• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:
ACA LA INFO DE SERGIO ORTEMAN .........

RECUERDEN QUE EL KALULE TIENE PARA 2 MESES CON SUERTE.

Sergio Daniel Orteman (Nació en Montevideo, Uruguay el 29 de septiembre de 1978) es un futbolista uruguayo. Juega de mediocampista por derecha y su actual equipo es Belediyespor de Turquía.

Trayectoria [editar]

Debutó en la temporada 2000/01 en el Central Español Fútbol Club de Uruguay en el que jugó 14 partidos y anotó 1 gol. En el 2001 paso al Club Olimpia de Paraguay y en el 2002 ganó con ese club la Copa Toyota Libertadores (siendo seleccionado como el mejor jugador del torneo por la Toyota), pero perdieron la Copa Intercontinental en Japón contra el Real Madrid de España. En Olimpia jugó 4 años en los que participó en 65 encuentros y anotó 12 goles. En el 2004 pasó al Independiente en el que solo jugó 8 partidos sin convertir goles. En la temporada 2005/06 estuvo un semestre en el Atlas de Guadalajara donde jugó 15 partidos y convirtió un gol. En el segundo semestre de esa temporada regreso a Independiente, en el que tuvo más participación jugando 10 partidos y anotando 1 gol. En el año 2007 Independiente vende su pase a Boca Juniors, en la cifra de u.500.000. En julio de 2007 es adquirido por Istanbul BSB de Turquía.

El 21 de julio el juez proceso al jugador uruguayo por presunta estafa al haber negociado su traspaso al argentino Independiente de Avellaneda, en 2004, sin la autorización del Olimpia. El fiscal Juan de Rosa Avalos solicitó al juez Hugo Sosa Pasmor que se dicte la rebeldía de Orteman, actualmente en el club turco Istanbul BSB y que se ordene su captura internacional vía Interpol.


Se que puede sonar feo... pero..despues de lo de Gio (no puede ingresar a argentina por problemas con el fisco) y lo que leo de Orteman....no creo que el colo se entusiasme en traer "delincuentes" XD XD XD .. para las madres que van a saltar con lo de "delincuentes" acuerdense del negrito que tenian que andaba con pistolas (y que no eran de las q tiran agua precisamente :rolleyes:).. y en ultimo caso si saltan con eso :hola_dedo::hola_dedo: :hands:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
están diciendo en la radio agricultura que villanueva podría llegar a colo-colo :ohmy:

di esa noticia hace komo una semana wn......

Y TU MISMO DIJISTE Q ERA IMPOSIBLE.....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Iturra a Boca? No tenía idea...al menos, en el Olé no ha aparecido nada.

No hagan caso, son inventos de la prensa chilena (se los digo yo, que estudio periodismo acá en Argentina)
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
POR LO MENOS LA BARRA DE LA GLORIOSA FRANJA SON
TODOS MAS CENTRADOS.........:sisi:

KoloroAlive dijo:
no fueron las monjas las que atacaron a los viejitos de lota ........

y a los de wanders..y la union española...


en todo caso controlar a 50 es mas facil que controla a miles :rolleyes: XD :hands:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

el_inquisidor dijo:
Se que puede sonar feo... pero..despues de lo de Gio (no puede ingresar a argentina por problemas con el fisco) y lo que leo de Orteman....no creo que el colo se entusiasme en traer "delincuentes" XD XD XD .. para las madres que van a saltar con lo de "delincuentes" acuerdense del negrito que tenian que andaba con pistolas (y que no eran de las q tiran agua precisamente :rolleyes:).. y en ultimo caso si saltan con eso :hola_dedo::hola_dedo: :hands:

Faustino Asprilla? Era pa cagarse de la risa...hacía cada weá en los entrenamientos de la u...sin embargo, no aportó mucho en cancha, así que fue casi como una anécdota el paso de un grande del fútbol colombiano acá en Chile.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:
OTRO WEON MAS .............

CON RAZON EL PAIS NO SURGE CONCHETUMADRE APRENDIERON A LEER MANGA DE AWEONAOS ........


DONDE DICE QUE LOS GARREROS SON UNAS BLANCAS PALOMAS ....................

puta que es alterado este wueon del Koloro, mas histerico que zorra con atraso......:lol2:



:matate:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

villanueva en el albo?
seria la unica posibilidad pa k jugara en la seleccion XD


barrios-rojas y gonzalez hasta el momento
suenan orteman y alguna sorpresa dicen k deberia estar fichada a mas tardar el lunes
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

chucha... ahora en radio cooperativa dicen que villanueva va al colo "póngale la firma" dijo el periodista...:ohmy:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

bien dijo:
di esa noticia hace komo una semana wn......

Y TU MISMO DIJISTE Q ERA IMPOSIBLE.....

es que hace una semana la weá era improbable po weon :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
chucha... ahora en radio cooperativa dicen que villanueva va al colo "póngale la firma" dijo el periodista...:ohmy:


no te creo wueon.......
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Kaká a las monjas, a cambio del bichi fuertes...:ohmy:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
no te creo wueon.......

ahí está el problema y las pruebas... no sabes de fútbol porque no lees, escuchas ni ves nada de fútbol.. si estuvieras escuchando programas de radio aweonao habrías escuchado lo que acabod e postear.. no es mentira, en ambas radios lo dijeron...

ahora bien, si me preguntay a mi, no creo que pueda pasar :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
chucha... ahora en radio cooperativa dicen que villanueva va al colo "póngale la firma" dijo el periodista...:ohmy:

a mierda....

en todo caso, todavía tiene que pasar mucha agua sobre el puente para que esto se pueda hacer realidad...imagínense, del nivel que mostró Suazo en Audax al nivel exhibido en Colo Colo....

Saquen sus propias conclusiones.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 4 (4 usuario(s) y 0 invitado(s))
fucktheusername, trentx99

buenas madre weona...:salud:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

si fue en la agricultura habria k ver el programa de mil tonteras en la noche a ver si ratifica la info
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
Personas en esta discusión: 4 (4 usuario(s) y 0 invitado(s))
fucktheusername, trentx99

buenas madre weona...:salud:

buenas poh compadre zorra cagona .....:salud:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Renuncio Belisario Velasco wueon, a la Moneda, se rumorea que estaria listo para fichar por Colo Colo......... :lol2:
vean las noticias en TVN wueones
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas noches foro zorruno, lloron y cagon.......

como van con sus cagas de contrataciones, me acabo de enterar que tienen listo para fichar a Belisario Velasco....:lol2:

puras estrellas nomas....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:monomeon: zorras buenas para la tulaila....

:sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba