• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy...a la noche :idolo: oro y cielo..y de alla somos wn...AL ESTADIO..no como los hinchitas del cdf que se mueven por estos lares...

1249593952388_f.jpg

En Colo Colo pasan las penas: Jugadores y cuerpo técnico compartieron un asado

SANTIAGO.- En Colo Colo quieren comenzar a dejar atrás el mal momento que atraviesan. Por eso, el plantel y cuerpo técnico de los albos disfrutó esta mañana de un oloroso asado tras la sesión de práctica en el estadio Monumental.

En la ocasión se vio a los jugadores muy distendidos y compartieron mucho entre ellos, e incluso el técnico Diego Cagna esbozaba sonrisas al conversar con sus dirigidos.

Hubo uno que no asistió a la parrillada. Se trata de Francisco Prieto quien abandonó el recinto de Macul a penas terminó el entrenamiento matutino. Cabe recordar que el portero está muy molesto con el club luego de ser relegado como tercer meta.

Tras compartir carne al son de la cumbia villera, Daud Gazale enfrentó a los medios de comunicación y manifestó que "estamos todos con Cagna. Lo han cargado mucho y somos todos responsables".

Además el delantero albo comentó el estilo de dirigir que tiene el trasandino y señaló que "no es de gritar en la cancha, pero da las instrucciones claras y nos dice lo que quiere de nosotros".

El atacante también aprovechó de justificar porque entrenaron sin acceso a la prensa ni público: "Sirve trabajar a puertas cerradas, porque no nos preocupamos del entorno. Ya que a nadie le gusta que lo insulten y si le gritan al técnico es como si fuera a nosotros".

El ex ariete de Huachipato comparó el actual momento del Cacique con lo vivido en la época de Marcelo Barticciotto o Hugo Tocalli, y confesó que "antes fue peor, ya que hubo rachas de cuatro o cinco partidos sin ganar. Ahora el campeonato está recién comenzando".

----------------

yo le creo a gazales, están todos con caña

Delincuentes + Asado + Alcohol...

Nunca termina bien. :hands:

Si weon. La mayoria, a la temprana edad de dos años, leyo la historia del albo en relacion a las otras mierdas y decidio apoyar a Colo Colo :retard:

Puta que eres weon :nonono:

Me imagino que tu decidiste ser hincha de la U y no te nacio ser del chuncho por que cuando jugabas a la pelota de niño querias ser el jugador que admirabas, o tu viejo te llevo al estadio, o como supongo que debio ser en tu caso el primer weon que te reculio era de la U, etc. Como se nota que eso de la pasion les nace de la boca para afuera.

P.D. Aweonao

:lol2: huaso conchetumadre, te ardio el hoyo por que sabes que es verdad.
Como huaso reculiao que eres podrías haber apoyado a tu equipo local (que lo mas probable este en los potreros), pero para sentirte realizado te hiciste hincha del arbo campion :lol2:

:monomeon: zorras culias

:idolo: U. de Chile

Si weon. La mayoria, a la temprana edad de dos años, leyo la historia del albo en relacion a las otras mierdas y decidio apoyar a Colo Colo :retard:

Puta que eres weon :nonono:

Me imagino que tu decidiste ser hincha de la U y no te nacio ser del chuncho por que cuando jugabas a la pelota de niño querias ser el jugador que admirabas, o tu viejo te llevo al estadio, o como supongo que debio ser en tu caso el primer weon que te reculio era de la U, etc. Como se nota que eso de la pasion les nace de la boca para afuera.

P.D. Aweonao

kd4mbq.gif

asi con estas zorrras que estan con caña :lol2:

que le salio buena la broma a esta zorra que despues estara llorando a mitad de año con la participacion de su equipo :cafe3:

puta que habla weas la maraca de karmela weon

yo soy colocolino desde que me acuerdo, en mi familia, todos son colocolinos, menos un primo, que es madre, de hecho, una vez mi viejo estaba con mi primo, cuando chico, en la alameda y se topan con leonel sánchez, y mi viejo le dice

"leonel, te presento a mi sobrino carlos. Él es medio tontito, le gusta la chile" :lol2:

así que, como puedes ver, nunca miré la basta vitrina del albo para ser colocolino, simplemente me di cuenta de que es el mejor equipo de chile cuando era cabro y punto,

Saludos!

Huaso ordeñador de toros, estai claro que la mayor parte de la barra cogotera se hizo hincha del arbo por los triunfos, y no por que se tenga un real aprecio por la institución.
De hecho es típico que los weones que son malos pal jurgol se hacen hinchas del arbo para "irse a la segura" y tener algo con que vanagloriarse... entiendanse esos Tot, Tompkins, Zedrex, camui etc. :lol2:

Es por eso que mi respeto para los weones de regiones, que obviamente hinchan por sus equipos locales :buenaonda:

:monomeon: huaso culiao
Y por qué me sacai a mi al baile mono conchetumadre?

Malo pa la pelota seré, pero no alucino diciéndole "Gloriosa" a una wea que como su logro máximo tiene una semifinal de Libertadores....

Seré malo, pero no rayo la papa compadre :vale:

Hazte ver.

Y por qué me sacai a mi al baile mono conchetumadre?

Malo pa la pelota seré, pero no alucino diciéndole "Gloriosa" a una wea que como su logro máximo tiene una semifinal de Libertadores....

Seré malo, pero no rayo la papa compadre :vale:

Hazte ver.

Uuuu... ruda!!!!

Malos culiaos que necesitan "ser campiones" con el arbo para complementar sus pobres y miserables vidas... :hands:

Uuuu... ruda!!!!

Malos culiaos que necesitan "ser campiones" con el arbo para complementar sus pobres y miserables vidas... :hands:
Si weon...vieras que miserable es mi vida, sobretodo al lado tuyo :lol2:

Crees que porque juegas de vez en cuando a la pelota eres un weon bacán....deja de alucinar weon, si soy mejor que tí en mil weas distintas y no por eso vengo a restregártelo a un foro.

En fin....hágase ver "Gloriosa".

Ah, y responde las weas que te plantean en vez de irte por la tangente (si es que sabes lo que es una tangente).

Si weon...vieras que miserable es mi vida, sobretodo al lado tuyo :lol2:

Crees que porque juegas de vez en cuando a la pelota eres un weon bacán....deja de alucinar weon, si soy mejor que tí en mil weas distintas y no por eso vengo a restregártelo a un foro.

En fin....hágase ver "Gloriosa".

:hands: malos culiaos

Y picados... :lol2:

Y tu karmela eres tan buena que supongo que eres futbolista profesional....pobre weon, con cueva pa las ligas de barrio.

No weon, pero nunca te he sacado al baile y por ende no tienes por qué wevearme a mí. Antes de hablar de vidas miserables al resto, mira la tuya compadre :vale:

Y no gasto más palabras en un weon que responde cualquier wea menos lo que se le plantea. No espero más de una madre "Gloriosa" en todo caso.

No weon, pero nunca te he sacado al baile y por ende no tienes por qué wevearme a mí. Antes de hablar de vidas miserables al resto, mira la tuya compadre :vale:

Y no gasto más palabras en un weon que responde cualquier wea menos lo que se le plantea. No espero más de una madre "Gloriosa" en todo caso.

Weon espeso de sangre la cago... y eso que en varias ocasiones jugamos y tomamos chelas en torno a unas wenas pichangas.
Si te tomai tan apecho un trolleo en un foro, OK... exito en la vida tonto culiao grave. :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver