evertonadicto
analfabeto con halitosis
- Registrado
- 2008/05/16
- Mensajes
- 8.055
j.r carrasco
!!!
!!!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!!!madres reculias
monjas pasada a moda![]()



y quien soy vo, exitista y aparecido, monja hincha del 2010hablo el de la hinchada de copas
Zorras = moda
Por la gloriosa escuadra cruzada![]()


madres reculias
monjas pasada a moda![]()

hijo no te preocupes, tu compratamiento es habitual, cualquier equipo del pais se siente el amo del universo cuando nos ganan.juajuajuajua... vienes a valpo y pierdes con un equipo penca... y mas encima tiras mierda??? anda callao mejor weon. XD. Como dicen las zorrozorrinas: "mejor que perdamos, pa que se vaya cagna"![]()
![]()
![]()
![]()

buen dia foro multicampeon!!!hijo no te preocupes, tu compratamiento es habitual, cualquier equipo del pais se siente el amo del universo cuando nos ganan.
buen dia foro multicampeon!!!


Por el Eterno CampeonAdemas de construir un estadio para 6 millones de personas, Colo Colo va a tener que dejar de salir campeon, promedio, cada tres años, para que el resto de los sacos de weas no nos digan hinchas de las copas![]()


huaso culiao
por la GLORIOSA
UNIVERSIDAD CATÓLICA, único líder del torneo 

oro y cielo..y de alla somos wn...AL ESTADIO..no como los hinchitas del cdf que se mueven por estos lares...
Buenos días foro 100% cruzado
Cacharon el owen al españolete del foro?
http://www.antronio.com/topic/1047690-pregunta-sobre-trollface/page__st__80
por la GLORIOSA
UNIVERSIDAD CATÓLICA, único líder del torneo
![]()
El medio owen 


Huaso ordeñador de toros, estai claro que la mayor parte de la barra cogotera se hizo hincha del arbo por los triunfos


El medio owen
![]()
