Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Escuche por ahí que el Audax le habría vendido gran porcentaje de Mauro Olivi a las mamis ... alguien tiene esa info ?

jajajajajajajajaja
este si q es weon...
...comparando campeonatos largos con su padre.
En realidad no pueden comparar campeonatos cortos, largos, estilo mexicano, estilo kazajastan o cualquier otro tipo…
…por q les hemos volado la raja antes, ahora y se las vamos a volar siempre, estas madres no saben q wea decir para aminorar un parte su cagá de historia.

Escuche por ahí que el Audax le habría vendido gran porcentaje de Mauro Olivi a las mamis ... alguien tiene esa info ?
Tenemos claro que esos muertos de Colo que se cagaron en Libertadores y Sudamericana saldran a jugarse la vida y el sueldo contra la U. Obvio, el "Albo" tiene que vender algo de circo al "pueblo" (puro rasca por cierto) o ahi si que la "fiel" hinchada se subleva.
Donde escuchaste eso? No creo que Audax suelte a Olivi tan facilmente.![]()
Parece que alguien quedo medio traumando con el baile que Audax le dio a un equipo que viste de "B&N". :silbido:

Creo q Milton Millas lo dijo en la radio.
se me olvidaba que las mamis ganaron la libertadores y llegaron a la final de la sudamericana![]()

), una dirigencia que vele por el bolsillo y por el futbol del club, y una hinchada de verdad, no chocopanderos, ni pokemonas, ni cogoteros que al primer incendio ya quieran abandonar el barco.…¿y las madres q wea han hecho aparte de hablar hasta por los codos y no tener ninguna wea?

En honor a la verdad contertulio, y sin animo de polemizar con Ud. , tienen el hito de haber aparecido en la pregunta 5 de la trivia bicentenario de emol.

vago ql, no podi ser tan vagoneta como para postear en dos paginas distintas
puta weon me banearon de chilecomparte, por decir:
QUe tanto reclaman los weones si, los unicos equipos que tienen estadio PROPIO son la cagolica, culo roto, U. Española, Y colipato.
el resto son puros cafiches de las municipalidades.
Mamones conchesumares wn
obligao a clonarme para leechear![]()

En honor a la verdad contertulio, y sin animo de polemizar con Ud. , tienen el hito de haber aparecido en la pregunta 5 de la trivia bicentenario de emol.

¿¿la cagolica tiene estadio propio??
Creo q no es asi, despues q pasaron a ser S.A(?).