• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Nightspirit dijo:
ohhhh......recogiendo el jabón en mala :gaia: :mina: :plumaplumagay:




En cuanto a lo que fútbol se refiere, Daniel "chucky" González me parece uno de los mejores refuerzos que pudo haber llegado al Albo a nivel nacional.

No me parece mala la incorporación de Ricardo Rojas...lástima que la Garra Blanca le va a recordar siempre su pasado madre...en fin, son jugadores profesionales, y se deben a su profesión.

:monomeon:don_barredora

:malosi:

:muere:casper

:idolo:chucky gonzalez

disfrutenlo zorras :up: bien por él.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hentonzes andatte ha la chucha yoron kuliao ni ha i con hun kuliaho pedahnte
pd: ponte a rebisar la ortografia de esto chuchatumadre q lo uniko q podi azer porq ablar de tu caga de ekuipo no tiene ni un haporte agradeze k note escrivo una wua ma largua x k tengo q ime pero te dejo esto pa k te hentretenguay hun rato despues te ecribo hotra wuoa +larga zacogueha
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Piniron Se Burla De Los Refuerzos Azules Para Esta Temporada "con Los Refuerzos Que Han Traido A La U, No Le Da Para Darle Una Pelea Digna A Colo Colo" (fuente La Tercera)
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
:monomeon:don_barredora

:malosi:

:muere:casper

:idolo:chucky gonzalez

disfrutenlo zorras :up: bien por él.

puta, el chucky pal apertura 2007, era del everton, pero una mala jugada de los dirigentes hizo que se fuera pal ohiggins, y ahora pal 2008, tb estuvo en los planes del ever :)maestro:), pero al parecer las $$ eran mas de las zorras, juninho es una alpargata al lao del chucky, sin el chucky, el ohiggins no llega ni a los playoffs
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

casper69 dijo:
hentonzes andatte ha la chucha yoron kuliao ni ha i con hun kuliaho pedahnte
pd: ponte a rebisar la ortografia de esto chuchatumadre q lo uniko q podi azer porq ablar de tu caga de ekuipo no tiene ni un haporte agradeze k note escrivo una wua ma largua x k tengo q ime pero te dejo esto pa k te hentretenguay hun rato despues te ecribo hotra wuoa +larga zacogueha

:wuajaja:

ahora escribe mal "adrede" pa hacerse el wn :lol2:

delincuente ql analfabeto no más XD

:idolo:everton
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

E4E dijo:
puta, el chucky pal apertura 2007, era del everton, pero una mala jugada de los dirigentes hizo que se fuera pal ohiggins, y ahora pal 2008, tb estuvo en los planes del ever :)maestro:), pero al parecer las $$ eran mas de las zorras, juninho es una alpargata al lao del chucky, sin el chucky, el ohiggins no llega ni a los playoffs

muy acertado su comentario compañero evertoriano :)salud:)

chucky era medio piohiggins:sisi:

ahora, si no está en everton es única y exclusivamente por la nefasta gestión del hdp de Olmos..
:porqueami:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

STONE_COLD dijo:
Piniron Se Burla De Los Refuerzos Azules Para Esta Temporada "con Los Refuerzos Que Han Traido A La U, No Le Da Para Darle Una Pelea Digna A Colo Colo" (fuente La Tercera)


lo ke diga es saco de wea y fracasado, a los azules hace muxos año dejo de importarnos
esa wea busca estar vigente a traves de la Universidad de chile.
Y EN CHILE NO DEVERIA DE IMPORTAR LO KE DICE ESE EX UNIVERSIDAD DE CHILE
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

= el colo todavia no contrata a nadie importante, creo

ojala la madre rojas aprenda a jugar, el chuky se de a conocer (realmente no lo conoce nadie) y barrios haga goles, sino ni pensar en la libertadores, que me imagino que es el objetivo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

criva dijo:
= el colo todavia no contrata a nadie importante, creo

ojala la madre rojas aprenda a jugar, el chuky se de a conocer (realmente no lo conoce nadie) y barrios haga goles, sino ni pensar en la libertadores, que me imagino que es el objetivo

nadie que sea relativamente "letrado" en lo que respecta al fútbol nacional puede "no conocer" al chucky...
:matate:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ni un weon conectado XD

y los contertulios tan curados ????

:salud:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

y la dirigencia del colo se fue un puros punes con BERNARDO ROMEO y el pipi Rogmanoli..........


:nonono::nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

PRESIDENTE DE SAN LORENZO LLEGÓ A COMPRAR MITAD DEL PASE DE VILLANUEVA

Villanueva interesa en San Lorenzo. (Photosport)
“Nosotros jugamos la Libertadores en nuestro centenario y queremos ese título tan ansiado y que nunca lo hemos podido alcanzar. Tenemos la Mercosur y Sudamericana, pero nos falta ese objetivo”, dijo a TERRA.CL para graficar el interés que tienen por el “Pollo” de Bielsa. (TERRA.cl)

:entucara: apostador
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

interliga de mexico jugandose en el partido de monterrey 0-0 el primer tiempo

chupete no esta
no se si esta en la banca

pd: abreu jugara en river plate junto a alexis sanchez
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Mayne-Nicholls: "Se respetará el reglamento"

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, aseguró que se respetará el reglamento y que Audax Italiano debe explicarle al país porqué no llegaron todos los jugadores del club a una citación de la Selección Nacional.

"Soy partidario que el directorio pase todos los antecedentes para que el Tribunal (Disciplina) aplique las sanciones correspondientes al caso", dijo esta tarde en Quilín.

El directorio tiene programado reunirse esta semana, donde está en carpeta analizar la decisión de Audax de no facilitar a los jugadores a la "Roja", una falta que está tipificada en el Reglamento de la Asociación, y por la cual el equipo itálico arriesga una multa de 1.000 unidades de fomento (cerca de $ 20 millones).

Así lo dice el artículo 71, punto 2, letra H del Reglamento de la ANFP: "El club que se niegue a poner a disposición de la Selección Nacional los jugadores en las fechas indicadas por la Asociación, o que retire alguno de ellos una vez que se han integrado a ella, será sancionado con una multa de 1.000 Unidades de Fomento y de 2.000 Unidades de Fomento, en caso que se repita, por cada jugador, y en cada oportunidad que ello ocurra".

En el caso de Audax sería el doble el monto de la sanción, ya que tampoco asistió a la práctica matinal el juvenil Marco Medel, quien participa en el cuadro que sirve de "sparring" a la Selección.

Luego el mandamás del balompié chileno explicó que "hay un acuerdo del Consejo de Presidente, donde se comprometieron a apoyar a la Selección, en esa oportunidad conversé con un dirigente de Audax la posibilidad de cambiar las fechas de la Copa Libertadores al 6 y 13 de febrero, en eso momento no hubo ningún problema, sin embargo ocurrió esto.

Finalmente Mayne-Nicholls afirmó que la decisión de marginar a los jugadores fue tomada por el cuerpo técnico de la "Roja" con el conocimiento de la dirigencia. En referencia al estado de ánimo del DT sólo dijo que "obviamente no está contento".

Por su parte, el presidente de Audax Italiano, Valentín Cantergiani se encuentra reunido con el DT de los itálicos, Raúl Toro, para aclarar el porqué de la ausencia de los jugadores al entrenamiento.

esta cagao el audax :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Mayne-Nicholls:



A ESE HOMBRE LE FALTA UNA SOBREDOSIS DE """ANIMO"""


JAJAJAJAJAJA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
interliga de mexico jugandose en el partido de monterrey 0-0 el primer tiempo

chupete no esta
no se si esta en la banca

pd: abreu jugara en river plate junto a alexis sanchez

escuche hoy a las 14 hrs en la radio, que el plazao fatal de monterrey para el traspaso de chupete a independiente, es el partido de hoy, y se decia que si jugaba , ya se terminaban las opciones de chupete para fichar en el cuadro argentino.


ahora sino esta ni en la banca (hay que confirmar eso), es un indicio de que "podria" estar listo en avellaneda
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

grande JM qe relato en el gol de leonel en el 62
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 8 (8 usuario(s) y 0 invitado(s))
, palinha, E4E, tot_23clon, kotita_alba, Shapu*, ketrun, Contemporaneo

hola manga de reculiaos

hola kotita:besito: :salud:


:piscola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba