• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Aunque parezca pedante yo en Everton he ganado todo lo que un presidente puede haber soñado, pero como a mí no me gusta hacerme la víctima de las cosas que nos han sucedido, le comenté el otro día a un amigo que la única copa que me queda por ganar es la de la Primera B...una vez que le pueda entregar ese trofeo a la hinchada me voy a poder ir tranquilo, gané la Copa Viña, el título de Primera, el título de Primera en el fútbol femenino y mi búsqueda para el 2011 va a ser, como se dice en la hípica, ir por la triple corona y tomar la última que me falta por lograr. Sería el único presidente en la historia del club que ha ganado todos los campeonatos”.

Antonio Bloise, El Mercurio de Valparaíso, Viernes 17 de diciembre de 2010.
Puta el weon mediocre, y los torneos internacionales que??? No valen nada????

Con razon los equipos "chicos" son una mierda :nonono:

Entretenido el partido en La Florida, y se va a poner mejor en el segundo tiempo.

10 User(s) are reading this topic
8 members, 2 guests, 0 anonymous users

1. trendyband, :bacan:
2. asdfisdareason, :wtf:
3. panzer_div, :hands:
4. pablosin, :hands:
5. romero2005,:hands:
6. ronaldo_x, :hands:
7. chelawaits, :gaia:
8. Landtaker :salud:

:entucara: evertongo equipo de minas

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ASÍ QUE LAS MARCAS DE VIÑA VAN A USAR SU UNIFORME ROSADO :gaia: :gaiatula: :plumaplumagay:

AHORA ENTIENDO POR QUÉ CHELAWUEAS LE VE PAQUETE A LAS MINAS :lol2: :rofl: :lmao: :risa:

:entucara: MARACAS DE VIÑA :toing:

:idolo: MAGIC
:idolo: ALBO

MADRES REKULIAS :burlones: , VEAN LA COPA POR FOX SPORTS NO MÁS :lol2:

Al parecer el Audax va a arrugar de nuevo.

EDIT: Y si, se cagó nuevamente Audax.

audax: el universidad catolica de los equipos de colonia.

Con el triunfo del Inter en el Mundial de Clubes, con la salvada del Chago y de la UdeC de irse a la "B" y con la nueva arrugada del Audax se acabó el año futbolístico, mierda.
Así que hasta el 2011 es la cosa.

Cabros wns, sinceramente espero que tengan unas muy bonitas fiestas y que celebren como Dios manda la llegaba del nuevo año. Ojalá el 2011 sea un año de triunfos y no de tantas desgracias (escúchame Señor te lo ruego).

Cuídense harto, tracalada de pelafustanes. Suerte y nos veremos el próximo año pq ya no tiene sentido perder tiempo con ustedes, manga de wns.

Saludos a todos, en especial pa los gaviotas que se les viene un año dificil.

Un abrazo les manda este wanderino!

Con el triunfo del Inter en el Mundial de Clubes, con la salvada del Chago y de la UdeC de irse a la "B" y con la nueva arrugada del Audax se acabó el año futbolístico, mierda.
Así que hasta el 2011 es la cosa.

Cabros wns, sinceramente espero que tengan unas muy bonitas fiestas y que celebren como Dios manda la llegaba del nuevo año. Ojalá el 2011 sea un año de triunfos y no de tantas desgracias (escúchame Señor te lo ruego).

Cuídense harto, tracalada de pelafustanes. Suerte y nos veremos el próximo año pq ya no tiene sentido perder tiempo con ustedes, manga de wns.

Saludos a todos, en especial pa los gaviotas que se les viene un año dificil.

Un abrazo les manda este wanderino!

se agradece el saludo, contertulio :salud:

como la camiset DE palermo la weva de las gaviotas...

yo a Bloise le mandaria un sicario sin asco..jajajajaja

pta el weon soberbio ..la cago :nonono:

Buenas tardes foro albo!

Alecsi hizo un gol de cabeza! Milagro wn. Pendejo culiao lleva como 3 goles en el campeonato. Hasta el muerto culiao de piniwea tiene mas goles

cuando chucha van a entender que alexis es el que se lleva la marca y no el que debe hacer goles :angry:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver