wikipedia2007
¡Colaborador!
El colo les compro el campionato yaBueno hasta aca no mas llegamos con el torneo llegaron los mafiosos a la ANFP!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El colo les compro el campionato yaBueno hasta aca no mas llegamos con el torneo llegaron los mafiosos a la ANFP!!!!

Yo tengo la duda si los jugadores le harán la cama al técnico que venga, es una opción que se puede dar. Y yo creo que recién ahí empezaríamos con las clásicas rencillas internas dentro de la seleción.

Si a alguien le interesa, en 20 minutos más juega River-Boca en el Monumental de Nuñez.

nunca pensé que iba a decir esto, pero: que vuelva el guatón parrillero al colo weon!, cagna culia'o 0 autocrítica, se puede perder, se puede ganar, pero no se puede decir en todos los partidos "nos generamos jugadas y no concretamos", que pare su wea, está bien que los jugadores que tenemos son como el pico, pero si son tan malos, por último que ponga pendejos de la cantera!
amén ctm! que vuelva el gordito parrillero wn! seria lo mas sano. pensando ya en el 2011 y la libertadores y la wea que venga por delante el bichi le sacaria jugoa la cantera, con un proyecto a mediano plazo.

eforéPONGAN EL TyC, dicen que independiente de que GANE o PIERDA Boca hoy dia.
Borghi se va de Boca Juniors![]()

perro compadre, Borghi presenta su renuncia cada semana![]()

Tenemos al matematicoy los mayonesio agauards cuándo?
, nuevamente jam con su "himno" de USe, las madres que este año ganaban todo incluido el mundial de clubes al inter, el facebook del "campeon de america", etc.