• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Casi le achuntas :lol2:

le achuntó al 100% wn.

4-1 y las monjas empezaron a perseguir a osses pa sacarle la chucha y ademas, los flaites chocopanderos DE VERDAD dejaron la cagada en plaza italia. :lol2:
 
pta los wnes arrugones.....jajajajaja


disfruten su momento de gloria madres... q el clausura se viene con Blanca Navidad... apostando desde ya..



p.d.: en el Zoom Sobalaprieta q es exitista el wn... " la hinchada de la u es la mas fiel,ganen o pierdan siempre estan ahi,miren las tribunas..." wn si ganaron casi todos los partidos y son campeones...seria ilogico q la gente no fuera al estadio con esa campaña durante el semestre . :nonono:

igual sigo creyendo q son ekipo de mierda... digno campeon de un torneo en q el resto de los ekipos(incluido Colo Colo) jugamos como el pico...y los q no jugaban mal y tenian buen ekipo son CAGONES por naturaleza... :hands:

Digno comentario de una zorra fracasada envidiosa....
 
Monjas culiadas, que triste día para ustedes hoy. No existen, son los eternos segundones, hijos de la U y de las zorras, y en uno de sus mejores años no pudieron ni siquiera llegar a estar entre los 4 mejores de América. Son un grupo patetico y amargo, tanto los jugadores como sus simpatizantes.

Lloren monjas de mierda, lloren porque se lo merecen y despotriquen en contra de todo y de todos. Sigan actuando con 0 autocritica y mitomanía.

:entucara: monjas mil veces re culeadas. :risapquete:
 
que tan fuerte fue el temblor en la quinta region :unsure:
 
envidioso de q pobre wn??

de darle vuelta una definicion a un ekipo cagon por naturaleza...??darle vuelta una definicion a un campeon de Libertadores es hazaña..
envidia de no repletar el estadio en una final?
o envidia de jugar como el pico.? :lol2:

al menos yo no me ciego a q debido a un grupo de mercenarios jugamos mal desde hace 1 año... pero logras captar q la historia es ciclica ,por lo tanto volveremos a ser campeones...

pero parece q para ti ganar un torneo donde el resto jugaba mas mal q tu. es suficiente...pero no lo entenderas porq dudo q hayas salido del colegio siquiera
 
envidioso de q pobre wn??

de darle vuelta una definicion a un ekipo cagon por naturaleza...??darle vuelta una definicion a un campeon de Libertadores es hazaña..
envidia de no repletar el estadio en una final?
o envidia de jugar como el pico.? :lol2:

al menos yo no me ciego a q debido a un grupo de mercenarios jugamos mal desde hace 1 año... pero logras captar q la historia es ciclica ,por lo tanto volveremos a ser campeones...

pero parece q para ti ganar un torneo donde el resto jugaba mas mal q tu. es suficiente...pero no lo entenderas porq dudo q hayas salido del colegio siquiera

pffff, seguro si el Colo hubiera salido campeón diriai lo mismo, que los otros equipos eran pencas y weas, pero bueno, no vale la pena discutir con un exitista culiao.... :meomeon: zorras hinchas de copas
 
pffff, seguro si el Colo hubiera salido campeón diriai lo mismo, que los otros equipos eran pencas y weas, pero bueno, no vale la pena discutir con un exitista culiao.... :meomeon: zorras hinchas de copas

MADRES REKULIAS, LAS CAGAN..... Y AHORA QUE XUXAN CELEBRAN SI NO ES LA COPA OBTENIDA????

CELEBRAN LOS CANTICOS DEL VOLVEREMOS VOLVEREMOS... :emotidance:
 
entonces cuando las zorras salen campeon es por que el resto juega mal asi cualquiera
 
ME RETIRO A MIS APOSENTOS REALES.. :bacan:

MONJAS KULIAS TRAPEEN LA CAGADERA DE MIERDA QUE DEJARON CON LA LENGUA, MADRES, POR GANAR UN CAMPEONATO DE PAPEL, PUEDEN PRESTAR EL POTO HASTA LAS 3AM NO MÁS, MAÑANA VUELVEN A SU RUTINA DE TODA LA NOCHE.. :sisi:

DEJO EL BOLICHE ENCARGADO A UN SAPIENTE ALBO..

BUENAS NOCHES :gafas:
 
Se extrañan los comentarios zorrense como "la Peor Use de la historia" :hands:


Grande la U, muy buenas noxes contentulios azules...


249969_10150281081331285_8217536284_9352279_3759103_n.jpg
 
ME RETIRO A MIS APOSENTOS REALES.. :bacan:

MONJAS KULIAS TRAPEEN LA CAGADERA DE MIERDA QUE DEJARON CON LA LENGUA, MADRES, POR GANAR UN CAMPEONATO DE PAPEL, PUEDEN PRESTAR EL POTO HASTA LAS 3AM NO MÁS, MAÑANA VUELVEN A SU RUTINA DE TODA LA NOCHE.. :sisi:

DEJO EL BOLICHE ENCARGADO A UN SAPIENTE ALBO..

BUENAS NOCHES :gafas:
:salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba