• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dudo que haya un wn más simpático que Borghi, pero por Dios que tiene poco carácter. Al wn le falta mucho para llegar a la selección.

Cuándo representa de nuevo este guatón parrillero al medio chileno.

Checho Batista comentaba que técnicamente hablando Borghi fue el mejor tras Maradona, pero era tan mañoso y débil de caracter que no llegó mas lejos por eso...y no ha mejorado nada
 
es verdad que borghi renunció a boca?, puta, ojala vuelva al colo weon!, cómo chucha el última buen delantero que se trajo fue lucas y lo trajo borghi?, hace cuánto que no se trae un buen delantero?, cómo nadie ha tenido ojo para un delantero?, qué chucha le pasa al colo weon?

puta que estoy emputecido con los "avitantes" de la dirigencia weon!
 
Checho Batista comentaba que técnicamente hablando Borghi fue el mejor tras Maradona, pero era tan mañoso y débil de caracter que no llegó mas lejos por eso...y no ha mejorado nada

no fue maradroga el que dijo "si hay alguien que me puede enseñar algo de futbol es borghi"?
 
Buenos dias foro albo

para los avitantes que vayan al estadio a despedir a bielsa y hagan el carapalida segun los pacos los van a detener
 
:idolo: Bichi :alabar:

:rezo: que se quede sin equipo hasta que termine el torneo y los recualiaos (b&n) lo traigan de vuelta, al multicampeon

para que renuncie a la semana si no le gusta algo? no gracias

En Borghi no se puede confiar por lo mismo, en cualquier momento deja botado el proyecto
 

Si, lamentablemente para el futbol chileno.
Pero Bielsa estaba comprometido con HMN, no con el hincha chileno...
...y esa wea no quiere entender la gente.

Por lo menos el guaton se fue despues de un tetra-campeonato algo q aun nadie puede superar.
 
Si, lamentablemente para el futbol chileno.
Pero Bielsa estaba comprometido con HMN, no con el hincha chileno...
...y esa wea no quiere entender la gente.

Por lo menos el guaton se fue despues de un tetra-campeonato algo q aun nadie puede superar.

pero ahora recien descubrieron la pólvora...de ninguna manera Bielsa hubiera venido o hubiera estado tanto tiempo acá de no ser por Harold y luego los jugadores
 
Atentos segundo 12 (tambien 40 y 51)

http://www.youtube.com/watch?v=EcfAV0NP3w0

El Trendy de la semana :lol2:

Y los guantes blancos de Mickey Mouse :risa:



Usted señor NO se ponga esos guantes, lo hace ver palido y no resalta el brillo de su mirada


:mina:



Increíble el gol que se perdió


XD

DD
 
pero ahora recien descubrieron la pólvora...de ninguna manera Bielsa hubiera venido o hubiera estado tanto tiempo acá de no ser por Harold y luego los jugadores

Y por los 60 palos.

Bielsa ces un gran entrenador, al q admiro mucho...
...pero su compromiso era con la ANFP y a la gente (q los llena de lucas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba