• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahh cierto se me habia olvidado la poca consecuencia clasica de los hinchas pendejos...

cuando pierden, el torneo es de papel, cuando ganan fue como el indio, la sangre... david arellano y weas

Hinchas pendejos :hands:

Ojo que no ataco a todos los "arbos" mis amigos colo colinos (que son muchos) son bastante mas cuerdos y centrdos... que los quepostean aca... principalmente porque SABEN DE FUTBOL.

Ahora si hablamos de cosas turbias... ni siquiera me voy a mencionar... hablemos de los partidos con las madres: cuantas irregularides a favor de colo colo han habido???, ni hablar de los equipos menos masivos (no hay equipos chicos)...

Se nota que algunos de ustedes gritan nomas... no ven futbol

:ignored:

CAMPEONATO DE CARTÓN :hands:

Ahh cierto se me habia olvidado la poca consecuencia clasica de los hinchas pendejos...

cuando pierden, el torneo es de papel, cuando ganan fue como el indio, la sangre... david arellano y weas

Hinchas pendejos :hands:

Ojo que no ataco a todos los "arbos" mis amigos colo colinos (que son muchos) son bastante mas cuerdos y centrdos... que los quepostean aca... principalmente porque SABEN DE FUTBOL.

Ahora si hablamos de cosas turbias... ni siquiera me voy a mencionar... hablemos de los partidos con las madres: cuantas irregularides a favor de colo colo han habido???, ni hablar de los equipos menos masivos (no hay equipos chicos)...

Se nota que algunos de ustedes gritan nomas... no ven futbol
nadie lee a los exitistas como tu ;-)

llorame un rio por putearte EXITISTA APARECIDO CONCHESUMADRE

Nos vemos el proximo año

2ahv154.jpg

Felicitaciones para los usuarios del foro hinchas de Universidad Catolica :clapclap:

Zorras conchesumadres, no saben perder, autóctonas culiás. Como siempre, dando vergüenza a nivel nacional. :nonono:

En cuanto a los del iglú, merecido campeonato que tuvimos la decencia de regalarles hace unas fechas atrás. :tecito: A celebrar nomás, se merecen esta alegría. :sisi:

Y Everton, en realidad lo siento por las gaviotas que acudían de vez en cuando a este foro, pero a partir del próximo año:

2gvog7m.jpg

:monomeon: Bloise hijo de puta :toing:

callate feo culiao

los que no tienen autocriticas son ustedes madres qlias

CAMPEONATO DE PAPEL QUE REGALAMOS..:hands:

LO QUE HAY QUE HACER PARA QUE LOS EQUIPITOS NO SE DESAFILIE DEL CAMPEONATO :awesomehands:

Felicitaciones al serrucho y al hht_jam, los únicos wns que pusieron la cara en los malos momentos.

Igual vayan mis palabras de felicitaciones si es que hay algún calerano. Lo de everton no me causa gracia ya que perdí el clásico donde siempre era local y siempre ganábamos.

Ojalá vuelvan pronto. Espero que el 2012 nos encontremos en 1era. Para variar sus jugadores demostraron lo pecho frío que son. Ninguna lágrima y muestra de cariño a la camiseta. Igualitos a mis jugadores.

se viene la onda polar de monjas aparecidas y exitistas :lol2:

monjam celebrando con la Pokeale en el frigorifico :risa:

Felicitaciones al serrucho y al hht_jam, los únicos wns que pusieron la cara en los malos momentos.

Igual vayan mis palabras de felicitaciones si es que hay un algún calerano. Lo de everton no me causa gracia ya que perdí el clásico donde siempre era local y siempre ganabamos.

Ojalá vuelvan pronto. Espero que el 2012 nos encontremos en 1era.

el 2011 te toca bajar a ti ctm

Hinchas pendejos, flaites y vagos, que con cuea han jugado futbol... y que no hablan de futbol, insultan usando el futbol como excusa :hands:
lo invito a jugar a santiago.... a ver si me hace un gol. preguntele a trendy si pudo hacerme alguno ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver