• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien el Evertoing, salió con gol de camarín en el segundo tiempo. 2 a 0 gana las rulewecas.

Salio Varela reelecto jajajaja la wea ultra esperada, pasada a chanchullo de los mafiosos qls de BLANCO Y NEGRO que se pudras esos hijos de puta, LA roja de todos y ahora Colo-colo ctm, estos empresarios qls ganan todo a costa de puras weas con "Olor a poto"

Los Mismos Socios del Albo lo ratificaron , o sea... Reclamenle al propio pueblo albo :hands:
Si alguien queria cambiar la historia debio hacerse Socio Activo y Votar :cafe3:

¿EL popular tiene 700 socios activos? Yo creo que con unas 20 copitas mpas, les florece un poco más la pasión y pueden llegar a los 1000. :lol2:

Hago una pausa en mi estudio de estructuras pa decir:

Melendez concha de tu madre, que wea los arbitros loco?, está de regalo en la cancha el feo culiao:nonono:

Sludos Foro Bullanguero :salud:

La wea, jugando a bajo nivel Colo-Colo. Por otra parte Cobresal no vino a arratonarse y ha sido protagonista. Al menos no escuchare la excusa de que el equipo rival se viene a meter atras y weas.

Gano el "arbol" sumando 7 puntos mas que la U, obligado ganar mañana y los otros dos partidos, asi mismo que las zorras empaten los dos partidos (Para un partido definitorio) o perder y empatar y asi salga campeon la U

ganaron las zorras pidiendo la hora y jugando a nada ....

pateticos estos wueones :nonono:

metiendole otra vez la pelota en la raja a una madre :sisi:
ahora fue el turno de :monomeon: musrri

Gano el "arbol" sumando 7 puntos mas que la U, obligado ganar mañana y los otros dos partidos, asi mismo que las zorras empaten los dos partidos (Para un partido definitorio) o perder y empatar y asi salga campeon la U

EL-337C%20--%20CALCULADORA%20SHARP%20EL-337C.JPG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver