacional solo es un medio para que el equipo se "consolide". Por otro lado, los jugadores de Colo piensan en como ganar el campeonato nacional y en su sueldo obviamente, y la dirigencia en pasar 1ra ronda y no dar verguenza en algun futuro torneo que no sea el chileno. :risa:

En cuanto a la Sudamericana, La U tiene una realidad economica que es posible ignorar, y despues de la campaña en Libertadores era obvio que jugadores que eran parte de la columna vertebral del equipo tenian que partir. Llegaron nuevos y se empezo con el problema del estadio de localia, teniendo que ocupar gran parte del tiempo en viajes (¿Cuando diablos entrenabamos?) lo que no permitio encontrar un esquema para el nuevo plantel y el equipo no llego "consolidado" a la copa.

El mismo Pelusso admitio que por los problemas extra-futbolisticos no se debio jugar la
Sudamericana. Ahora revisa la realidad de Colo, cuantos años llevan con los mismos jugadores como columna vertebral del equipo?

Obviamente los rascas de Melendez, Sanhueza y compañia no dan la talla, y la solucion para el "popular" es renovar el equipo y sacar a todos los rascas del plantel (Camilleros, que wea mas ordinaria :wtf: ), una dirigencia que vele por el bolsillo y por el futbol del club, y una hinchada de verdad, no chocopanderos, ni pokemonas, ni cogoteros que al primer incendio ya quieran abandonar el barco.

El equipo favorito para ganar la Copa………..wuajajajajajajajajajajajaja
Si la wea es clasificar en base a rajazos……………te creo q eran favoritos.

Entre los 4 mas grande de America y no se conforman con ello………..por eso vendieron al toke a Montillo y Olivera, nuevos ídolos máximos de las madres, esos q dejaron una camionada de copas antes de partir al extranjero…………….los weones creen q todos son tan weones como las madres, la papa ser un ídolo madre, ¿¿tan caga’os están de ídolos estos weones??

Por los viajes no ganaron las copas……………….mishhhhhh y todos los años en les pasamos el nacional (Si weon, les pasamos el estadio Nacional, el de todos los chilenos) se llenaron de copas internacionales y copas nacionales……………………..a mi parecer están igual q siempre nada mas, una golondrina no hace verano viejito.

Revisemos a Colo Colo???........con camilleros, con Dt’s malos, con crisis (esa palabra q les gusta tanto a las madres) y con un montón de weas hemos ganado la mayoría de los últimos campeonatos (como en toda nuestra historia) tenemos una final (SI WEON UNA FINAL Y NO UNA PIKANTE SEMI) hace 4 años solamente y les hemos volado la raja a las madres…

…¿y las madres q wea han hecho aparte de hablar hasta por los codos y no tener ninguna wea?

…¿y las madres q wea han hecho aparte de hablar hasta por los codos y no tener ninguna wea?

En honor a la verdad contertulio, y sin animo de polemizar con Ud. , tienen el hito de haber aparecido en la pregunta 5 de la trivia bicentenario de emol.

14l59tz.jpg

:wuajaja:

putas que me han hecho reir este año :lol2:

Contertulio Kill, cuando le lei pense que le contestaba alguna madre mas respetable en el foro como landtaker o Trendy, pero cuando vi que lo habia escrito prayer, me cague de la risa no mas :lol2:

En honor a la verdad contertulio, y sin animo de polemizar con Ud. , tienen el hito de haber aparecido en la pregunta 5 de la trivia bicentenario de emol.
:lol2:

puta weon me banearon de chilecomparte, por decir:
QUe tanto reclaman los weones si, los unicos equipos que tienen estadio PROPIO son la cagolica, culo roto, U. Española, Y colipato.
el resto son puros cafiches de las municipalidades.

Mamones conchesumares wn :nonono:
obligao a clonarme para leechear :lol2:

¿¿la cagolica tiene estadio propio??

Creo q no es asi, despues q pasaron a ser S.A(?).

:lol2:

puta weon me banearon de chilecomparte, por decir:
QUe tanto reclaman los weones si, los unicos equipos que tienen estadio PROPIO son la cagolica, culo roto, U. Española, Y colipato.
el resto son puros cafiches de las municipalidades.

Mamones conchesumares wn :nonono:
obligao a clonarme para leechear :lol2:
vago ql, no podi ser tan vagoneta como para postear en dos paginas distintas :lol2:

¿¿la cagolica tiene estadio propio??

Creo q no es asi, despues q pasaron a ser S.A(?).

hay que distinguir. Desde el punto de vista juridico, desde el dia en que se transformaron en S.A. actuan en San carlos como comodatarios por el lapso de 20 años de la propiedad del club deportivo. A cambio de eso, el club le cedio todos los derechos formativos sobre los jugadores.

Pero todos sabemos que ese estadio, sea la figura contractual que sea, es el estadio de Uc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver