• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dónde estaban hace 15 minutos? En el estadio? :lol2: Y una maraca cara de raja hablando de exitistas :lol2:

Viendo el partido en la tele con mis amigos pastel... me meti al antro justo cuando Pratto metio el gol...

PD: exitistas son aquellos que hacen mierda a sus idolos, son capaces de decir "prefiero que pierda para que se vaya cagna"... esos son exististas. Revisa y demas que aca lo encuentras escrito, yo lo escuche muchas veces. Yo soy piolita pero siepre estoy apoyando, y si no fui a argentina a ver el partido, fue porque no pude conseguirme un par de dias libres :(
 
SEÑORAS Y SEÑORES SU MAJESTAD EL CONTRAGOLPE....


:idolo: CONTRAGOLPE
 
Bien las monjas, jugaron mejor desde un principio. Ese cabro chico Felipe Gutierrez pinta pa crack.

:monomeon: monjas segundonas.
 
El jurbol che esta muy desmejorado ctm... y lis dirigenres culiaos del colo perdiendo el tiempo en vez de aprovechar de traer weon decentes pa ganar POR SEGUNDA VEZ la copa :nonono:
 
Viendo el partido en la tele con mis amigos pastel... me meti al antro justo cuando Pratto metio el gol...

PD: exitistas son aquellos que hacen mierda a sus idolos, son capaces de decir "prefiero que pierda para que se vaya cagna"... esos son exististas. Revisa y demas que aca lo encuentras escrito, yo lo escuche muchas veces. Yo soy piolita pero siepre estoy apoyando, y si no fui a argentina a ver el partido, fue porque no pude conseguirme un par de dias libres :(

a tu hoyo, exitista :hands:
 
felicitaciones a las monjas por ser el segundo equipo chileno en la historia en ganar por la COPA LIBERTADORES (no weas mulas) en tierras argentas....

:idolo: ever, primer equipo chileno en ganar en argentina por la copa libertadores..
 
a tu hoyo, exitista :hands:

No lo negai po wn... sabes que es cierto, a mi jamas se me ha pasado por la mente el que mi equipo pierda, esa wea aparte es ser amariconao.

Así con los que "dicen" ser hinchas, pero cuando el equipo va mal, prefieren que pierdan para que cambien tecnico :hands:
 
Felicitaciones a Católica :clapclap:
y que festejen los hinchas cruzados.
Ojalá gane ahora la Union
 
Puta estas monjas me hicieron perder plata :lol2:

Seria bonito que la Union gane, habrian 2 equipos chilenos con opciones de avanzar, en el unico grupo donde al menos un equipo chileno puede clasificar.

La defensa se velez me recordaba en ocasiones a las zorras :lol2:

Bien por las mon js qla :lol2:
 
Puta estas monjas me hicieron perder plata :lol2:

Seria bonito que la Union gane, habrian 2 equipos chilenos con opciones de avanzar, en el unico grupo donde al menos un equipo chileno puede clasificar.

La defensa se velez me recordaba en ocasiones a las zorras :lol2:

Bien por las mon js qla :lol2:


y tu equipo en que grupo esta?¿
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba