apareciste enano qliao,o te consegiste 500 pal ciber??![]()
es que llego la mama pa que le prendiera el Módem, que el no alcanzaba

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
apareciste enano qliao,o te consegiste 500 pal ciber??![]()

es que llego la mama pa que le prendiera el Módem, que el no alcanzaba![]()

Ahhhh ctm!!! despues de tanto wear hoy me consegui entrada para el partido final!!!![]()
compadre por la gloriosa UC!!
que chucha me importa conchetumare![]()

por la olorosa zanja

Saludos a enfermisima.
Solo vengo a decir que Pelusso ojalá gane la liguilla, para que se quede.
Basta de cambiar Dt cada año, que siga Pelusso.
Hermoso el uniforme con que se jugó hoy, la blanca por historia es la de recambio, nunca me gustó mucho la roja.
Aguante la U.![]()

por el eforBépor la olorosa zanja

Baeon dias reconchasdesumadre y tambien a tosos mis conterytulios colocolinos. Pa' que voy a andar con weas me tome hasta el agua del perro.
POr el Eterno Campeon.

por el eforBé
ahhh verdad: te escapaste antes que se hundiera el barco, como buen raton

le va a meter la pelota en la raja a las monjas culias 

asi es po borgini..adrian rojas el mismo compadre que dio una vuelta en tu morbida cara..Pfffffffff ADRIAN ROJAS PO WN!!!!!!!!!!
asumamos un poco: no dependemos de nosotros.
hay que salir a ganar el domingo, si.
pero no pensando en que se caiga cagolica, sino por ultimo, de salir con la frente en alto de esta era que duro largos 5 años.
asi es po borgini..adrian rojas el mismo compadre que dio una vuelta en tu morbida cara..
ladren no mas conchasdesumadres...enfrentar a un ever "enojado" y motivao no se lo deseo a nadie..preguntanle no mas a las italianas kls que hablaron de mas y dimos vuelta un prtido imposible, las zorras que ya tenian listas sus poleras con el penta y les metimos l pelota en la raja y de paso sus cagas de poleras, a los de lanus que nos despreciaron por ser un equipo chileno y fuimos a argentina quedando en la historia del futbol chileno y asi puedo seguir....
por todo eso aguante el efore ctm !!!!

Baeon dias reconchasdesumadre y tambien a tosos mis conterytulios colocolinos. Pa' que voy a andar con weas me tome hasta el agua del perro.
POr el Eterno Campeon.