• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
14.828 espectadores, la asistencia más alta del año en San Carlos :awesome:

Bien por las monjitas, se lo merecen... Edit: 4-0..

PD: sigo divirtiéndome con las prolífica discusión que veo acá, meterse a sapear a PDM generalmente sin comentar tiene sus ventajas XD

INSERTAR ACÁ IMAGEN " SOY UNA PERRA PIDIENDO ATENCIÓN"

:lol2:

Pase a gritar otro

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ordinario de mierda... te dije el otro dia que aca no me metia porque aca no razonan... aca solo vienen a trolear... ojala que algun moderador "cuerdo" le ponga orden a este foro, para que se convierta en una charla de pelotas...

Te dijo que yo "hablo" de futbol... no vengo a poner posters maracos con monitos... vengo a mostrar la realidad (como por ejemplo la foto que puse cuando jugamos contra las madres y habian repocas)

Mientras tanto me importa un wea lo que tu y los de tu clase digan... hoy celebro porque el equipo de mis amores, que sigo desde que tengo razon, va a campeonar ganando... no como en años anteriores cuando el "multicampeon" lo hacia, siempre de una forma que generaba algo de duda...
puro blah blah y ni siquiera entiendes el razonamiento de mi post: que chucha vienes a hablar de futbol si hace tres semanas ni siquiera pensabas meterte en el tema. sin embargo pense que serias mas exitista e irias al estadio, como todos los demas exitistas

49228482.png

:lol: :lol: :lol:

delincuente ql :lol2: hasta habla en coa el wn...

Esa es la diferencia entre ver futbol como pendejo (picarte cuando pierde tu equipo y despotricar contra todo el que gane... porque tu tu nomas puedes jugar bien) y sentir el futbol, siendo critico...

Hinchas pendejos picaos y destructivos :hands:

PD: que quede claro que yo no comence a ofender aqui... los reaccionarios han sido los que me han quoteado primeros.
q pasa xuxetumadre queri q los juntemos pa darte flaite cuico y la ctm

El afan de algunos de hacer notar y creer que son lo mas decente y correcto... El arribismo patetico de algunos

14.828 espectadores, la asistencia más alta del año en San Carlos :awesome:

Bien por las monjitas, se lo merecen... Edit: 4-0..

PD: sigo divirtiéndome con las prolífica discusión que veo acá, meterse a sapear a PDM generalmente sin comentar tiene sus ventajas XD
+1

A veces hay unas discuciones reweonas de gente sin fundamento defendiendo lo indefendible :lol2:

Tranquilas las zorras, todavia eBerton puede hacer la gracia...mal que mal estan jugandose el desenso

:rofl: :rofl:

Aunque gralmente soy un observador,vengo a comentar la siguiente situacion.
Esta la caga en mi edificio, ya que veo el 45% de mi edifico esta celebrando, el 48% echando puteadas, y mi veciono del frente esta llorando , ya que es de viña.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver