• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
el nuevo trapero de mi casa:

:lmao: :lol2: :risa: :risapaquete: :lol:

junten miedo gitanas

17qwbo.jpg

tienes estadio propio y arriendan el nacional.:hands:

Yo tengo la duda si los jugadores le harán la cama al técnico que venga, es una opción que se puede dar. Y yo creo que recién ahí empezaríamos con las clásicas rencillas internas dentro de la seleción.

el problema es que nadie querra estar a la sombra de bielsa, y llegaran los puertos ordazos, sqp las maracas de yingo (que estan harto ricas) y toda la parafernalia que conlleva

Confirmaron a Segovia en la ANFP, :hands:
Sobre de que si le hacen la cama al nuevo DT, no creo wn.
Quizas les costara acostumbrarse no más, cuantos años llevan jugando juntos en la selección la mayoria de lso jugadores?
3 /4 años?

igual es complicado cambiarles el esquema de juego.

Me imagino traigan a un DT raton. :sconf:

no existe ningun entrenador que juegue a lo bielsa, la gran mayoria entra a especular y jugar con 1 delantero y al contragolpe

PONGAN EL TyC, dicen que independiente de que GANE o PIERDA Boca hoy dia.
Borghi se va de Boca Juniors :sconf:

Se vendra a Chile :sconf:

No puedo sacar la Captura porque en el paint se ve negra la imagen, puta la wea sacaron la info <_< , pero siguen hablando de lo mismo.

nunca pensé que iba a decir esto, pero: que vuelva el guatón parrillero al colo weon!, cagna culia'o 0 autocrítica, se puede perder, se puede ganar, pero no se puede decir en todos los partidos "nos generamos jugadas y no concretamos", que pare su wea, está bien que los jugadores que tenemos son como el pico, pero si son tan malos, por último que ponga pendejos de la cantera!

Si a alguien le interesa, en 20 minutos más juega River-Boca en el Monumental de Nuñez.

nunca pensé que iba a decir esto, pero: que vuelva el guatón parrillero al colo weon!, cagna culia'o 0 autocrítica, se puede perder, se puede ganar, pero no se puede decir en todos los partidos "nos generamos jugadas y no concretamos", que pare su wea, está bien que los jugadores que tenemos son como el pico, pero si son tan malos, por último que ponga pendejos de la cantera!

:rezo: amén ctm! que vuelva el gordito parrillero wn! seria lo mas sano. pensando ya en el 2011 y la libertadores y la wea que venga por delante el bichi le sacaria jugoa la cantera, con un proyecto a mediano plazo.

SE ACABÓ EL PARTIDO KULIAO FOME :sisi:

LO BUENO, ES QUE PERDIÓ NUESTRO CLÁSICO RIVAL...

:entucara: BOCA "HIJOS" JUNIORS :burlones:

RESTO DE LACRAS DE ESTOS LADOS :hands:

perro compadre, Borghi presenta su renuncia cada semana :lol2:

No cachaba po wn, partido culiao malo wn,
Boca no jugada a nada, palermo bien marcado y riquelme jugando lesionado :nonono:

river ataco por la derecha solamente.. bueno ese weon dle lamela :lol2:

Atentos segundo 12 (tambien 40 y 51)

http://www.youtube.com/watch?v=EcfAV0NP3w0

El Trendy de la semana :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver