KILLMISTER
PDM Rules
madres cerca de logra el objetivo???????!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buenos dias Foro Albo.
Te gano ñublens en Santiago, quedaste cuarto, no cumpliste ninguno de tus objetivos, el proxmo año jugando el nacional con un plantel caro y malo, acciones a la baja y con la presion de deber salir campeon, te quiro ver construyndo un estadio sin premios y con las acciones por el sulo. Yo que tu andaria piola.![]()

estuvimos muy cerca de lograr el objetivo
en cambio ustedes zorras
![]()
zorrasdignidad futbolistica
![]()

bueno se estaria cumpliendo mi tercer pronostico del año
madresCopa libertadores
madresCopa sudamericana
madresCampeonato nacional
Peloosermadres
CAMPEONAR EN 3 FRENTES

volveran Patron, Hellmans, conceman, cruzadicto??![]()

Buenos días foro albo,
fantasma culia'o hizo mierda en sus comentarios a cagna, y la verdad, los tenía merecidos, esperando que eBerton haga la gracia, no queda otra,
Saludos!
pd: alguien me explica de qué se ríe trendy?, si este año las madres han sido la burla del futbol chileno, campenando en 3 frentes!

me cago de la risa de la inconsecuencia y bipolaridad de las zorras del foro
ejemplos :
"ganaremos el campeonato trotando"
" culo roto no merece salir campeon con las cagas de jugadores que hay "
" a ganar la estrella 30 "
etc....
![]()

tecnicos chantas
refuerzos paquetes 

Lo que es la vida... las zorras, que han hueveado a más no poder a las gaviotas desde hace tanto tiempo, este próximo fin de semana las alentarán con todo lo que tienen para que caguen a las monjas. Jajajajajaj, que ironía...![]()

zorras repico en el ojo y pollo en la cara