• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien merecido el campeonato para la Católica, felicitaciones.
A pesar de todo Colo Colo seguirá siendo el más grande. El campeonato lo perdimos en 3 partidos: O'Higgins, Huachipato y el Morning. Aún así como varios ya han comentado, haber perdido este campeonato creo que es lo mejor, ya que así los dirigentes se darán cuenta que con este equipo no vamos a llegar a ningún lado si queremos ya de una vez por todas volver a levantar una copa internacional :)

:idolo: Eterno Campeón

:monomeon: Madres y monjas reculiás

nicha.jpg

felicitaciones a las monjas por el titulo :salud:

ahora aparecen los exististas qliaos, antes todos escondidos los pechos frios, excepto por el BEXTOR y el DOCSERRUCHO estos son de verdad hinchas de las monjas

ella, la menos clasista

SALE A CELEBRAR COMO UN HINCHA DE VERDAD Y DESPEGATE DE UNA VEZ DEL PC, EXITISTA RECULIAO

Trabajo mañana wn, no se si tu lo haras... creo en la sobriedad como valor (andarme curando raja, no es algo entretenido para mi), el martes podre celebrar con mis amigos y compañeros cruzados... ahora nos tomamos un vinito que teniamos guardado para este momento...

Ademas no sabia que ser hincha de verdad era gritar en la calle como enfermo... hincha es el que sigue a su equipo.... sino dos tios mios no son hinchas, porque en tu criterio el que esten viejos y ahora celebran en cama (y lo hacen, acabo de hablar con ellos por fono) no los acerca a su equipo...

tay harto cagao, hincha de carton!

confundes consecuencia con exitismo...

pero ustedes son los mas inconsecuentes

¿Catolica porque campeon? le preguntaron a Adan Vergara: POR LA UNION QUE TENEMOS... esa es la clave

:dead: ebertongo

:felicitaciones a los hinchas del frigorífico por su décima estrella

:idolo: eterno campeon

felicitaciones a las monjas por el titulo :salud:

ahora aparecen los exististas qliaos, antes todos escondidos los pechos frios, excepto por el BEXTOR y el DOCSERRUCHO estos son de verdad hinchas de las monjas

Si tu crees que hinchas de verdad son solo los que opinan aca...

que les dices a todos los hinchas "arbos", que opinan en "dalealbo" (y ahi su que se habla de futbol... entre otras cosas XD) y no aca, ¿No son Hinchas?... aplica lo mismo para muchos que opinan ahora

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver