• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saludos a enfermisima.

Solo vengo a decir que Pelusso ojalá gane la liguilla, para que se quede.
Basta de cambiar Dt cada año, que siga Pelusso.

Hermoso el uniforme con que se jugó hoy, la blanca por historia es la de recambio, nunca me gustó mucho la roja.

Aguante la U. :salud:

Saludos a enfermisima.

Solo vengo a decir que Pelusso ojalá gane la liguilla, para que se quede.
Basta de cambiar Dt cada año, que siga Pelusso.

Hermoso el uniforme con que se jugó hoy, la blanca por historia es la de recambio, nunca me gustó mucho la roja.

Aguante la U. :salud:

jaja es que siempre te brillaran los ojitos cuando ves la camiseta blanca po si el hijo siempre mira con orgullo a su padre :dx:

Baeon dias reconchasdesumadre y tambien a tosos mis conterytulios colocolinos. Pa' que voy a andar con weas me tome hasta el agua del perro.

:salud: POr el Eterno Campeon.

Pfffffffff ADRIAN ROJAS PO WN!!!!!!!!!!

asumamos un poco: no dependemos de nosotros.

hay que salir a ganar el domingo, si.
pero no pensando en que se caiga cagolica, sino por ultimo, de salir con la frente en alto de esta era que duro largos 5 años.
asi es po borgini..adrian rojas el mismo compadre que dio una vuelta en tu morbida cara..

ladren no mas conchasdesumadres...enfrentar a un ever "enojado" y motivao no se lo deseo a nadie..preguntanle no mas a las italianas kls que hablaron de mas y dimos vuelta un prtido imposible, las zorras que ya tenian listas sus poleras con el penta y les metimos l pelota en la raja y de paso sus cagas de poleras, a los de lanus que nos despreciaron por ser un equipo chileno y fuimos a argentina quedando en la historia del futbol chileno y asi puedo seguir....

por todo eso aguante el efore ctm !!!!

asi es po borgini..adrian rojas el mismo compadre que dio una vuelta en tu morbida cara..

ladren no mas conchasdesumadres...enfrentar a un ever "enojado" y motivao no se lo deseo a nadie..preguntanle no mas a las italianas kls que hablaron de mas y dimos vuelta un prtido imposible, las zorras que ya tenian listas sus poleras con el penta y les metimos l pelota en la raja y de paso sus cagas de poleras, a los de lanus que nos despreciaron por ser un equipo chileno y fuimos a argentina quedando en la historia del futbol chileno y asi puedo seguir....

por todo eso aguante el efore ctm !!!!

:dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead:

la derrota de ayer es solo un pequeño detalle,ya no habia opcion de pelear nada y el 3º puesto estaba asegurado
el AUDINO aun esta celebrando los 100 años de la institucion, el partido de ayer fue un entrenamiento,madres con suplentes y audax caminando

http://charlatecnica.cl/2010/11/audax-italiano-100-anos-de-verdes-valles-2/

ayer para variar los delincuentes dejando la cagada a su paso,dentro del estadio buen comportamiento pero son unos animales cuando andan en la calle

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver