• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que pasa huaso culiao bueno pal wuaresnaque con moco :lol2:

:wuajaja: Aca estoy en mis ultimos dias de descanso, ordenando el trabajo pendiente para marzo y tratando de averiguar a que hora se juega la champion. Tu sabes contertulio que perdio el boleto que decia "vale por la otra mitad"? :lol2.

voy a provechar de echar la meadita de la tarde....

6 User(s) are reading this topic
4 members, 2 guests, 0 anonymous users

1. trendyband, :gafas:
:monomeon: 2. quan_ch1,
:monomeon: 3. MauroMetall,
:monomeon: 4. Betovic26

:wuajaja: Aca estoy en mis ultimos dias de descanso, ordenando el trabajo pendiente para marzo y tratando de averiguar a que hora se juega la champion. Tu sabes contertulio que perdio el boleto que decia "vale por la otra mitad"? :lol2.

a las 16:30 hrs

Valencia contra Schalke

:up:

En la ANFP está claritos: Hablaron con Borghi y Sven Goran Eriksson
El vicepresidente del fútbol reconoció que tuvieron contactos formales con el “Bichi” y el cuestionado y caro entrenador sueco. Esto demuestra que no hay una línea clara de lo que quieren en Quilín. De todos para adelante a todos para atrás.
Gonzalo Febrer, vicepresidente de la ANFP, confirmó que el organismo del fútbol aparte de no tener mucha idea de lo que quieren con el DT, habló con oficialmente con el representante de Claudio Borghi y del cuestionadísimo y muy caro Sven Goran Eriksson.

Febrer habló con los colegas de Radio ADN y reconoció que entre esos nombres saldría el nuevo entrenador.

El problema es el enfoque del DT. Se sabe que Borghi, el favorito de casi todos, tiene un estilo futbolístico muy diferente al sueco.

Borghi se ha destacado con un futbol bastante ofensivo y Erickson ha marcado su irregular carrera con el estilo defensivo. Independiente del cual se esté a favor, muestra que la ANFP busca un nombre y no un estilo.

Además, que Erickson viene fracasando hace varias temporadas e incluso, en la selección mexicana, una de las razones más fuertes de su ida fue que le cuesta bastante comunicarse en español.

Febrer confirmó que ya habló con el representante de Claudio Borghi y ya se están realizando las negociaciones. Mientras, que lo de Erickson se puede decidir con sólo un par de llamados.

Además, aunque es una posibilidad muy remota, Rafael Benítez, el popular DT español ex Liverpool e Inter, también ha sido contactado por la ANFP
http://redgol.cl/2011/2/en-la-anfp-esta-claritos-hablaron-con-borg/?4567

:lol2:

Que chucha? :wtf:
los partidos de la champions los dara el Fox Sport Premiun
TjUp3.png

:idolo: FC Barcelona / Arsenal 16:30
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_programacionchv&task=showcurrentweek&Itemid=880

cuando te hicieron las pruebas de habilidades en matemáticas ahi te fuiste a la chucha :lol2:

callate conchetumadre verdad que para ser heladero tenis que tener algun tipo de magister en marketing pos wn :nonono:

Oye patas cortas..

...¿¿q entrada estas mostrando en tu foto??

¿¿vas a ir a ver backyardigans??

el wn de la foto soy yo, el weco de trendy pajarraco gitana y madre , se hace ilusiones conmigo, pero yo colocolino machote no pezco al fundador y guru de los zungaboys. :gaia:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver