• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algún link para el partido de la Unión? El de las monjas tiene LDU-Indpte y no me sirve porque estoy en Quito :gafas: :lol2:

PD: En Vomistar no están dando el partido de la Unión, según un compañero de la U :ohno:
 
felicitaciones a las monjas por ser el segundo equipo chileno en la historia en ganar por la COPA LIBERTADORES (no weas mulas) en tierras argentas....

:idolo: ever, primer equipo chileno en ganar en argentina por la copa libertadores..


colo colo fue el primer equipo chileno en ganar en argentina por una copa internacional
Supercopa (copa que jugaron los equipos que GANABAN la copa libertadores)

asi k :piola: y andate al foro de la b ctm :lol2: potreril
 
No me gusta andar comentando los partidos de otros equipos pero paso a felicitar a las monjas por su triunfo.
 
grande gloriosa UC eso se llama tener huevos ctm !!!

y pensar que todavia hay gente hueona que pupula por este foro que dicen los cruzados son pecho frio :lol2: como les quedo el ojo aprendan hijos.

ante esta hazaña en tierras trasandinas solo puedo decir lo siguiente: gloriosa uc equipo chileno copero por excelencia !!
 
grande gloriosa UC eso se llama tener huevos ctm !!!

y pensar que todavia hay gente hueona que pupula por este foro que dicen los cruzados son pecho frio :lol2: como les quedo el ojo aprendan hijos.

ante esta hazaña en tierras trasandinas solo puedo decir lo siguiente: gloriosa uc equipo chileno copero por excelencia !!
no!! si no son exitistas weon!!! :awesome: cuantos meses perdido el bufon mayor weon???
 
http://www.rojadirecta.es/goto/canal1.sara-sports.com/

Se ve y se escucha como la callampa, pero por lo menos no se pega. Además, no está transmitido por argentos culeados :zippymmm:
 
grande gloriosa UC eso se llama tener huevos ctm !!!

y pensar que todavia hay gente hueona que pupula por este foro que dicen los cruzados son pecho frio :lol2: como les quedo el ojo aprendan hijos.

ante esta hazaña en tierras trasandinas solo puedo decir lo siguiente: gloriosa uc equipo chileno copero por excelencia !! :troll:

puta que es chistoso este ql :lol2:
 
http://www.rojadirecta.es/goto/www.futbolenvivo.pe/p/transmision-2.html

se escucha bien aunque hablan puras weas, y no se ve tan mal
 
:maestro: el campeón sacando la cara por chile derrotando a los argentinos en su casa

zorras contentas por ganarle a un equipo venezolano :burlones:
 
increible las zorras qls que no saben niuna wea de futbol
niun solo comentario para el gran triunfo de la cato!!!!
puros huevos!!!
dar vuelta un 3-1 de puros regalos a ganarlo al ultimo minuto a pura garra y golazos y las zorras todavia hablan de su mierda de triunfo con un rival que no existe
zorras qls no hablen del colo como por 2 meses, tiempo minimo pa ver si saldran a flote o no.
la catolica la lleva rompiendo desde el año pasado!
PARTIDAZO


las madres no existen, jamas han jugado nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba