• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trendy dijo:
buenas noches foro zorruno, lloron y cagon.......

como van con sus cagas de contrataciones, me acabo de enterar que tienen listo para fichar a Belisario Velasco....:lol2:

puras estrellas nomas....
ahi te referias a madres y monjas??? :rofl:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Seguramente el Pipa Estevez va a llevarlos al bicampeonato (porque para eso les alcanza, nomás) y van a ganar la Copa Libertadores el 2009 :lol2:


Weones pencas....no hallan qué hacer
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

se dice que mayer candelo

vendria al albo


ahi se que me cago rctm
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
se dice que mayer candelo

vendria al albo


ahi se que me cago rctm

:eek:


No, no creo...igual el wn es bueno, si bien en el fondo nos regaló un campeonato :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

wena palinha vienes a recibir tu correspondiente :pataenlaraja: de parte de la Kotita por andar posteando fotos de tus amigas en pelota.....

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
se dice que mayer candelo

vendria al albo


ahi se que me cago rctm

al bichi le gustaba como jugaba ese weon!! :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ojo con Candelo... el weón cada vez que entró en las madres el equipo cambió... lo único que hay q hacer si llega al olo es que no patee los penlaes no mas XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trendy dijo:
haste el wueon ahora poh palinha pajero.......

que andai mostrando fotos de tus amigas .....:malosi:

:lol2: y que tiene wn ??

:malo:

fucktheusername dijo:
Paniña...Alguna asesoría pa que salves de las :pataenlaraja: de la kotita?? XD
Como esta compañero..:salud:

porque siempre meten a la kotita en todo wn :porqueami:

que tiene que ver ella en todo esto ??
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 14 (14 usuario(s) y 0 invitado(s))
CRXZADICTO75, 3duAlb0, elbichijoge, hijodelhielo, betoelvacan, KoloroAlive, palinha, trendy, fucktheusername, duelista, STONE_COLD, Killer_road, Leomortiz, tot_23clon


putas que hay gente XD

y pa no irme de ban

zorras culias y madres cagonas este años participen por el 2º y 3er lugar ya que la franja se lleva todo.

aguante la franja!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
:lol2: y que tiene wn ??

:malo:



porque siempre meten a la kotita en todo wn :porqueami:

que tiene que ver ella en todo esto ??

tiene que ver porque :pataenlaraja:


:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

este año doy por FIRMADO que ganamos la libertadores y jugamos la final del mundial de clubes con nuestro clasico rival , el manchester united, dejando en verguenza al mandril tevez.


aguante la franja!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
Personas en esta discusión: 14 (14 usuario(s) y 0 invitado(s))
CRXZADICTO75, 3duAlb0, elbichijoge, hijodelhielo, betoelvacan, KoloroAlive, palinha, trendy, fucktheusername, duelista, STONE_COLD, Killer_road, Leomortiz, tot_23clon


putas que hay gente XD

y pa no irme de ban

zorras culias y madres cagonas este años participen por el 2º y 3er lugar ya que la franja se lleva todo.

aguante la franja!!!!

no sabis na que potencia vargas se va a llevar de carrete al niñito de 21 años... en el auto de medel, chocarán todos raja de curao... pero el que se irá en cana será Lushito Núñez :lol2:

y ahí cagó tu equipo...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
este año doy por FIRMADO que ganamos la libertadores y jugamos la final del mundial de clubes con nuestro clasico rival , el manchester united, dejando en verguenza al mandril tevez.


aguante la franja!!!!!

:wuajaja:

gracias por hacerme reir un rato monjita
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba