• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea fue de uno de los momentos de culto:

El Nick mas maraco

http://s2.subirimagenes.com/privadas/1372569palinha224.jpg

1372569palinha224.jpg

Esta wea fue el Éxtasis máximus

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/1372577rica-tu-ortografia-f.jpg

1372577rica-tu-ortografia-f.jpg

Un gil q se cree vivo y ultra fanático de su equipo y cada vez q puede se llena el hocico con la su “gloriosa y el vértigo europeo”…

…y no se sabe ni el himno de su club:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/1372584tulajamowned03.jpg

1372584tulajamowned03.jpg

Amigazo, en la segunda y tercera imagen no se ve ni una wea

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ASI QUE PEREZ SUBIÓ AL AVIÓN AL PARAGUAYO NELSON CABRERA :omg:

EN FIN, DIRIGENCIA KULIA, COMO SIEMPRE TIRAN VOLADEROS DE LUCES Y TERMINAN CONTRATANDO BOSTAS :nonono: , NO ME SORPRENDERÍA QUE LLEGUE PELLICER, UN CHANTAOLI O UN CAPITANO AL ALBO :nonono:

En fin a todos nos pasa…
…yo tuve la mala ocurrencia de poner una foto, en donde (según yo) salgo bakanissimo y quede como Leo Rey…

…a otro por ahí se le ocurrió descargarse y mostrar sus sentimientos, después q salieron campeones, y decir q en el colegio lo webiaban hasta hacerlo llorar por el Everton y quedo como ZaloPaluna (originalmente como "El abusado")…

…a otro se le ocurrió ponerse a dárselas de matemático y se puso a contar puras weas y quedo como piojentagoras, Trendyleo-Trendyley, etc….

…y un gran etc…

…aun me río con estas weas…

…alguno q me ayude con los momentos mas Freak de PDM.

:entucara: ZALOPALUNA , ES FUE UNA CREACIÓN DEL APOSTOL SAPIENTE DUELISTA, A TODO ESTO, QUE SERÁ DE ÉL :mmm:

:idolo: MADRID
:idolo: MAGIC
:idolo: ALBO

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ASI QUE PEREZ SUBIÓ AL AVIÓN AL PARAGUAYO NELSON CABRERA :omg:

EN FIN, DIRIGENCIA KULIA, COMO SIEMPRE TIRAN VOLADEROS DE LUCES Y TERMINAN CONTRATANDO BOSTAS :nonono: , NO ME SORPRENDERÍA QUE LLEGUE PELLICER, UN CHANTAOLI O UN CAPITANO AL ALBO :nonono:

En fin a todos nos pasa…
…yo tuve la mala ocurrencia de poner una foto, en donde (según yo) salgo bakanissimo y quede como Leo Rey…

…a otro por ahí se le ocurrió descargarse y mostrar sus sentimientos, después q salieron campeones, y decir q en el colegio lo webiaban hasta hacerlo llorar por el Everton y quedo como ZaloPaluna (originalmente como "El abusado")…

…a otro se le ocurrió ponerse a dárselas de matemático y se puso a contar puras weas y quedo como piojentagoras, Trendyleo-Trendyley, etc….

…y un gran etc…

…aun me río con estas weas…

…alguno q me ayude con los momentos mas Freak de PDM.

:entucara: ZALOPALUNA , ES FUE UNA CREACIÓN DEL APOSTOL SAPIENTE DUELISTA, A TODO ESTO, QUE SERÁ DE ÉL :mmm:

:idolo: MADRID
:idolo: MAGIC
:idolo: ALBO

estoy repreocupado lo que piense un heladero culiao :hands:

es mas estoy pensando seriamente en colocar mi oficina independiente :awesome:

Yo creo que todos hemos sido webeados aquí en el foro, y los weones que se han sentido ofendidos o humillados, simplemente no han vuelto más. A mi por ejemplo, me da lo mismo que me webeen por ser feo, es la opinión de los demás y me la paso por la raja. :lol2: Lo mismo debe pasar con el webeo al lole (por :chancho: ), a trendy por ser de baja estatura, a killmister por ser el doble oficial de Leo Rey, a tot por borrachín, a Tompkins por ser parecido a Sheldon, a Monjam por ser enhebrado diariamente por su pokeale, a killer roba por postear desde Colina 1 pechando wi-fi de algún servicentro y un largo etc. :risapaquete:

Este foro NO ES para weones graves, todo lo que se dice está dentro del contexto de webeo y discución futbolística con "altura de miras" :retard:, aunque eso no quita que las monjas sean las reinas de la escarcha y que las zorras la chupen meando. :malosi:

Yo creo que todos hemos sido webeados aquí en el foro, y los weones que se han sentido ofendidos o humillados, simplemente no han vuelto más. A mi por ejemplo, me da lo mismo que me webeen por ser feo, es la opinión de los demás y me la paso por la raja. :lol2: Lo mismo debe pasar con el webeo al lole (por :chancho: ), a trendy por ser de baja estatura, a killmister por ser el doble oficial de Leo Rey, a tot por borrachín, a Tompkins por ser parecido a Sheldon, a Monjam por ser enhebrado diariamente por su pokeale, a killer roba por postear desde Colina 1 pechando wi-fi de algún servicentro y un largo etc. :risapaquete:

Este foro NO ES para weones graves, todo lo que se dice está dentro del contexto de webeo y discución futbolística con "altura de miras" :retard:, aunque eso no quita que las monjas sean las reinas de la escarcha y que las zorras la chupen meando. :malosi:

cómo que me parezco a sheldon feo culia'o?

naaa, con todo lo que hay acá en los potreros, ya soy indemne a cualquier weá :lol2: .
En algunas zonas es obligatoria la vacuna para la fiebre amarilla. Tifoidea, colera y todas esas mugres si te enfermas te mejoras alla en un lindo hospital peruano :lol2:

Tranqui, yo no me vacune cuando fui hace años, y creo que ahora la wea esta mas higienica.

En algunas zonas es obligatoria la vacuna para la fiebre amarilla. Tifoidea, colera y todas esas mugres si te enfermas te mejoras alla en un lindo hospital peruano :lol2:

Tranqui, yo no me vacune cuando fui hace años, y creo que ahora la wea esta mas higienica.

en todo caso, creo que en cuzco te vacunan gratis para la fiebre amarilla. al menos eso leí en un foro.
por cierto, algún datito sobre la bohemia en cuzco :curadoscantando: ?

en todo caso, creo que en cuzco te vacunan gratis para la fiebre amarilla. al menos eso leí en un foro.
por cierto, algún datito sobre la bohemia en cuzco :curadoscantando: ?

No. Mire la guia de bares y ninguna wea me suena. Lo siento gaviota, pero demas encuentras su buena tiena de sardinas :lol2:

ojo que en perukistan estan con epidemia de dengue asi que gaviota cuidate culiao sino aliementaras a los gusanos cholos de alla XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver