• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que hace calor csm :babeando:

y donde estan las monjas culias para refrescar un poco el ambiente :lol2:

:idolo: U de Chile

BÇUENOS DIAS FORO ALBO

hace muchos domingos que no despertaba sin caña

el foro esta hecho una CARDERA

Mi vida no gira en torno a campeonatos y mi pasión por Católica no tiene nada que ver con las estrellas que tenga.
:cafe3:

pero te pierdes cuando el equipo no tiene nada que ganar y te apareces a las 2 semanas que estan por ganar un torneo, como la mayoría de monjas de aqui

no lo justifique, es la verdad.:cafe3:

pero te pierdes cuando el equipo no tiene nada que ganar y te apareces a las 2 semanas que estan por ganar un torneo, como la mayoría de monjas de aqui

no lo justifique, es la verdad.:cafe3:

Estuve todo el año viviendo en carne propia el monotemático tema de la final del año pasado.

Estuve todo el año viviendo en carne propia el monotemático tema de la final del año pasado.
Justificando lo injustificable el mono culiao :lol2:

busquemos entonces tus post de junio hasta principios de diciembre, no deben superar los 15
y de cuando ganan la copa en adelante, deben ser mas de 30 :lol2:

no se que sacan con gastar saliva o en este caso dedos en el teclado con los aparecidos culiaos :hands:

Justificando lo injustificable el mono culiao :lol2:

busquemos entonces tus post de junio hasta principios de diciembre, no deben superar los 15
y de cuando ganan la copa en adelante, deben ser mas de 30 :lol2:

Mira, estoy "regularmente" de vuelta desde que las Zorras nos ganaron el partido en la ruca. Trataré de marcar tarjeta más seguido. Además no puedes dejar de decir que el cambio de formato del foro, no fue una muy buena idea. Esto ya no es la "cardera" que era antes.

:diario:

Mira, estoy "regularmente" de vuelta desde que las Zorras nos ganaron el partido en la ruca. Trataré de marcar tarjeta más seguido. Además no puedes dejar de decir que el cambio de formato del foro, no fue una muy buena idea. Esto ya no es la "cardera" que era antes.

:diario:

no: no eres regular.

magicamente pasaste de postear una vez al mes a postear casi todos los dias. y no creo que sea por fin de año :cafe3:

Católica campeón sub17. Bien por los cabros, se está retomando lo que es la cantera de la franja.

:salud: Por la UC

Buenas tardes foro albo!

Alecsi hizo un gol de cabeza! Milagro wn. Pendejo culiao lleva como 3 goles en el campeonato. Hasta el muerto culiao de piniwea tiene mas goles

Católica Bi Campeón Sub 18

Logo_UC_Cuadro_340.jpg

:salud: POR LA GLORIOSA CANTERA MEGACAMPEONA DE LA GLORIOSA UC!!!!!!!

CAMPEONES FÚTBOL PROFESIONAL, SUB 18, SUB 17, SUB 15 Y SUB 13

PERO QUE GLORIOSA CANTERA SEÑORES!!

fabrica de confort :hands:

campeonuchos sin ganarle a su padre :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver