Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y uno de esos hijos le metio la pelota en la raja en su propia cara y con 2 jugadores menoscomo luchan por el Chile 3 los hijos de la UC

Y uno de esos hijos le metio la pelota en la raja en su propia cara y con 2 jugadores menos![]()
Weones sin memoria..

Weones sin memoria..
aaa se me olvidaba el campeonato termino hace 3 meses... oh wait..
2 semanas, pero gano la cato.. nadie se acuerda![]()

esa wuea de ser cagones lo llevan en la sangre estas tanax rekulias...
C-A-G-O-N-E-S-!!!!!!!!!!!

. Aunque técnicamente ahora mismo estos wns son de la B, creo que hasta el 31 a las 23:59 pueden trollear por acá tranquilamente. Buenos días foro tetra-campeón…
…espero q todos estén bien.
Volviendo al trabajo después de mi luna de miel por allá en Mirasol, caga’o de la risa.
Y “futbolísticamente”…
…felicitar a los hinchas de la Universidad Católica (los siempre, no los weones aparecidos lógicamente) por el titulo obtenido este año y, solo agregarle, q eran los justos merecedores del campeonato 2010, eso no tiene ninguna discusión.
wena compadre leo se le extrañaba por estos lados, patas cortas dijo que habias muerto hecho chicharron en el incendio de san miguel weon
y no es sapeo la wea