• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien dijo que no servían los títulos? Sirven en el momento en que los ganas, para celebrar con tu gente, para sentir que se consiguió una meta. Aquí en Chile, los colocolinos se jactan de NO CELEBRAR algunos campeonatos, diciendo que lo ganaron trotando, que la camiseta, etc. Inclusive, muchos de los que aquí postean lo han manifestado. :cafe3:

Así que como decía el contertulio Matadorcl, no son los títulos lo que hace grande a un equipo, al menos no lo es en un 100% como dicen las zorras. Hay muchos factores que influyen. Boca siempre tuvo seguidores, incluso antes de ser el multicampeón que es ahora. Te aseguro que los argentos hablan más de los colores que de cuantas Libertadores tienen en sus estanterías. :tecito:

Y para cerrar, el ejemplo más claro es la conferencia de Bielsa antes de la elección de la directiva de la ANFP. A él le gusta ver como la gente manifiesta su pasión por el equipo.

Viejo, deja de darle importancia a lo que piensan los Argies. Eso dejaselo a los Delincuentes que usan palabras argentas ( pecho frio, bancar, etc ), copian y utilizan cantos argentos, se comparan constantemente con los resultados de los Argies, tratan de "gigante sudamericano" a cualquier equipucho argento . . .

Viejo, Esto es la U, un equipo que sabe de triunfos y de pasion, jamas se lo haras entender a un Delincuente Albo sin honor. Mientras Colo se achicaba con Cruzeiro y Velez, la U lideraba el grupo. Mientras a Colo lo consumia la envidia y veia todos nuestros partidos deseando nuestra caida, la U hacia caer al campeon Brasileño frente a toda su hinchada.

Si eres azul, las comparaciones y explicaciones estan demas.
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESPERANDO LA FECHA ÚNICA HOY DÍA A LAS 21:00 :bacan:

PELEA DE MADRES MAÑANA :hands:


:idolo: ALBO
 
Viejo, deja de darle importancia a lo que piensan los Argies. Eso dejaselo a los Delincuentes que usan palabras argentas ( pecho frio, bancar, etc ), copian y utilizan cantos argentos, se comparan constantemente con los resultados de los Argies, tratan de "gigante sudamericano" a cualquier equipucho argento . . .

Viejo, Esto es la U, un equipo que sabe de triunfos y de pasion, jamas se lo haras entender a un Delincuente Albo sin honor. Mientras Colo se achicaba con Cruzeiro y Velez, la U lideraba el grupo. Mientras a Colo lo consumia la envidia y veia todos nuestros partidos deseando nuestra caida, la U hacia caer al campeon Brasileño frente a toda su hinchada.

Si eres azul, las comparaciones y explicaciones estan demas.


:ignored:
 
Viejo, deja de darle importancia a lo que piensan los Argies. Eso dejaselo a los Delincuentes que usan palabras argentas ( pecho frio, bancar, etc ), copian y utilizan cantos argentos, se comparan constantemente con los resultados de los Argies, tratan de "gigante sudamericano" a cualquier equipucho argento . . .

Viejo, Esto es la U, un equipo que sabe de triunfos y de pasion, jamas se lo haras entender a un Delincuente Albo sin honor. Mientras Colo se achicaba con Cruzeiro y Velez, la U lideraba el grupo. Mientras a Colo lo consumia la envidia y veia todos nuestros partidos deseando nuestra caida, la U hacia caer al campeon Brasileño frente a toda su hinchada.

Si eres azul, las comparaciones y explicaciones estan demas.

:ignored:
 
Viejo, deja de darle importancia a lo que piensan los Argies. Eso dejaselo a los Delincuentes que usan palabras argentas ( pecho frio, bancar, etc ), copian y utilizan cantos argentos, se comparan constantemente con los resultados de los Argies, tratan de "gigante sudamericano" a cualquier equipucho argento . . .

Viejo, Esto es la U, un equipo que sabe de triunfos y de pasion, jamas se lo haras entender a un Delincuente Albo sin honor. Mientras Colo se achicaba con Cruzeiro y Velez, la U lideraba el grupo. Mientras a Colo lo consumia la envidia y veia todos nuestros partidos deseando nuestra caida, la U hacia caer al campeon Brasileño frente a toda su hinchada.

Si eres azul, las comparaciones y explicaciones estan demas.

:ignored:
 
:idolo: Eterno Campeón


:monomeon: Madres y Monjas ilusas que se justifican con la pasión y la hueá ya que valen callampa frente a su padre :lol2:

Hay que reconocer que Colo Colo ha venido jugando ahí nomás las ultimas fechas, debe ser más que nada por un tema de confianza excesiva creyendo que ya todo estaba cerrado. Pero hoy estoy seguro que van a salir a definir de una, ojalá que Jorquera pueda retomar su nivel y el Eterno Campeón pueda dar un buen espectaculo :D
No estoy ni ahí con el resultado del partido de las mamis y carmelitas, de todas maneras vamos a salir campeones :hands:

:salud: Contertulios Sapientes


A todo esto vean el partido del Barça, Messi y compañia les están metiendo la pelota por el ojete a los del Almería XD
 
Que manera de hablar hueas estas madres gitanas,me huele como a ponerse el parche antes de la herida,si pierden mañana van a salir con su mierda de hinchada y demas,pobres hueones citando a argentinos y comparandose con su hinchada,de verdad q dan verguenza ajena,hablas de hinchada y hace 2 semanas 2000 almas se escucharon mas que 40000 madres llorando todo el partido,hueones acostumbrados a tirar la toalla y llorar antes y despues d elos partidos,mierdas pateticos,Pinto reql se cree el mejor arquero de chile y en toso los clasicos se vive cagando el ql,igual q Iturra ,van a morir en su cagada de eqipo por q son malos los qls,nadie nisiquiera los sondean de otros laos,esperar 25 años pa salir campeon??? disfracenlo de fidelidad de aguante y todas esas hueas q inventan... pero con 2 dedos de frente... eso es lo mas patetico q pude pasarle a un hincha ,nopodis po wn!!!!asi se dicen grande???
Mena y Sanhueza han dado mas veces la vuelta olimpica q tu caga de equipo en toda su historia!!!!!!!!
 
Que manera de hablar hueas estas madres gitanas,me huele como a ponerse el parche antes de la herida,si pierden mañana van a salir con su mierda de hinchada y demas,pobres hueones citando a argentinos y comparandose con su hinchada,de verdad q dan verguenza ajena,hablas de hinchada y hace 2 semanas 2000 almas se escucharon mas que 40000 madres llorando todo el partido,hueones acostumbrados a tirar la toalla y llorar antes y despues d elos partidos,mierdas pateticos,Pinto reql se cree el mejor arquero de chile y en toso los clasicos se vive cagando el ql,igual q Iturra ,van a morir en su cagada de eqipo por q son malos los qls,nadie nisiquiera los sondean de otros laos,esperar 25 años pa salir campeon??? disfracenlo de fidelidad de aguante y todas esas hueas q inventan... pero con 2 dedos de frente... eso es lo mas patetico q pude pasarle a un hincha ,nopodis po wn!!!!asi se dicen grande???
Mena y Sanhueza han dado mas veces la vuelta olimpica q tu caga de equipo en toda su historia!!!!!!!!

zorra conchetumadre patetica, tienes de idolo al chancho culiao camillero que le hiso la cama a uno de los mejores jugadores que han tenido las zorras en su historia y a un wueon tan malo para la pelota como lucho pena que nunca le ha interesado ni a un club de segunda para llevarselo a jugar a su equipo :awesome:


pobre zorra reconchetumadre :hands:
 
en viaje relampago a Stgo y con entrada en mano para ir al Monumental a ver al albo!!!!!
 
zorra conchetumadre patetica, tienes de idolo al chancho culiao camillero que le hiso la cama a uno de los mejores jugadores que han tenido las zorras en su historia y a un wueon tan malo para la pelota como lucho pena que nunca le ha interesado ni a un club de segunda para llevarselo a jugar a su equipo :awesome:


pobre zorra reconchetumadre :hands:
jajaja te dolio madre mitomana!!! tu lo dijiste,como unos hueones tan pencas son mas que tu caga de equipo...
Entiende de una vez patetico de mierda ,no existen ni van a existir nunca!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba