• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala se vaya pronto Cagna nomas.Filo si hay que sacrificar un campeonato. El otro año se ganara uno nuevamente ( no hay que ser genio pa saber esa wea :hands: )

Pero con lo cagones que son en catolica, capaz que Everton les gane. Y pierdan una definicion :nonono:
 
los campeonatos en chile el colo los gana trotanto :hands:


prefiero un buen papel en la copa y dejar botado el campeonato chileno para el 2011 :salud:
 
zorras culias pateticas... ahora el campeonato en chile no vale nada.
:lol2:

todo porque la gloriosa franja se lo esta ganando en 6 fechas
en las que las zorras se han cagado enteras

:entucara: zorras cagonas
 
ALBONOTICIAS

Eduardo Lobos no descarta volver a Chile

Tras salvarse del descenso con el Krylya Sovietov, el curicano estudia volver al país tras finalizar vínculo con su actual elenco el 30 de diciembre por motivos familiares. Esto, si no tiene chances en otro club de Europa. ¿Colo Colo debería contactarlo si anda en búsqueda de un arquero?

Eduardo Lobos, en un dicho muy de arquero, se salvó “con los pantalones en la mano” del descenso ganando en la última fecha con el Krylya Sovietov en Rusia.

El curicano lleva cinco años en el mencionado elenco y aseguró a Radio Cooperativa que “yo termino contrato ahora y lo que pase conmigo de aquí en adelante es incierto. Analizaré las ofertas que vengan y veré cuál es la que me conviene más, tanto a mí como a mi familia”.

Sobre lo mismo, complementó que “la idea de regresar a Chile es porque me gustaría estar más tiempo con mi familia, pero me gustaría seguir jugando en Europa. Si no se concreta nada y no hay ninguna posibilidad de seguir allá, analizaría la opción de volver. Hasta el momento no he tenido contacto de nadie de Chile y tampoco lo ha habido en todo este tiempo”.

¿Colo Colo debería contactarlo en caso de que se necesite un portero?
 
listo: llego este yeta culiao exitista.

el domingo se cagan las monjas revivindo a rajarton

me da paja buscar todos los post en que daban campeon a la zorra
:lol2:


la gloriosa todavia no es campeon....

incluso everton nos puede ganar..

pero igual la zorra no le va a ganar a la udec :lol2:
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA , GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

CTM!! APARECIÓ HASTA CAMBOYANA 69 :lol2:

MONJAS KULIAS PATÉTICAS :risas:
EN FIN..

:idolo: MAGIC
 
:lol2:
llego toda la sapiensa bufonistica!! :lol2:

monjas qlias desaparacen todo un año despues de dejarles el chico como coliflor, en la final del clausura 2009 y ahora recien 3 fechas antes del final, aparecen estas carmelitad del hielo :cagaodefrio:


:diario: mansa cagaita que dejaron las monjas en el patio de la señora cecilia risopatron, y la señora carmencita Matte, se nota que no tienen expericncia en partidos de finales, con esta wea que hicieron, ahora los viejos del condominio, menos van a aprobar que juegen partidos con el multicampeon de local en el refrigerador :lol2:
 
Lo unico bueno en las noticias sobre CAtolica son las minas ricas pelolais que van al estadio :baba:
 
7 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

hht_jam :bacan:

evertonadicto :dead:

tamborilero :salud:

wn_sakaweltero :burlones:

wikipedia2007 :toing:

:entucara: Froddo


falta poco para que el domingo nos coronemos como el campeón del bicentenario :bacan: y de pasadita mandar a los potreros a las gaviotas :lol2:


y para todos los indios poblacionales que juran que todavia pueden ser campeones... :lol2: vuelvan a la realidad seremos nuevamente campeones en su cara :sisi:
 
7 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

hht_jam :bacan:

evertonadicto :dead:

tamborilero :salud:

wn_sakaweltero :burlones:

wikipedia2007 :toing:

:entucara: Froddo


falta poco para que el domingo nos coronemos como el campeón del bicentenario :bacan: y de pasadita mandar a los potreros a las gaviotas :lol2:


y para todos los indios poblacionales que juran que todavia pueden ser campeones... :lol2: vuelvan a la realidad seremos nuevamente campeones en su cara :sisi:

payaso qliao de micro callampera:
para ser campeon en la cara de alguien, primero tiene que ser una final y segundo tiene que ser que ustedes juegen de visita...cosa que no se cumple bajo ningun motivo tonto sacowea, pajaron qliao, y bufon del rey del pescao´ frito..ese que esta en bandera :retard:
 
payaso qliao de micro callampera:
para ser campeon en la cara de alguien, primero tiene que ser una final y segundo tiene que ser que ustedes juegen de visita...cosa que no se cumple bajo ningun motivo tonto sacowea, pajaron qliao, y bufon del rey del pescao´ frito..ese que esta en bandera :retard:

:lloron: :lloron: :lloron:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba