• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja: Weones sin memoria..
aaa se me olvidaba el campeonato termino hace 3 meses... oh wait..
2 semanas, pero gano la cato.. nadie se acuerda :hands:

teni alzeimer culiao que no recordai a la Gloriosa UC, campeon del bicentenario.

mmm, a ver..., por lo weon, o eres madre o eres zorra, XD

adelante estudios

esa wuea de ser cagones lo llevan en la sangre estas tanax rekulias...
C-A-G-O-N-E-S-!!!!!!!!!!!

No seamos mala onda con los gaviotas, están viviendo esa fase del luto que se caracteriza por la incredulidad y la negación :lol: :lol:. Aunque técnicamente ahora mismo estos wns son de la B, creo que hasta el 31 a las 23:59 pueden trollear por acá tranquilamente.

Una vez que el el 2011 haya empezado, entre todos tenemos que sacar a estos wns de acá porque van a ser mufa. Ya constituido el tema "Primera B 2011" estos wns sabrán que están acá puro dando juice.

foro con mas de 1 trofeo internacional :salud:

Buenos días foro tetra-campeón…

…espero q todos estén bien.

Volviendo al trabajo después de mi luna de miel por allá en Mirasol, caga’o de la risa.

Y “futbolísticamente”…

…felicitar a los hinchas de la Universidad Católica (los siempre, no los weones aparecidos lógicamente) por el titulo obtenido este año y, solo agregarle, q eran los justos merecedores del campeonato 2010, eso no tiene ninguna discusión.

Buenos días foro tetra-campeón…

…espero q todos estén bien.

Volviendo al trabajo después de mi luna de miel por allá en Mirasol, caga’o de la risa.

Y “futbolísticamente”…

…felicitar a los hinchas de la Universidad Católica (los siempre, no los weones aparecidos lógicamente) por el titulo obtenido este año y, solo agregarle, q eran los justos merecedores del campeonato 2010, eso no tiene ninguna discusión.

:salud: wena compadre leo se le extrañaba por estos lados, patas cortas dijo que habias muerto hecho chicharron en el incendio de san miguel weon :sisi: y no es sapeo la wea :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver