• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

veo que no hay mucho movimiento por acá, mejor me voy a tomar unas pilsen con los cabros:)pulento:)

:zippyhello:

:idolo:ever
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
Personas en esta discusión: 8 (8 usuario(s) y 0 invitado(s))
, palinha, E4E, tot_23clon, kotita_alba, Shapu*, ketrun, Contemporaneo

hola manga de reculiaos

hola kotita:besito: :salud:


:piscola:

HOLA.....


YA SE TE XTRAÑABA .........


 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Pase a saludarlos en este penoso dia en que perdimos a ''JM''
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

como diria JM " como olvidar el pelea de madres an-ti-guo"
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

julito martinez


icono del deporte y el periodismo


chileno


 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Don Julio Martinez

Lamentable levantarse con esa noticia hoy por la mañana.
Vaya esta foto a sus nietos, que desde chico compartimos juntos, realmente fueron mis hermanos durante mi niñes. Sobretodo Julio Martinez nieto, que me enseñò a jugar al balòn.

Cuando chico era raro ver en vivo a una persona que en las noches lo veìas en la television, realmente no podia cuantificar el tamaño de personaje al cual me vei enfrentado.

Con el paso de los años, y ya màs grande , dimensionè tremendo personaje....

Por ahì tengo un galardòn entregado por Teleton a Don Julio que me regalò el nieto alguna vez.


Se nos fuè 'el canto a la vida, el canto a la dicha y el canto al amor'
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

como olvidar los comentarios weones de killer_roba y el bichiwea

como olvidar a juan carlos "ahumada"

como olvidar a leonel "rodriguez"

como olvidar el owned de hellmans
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

para que vean el peazo de jugador que era el chucky

en un post anterior nombre el gol que les hizo a las loras de tiro libre

y aqui esta el video:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZFJRUmGRoLc&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=ZFJRUmGRoLc&feature=related[/ame]

y yo justo estaba en el codo donde fue el golazo del chucky :gafa:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas noches foro cruzado...

recien estoy leyendo algo de lo posteado en el dia, pero seguro salio alguna humillacion a las madres y zorras del foro
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
buenas noches foro cruzado...

recien estoy leyendo algo de lo posteado en el dia, pero seguro salio alguna humillacion a las madres y zorras del foro

no creo compañero:salud:, por que las zorras y madres no existen
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
no creo compañero:salud:, por que las zorras y madres no existen

verdad se me habia olvidado ese detalle...XD

:salud:



cuando ganen algo discutan con papá :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

como dice mi compadre sombras_

chupen la tulaila

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Se muere el sapito Livingstone y se acaban los comentaristas "de fuste" de la televisión chilena...:sadcry:
GRANDE JM!! :idolo::maestro: JM
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
Se muere el sapito Livingstone y se acaban los comentaristas "de fuste" de la televisión chilena...:sadcry:
GRANDE JM!! :idolo::maestro: JM

que mala la wuea de JM...

ahora solo van quedando los rabinos, colorines y demas sacos de hueas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

como diria el querido JM :
"como olvidar a las zorras cuando se cagaron con los me-xi-ca-nooos"
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0



:nonono: vidangossy

con esa pinta queria jugar en europa...

como se nota que solo en la uc forman jugadores y personas de bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba