• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
vago ql, no podi ser tan vagoneta como para postear en dos paginas distintas :lol2:
Estoy en la casa po wn.. que queri que haga :lol2:

Bueno me importa un pico si las monjas tienen o no estadio, si la wea ni lo usan pa los clasicos,
el punto era que en el foro de al lado ahi puros weones mijitas.

:jijiji:

Paredes admitió que el título ''se complicaría'' de no vencer a Serena y Everton http://fb.me/IbuJV8ym

ya se estan kgando estas zorras.

Los ultimos torneos largos que se jugaron los gano Wanderers (2001) y la U (99-2000) sacando una amplia diferencia ante monjas y zorras.

los indios no ganan un torneo largo desde 1998 y solo por 1 pt ante una U que se prendio al final del torneo, en otras palabras "rajazo" :lol2:

comienzen a apretar el culo zorras qlias
:risa:

Me recordaste que la U fue el ultimo campeon chileno del siglo pasado y el primero de este siglo y fuimos lideres en el bicentenario :cafe3:

Ahora me voy al nacional a ver el tirunfo de la U

La Previa del partido de la U en vivo desde el Estadio Nacional

http://twitcam.livestream.com/243bx

:salud: camaradas

:monomeon: zorras

Me recordaste que la U fue el ultimo campeon chileno del siglo pasado y el primero de este siglo y fuimos lideres en el bicentenario :cafe3:

Ahora me voy al nacional a ver el tirunfo de la U

colo-colo es el campeón vigente en el bicentenario :hands:

pero antofa es el mejor equipo de zona norte en la b po... pero no te preocupes hija con curico nos paramos aca en el mineral y nos veras nuevamente en primera...!! :gafas:
pa' que tan a la defensiva wn!
XD

:rofl: apenas tenis diuca y vas a tenber hijos weon :lol2:

Suerte con Curico. Y ojaja hagan cagar a combos en el hocico a los marginales si se ponen weones.

En las noticuas hablan de escaces de maracas en la rotonda san camilo, el golf y otros sectores de stgo... la razón, entrada con gancho en el partido de las madres, cada gitanafue con su maraca al estadio :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver