• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

celestedicto dijo:
Y vo zorrita apuesto q no vay ni al estadio y hablay jajaja?

SEGURAMENTE ERAS UNO DE LOS WEONES QUE ESTABAN EN EL MERCADO EN LA MAÑANA

TODOS FONDEADOS

HUASOS MARICONCITOS
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:
Palinha ..............delen La Oportunidad A Bieller .......

El Weon Al Menos Coloca Garra Y Empuje ..........



Pd:madre ............ Chumaskenlo......

si no rendia en un equipo de primer orden...:rolleyes:

celestedicto dijo:
Y vo zorrita apuesto q no vay ni al estadio y hablay jajaja?

ejale compadre:salud: empezó el webeo, ojalá te quedes y aguante los equipos de provincia:happy:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

MIREN QUIEN POSTEO RECIEN ..........


APARECIO UN MUERTO.................


0f94db0412.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Real Madrid va por Cristiano Ronaldo

El cuadro ibérico está dispuesto a pagar al Manchester United los 147 millones de dólares que costaría su pase.


CTM¡¡¡¡¡¡¡147 PALOS VERDES

NO SERA MUCHO LUCHO????
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:
MIREN QUIEN POSTEO RECIEN ..........


APARECIO UN MUERTO.................


0f94db0412.jpg

JAJAJAJA

PENSE QUE ESTE WEON HABIA MUERTO HACE MESES

INVITALO PARA ACA UN RATO

DILE QUE NO LO VAMOS A WEBEAR
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ORO Y CIELO NOTICIAS.

Confirmado: Copa Viña 2008 tendrá sólo un partido
Se enfrentarán Everton y River Plate este veinte de enero en Sausalito.


Después de la tormenta viene la calma. Dicho refrán podría adaptarse perfectamente para todo lo que ha sucedido con la polémica realización de la Copa Viña 2007, que luego de haber sido suspendida, fue finalmente ratificada, aunque con varias modificaciones respecto a la que sería el mini torneo que se pensaba en un comienzo.
En definitiva, se confirmó que la actividad se realizará el mismo veinte de enero pero con sólo un partido, el que animarán Everton y River Plate de Argentina, elenco que aún no ha confirmado si vendrá con todas sus estrellas, entre ellas el chileno Alexis Sánchez.
Según comentó el concejal viñamarino, Andrés Celis “fuentes del municipio me confirmaron que el partido se desarrollará sí o sí y que efectivamente vendrá River Plate”.
De esta manera, y por motivos de seguridad, fue descartada la presencia de Universidad de Chile, cuya barra ha causado varios desmanes, el último de ellos en la semifinal del Torneo de Clausura ante Colo-Colo, situación que obligó a suspender el duelo clásico del balompié nacional.
Fuentes consultadas por VmásV indicaron que la presentación del evento se hará la próxima semana en la Ciudad Jardín y que la organización seguirá a cargo de Salas Producciones, pese a la polémica por los pagos al ex funcionario del municipio, Jorge Cortés.

jugando con rivales de fuste comenzará el renacer del ever, el próximo año se viene el bicentenario y se celebrará con un nuevo título:gafa:
que así sea:happy:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
ORO Y CIELO NOTICIAS.



jugando con rivales de fuste comenzará el renacer del ever, el próximo año se viene el bicentenario y se celebrará con un nuevo título:gafa:
que así sea:happy:

CTM

VOY A IR AL ESTADIO A VER COMO BIELLER LE HACE UNOS GOLES A RIVER
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

JAJAJAJA, PUTA QUE ESTAN BRAVITOS CAUROS, QUE LES PASA????? EMPEZARON MAL EL AÑO?????

:monomeon: betoelgay y :monomeon: cakiña son amantes y no van al estadio, jajajajajaja
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
SEGURAMENTE ERAS UNO DE LOS WEONES QUE ESTABAN EN EL MERCADO EN LA MAÑANA

TODOS FONDEADOS

HUASOS MARICONCITOS



No debería estar gastando teclas para gente mala clase como vo , pero te dire algo
"Uds. son pura moda giles " , dense cuenta pal partido con la u.dec en la final con uds. su caga de estadio lleno , y pa otros partidos su wea vacía jajaja , osea pa los partidos importantes llevan gente los pollos.

Que pasaría si no tubieran copas , habría tanta moda zorra qlia??? , nosotros no tenemos copas saco wea y?? seguimos con la frente en alto y seguimos al equipo mas grande de provincia , esa es la diferencia tonto weon
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

LOS DEJO LADRANDO UN RATO

SOBRE TODO A LOS MITOMANOS
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
ORO Y CIELO NOTICIAS.



jugando con rivales de fuste comenzará el renacer del ever, el próximo año se viene el bicentenario y se celebrará con un nuevo título:gafa:
que así sea:happy:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA EL CULIAO CHISTOSO...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

celestedicto dijo:
No debería estar gastando teclas para gente mala clase como vo , pero te dire algo
"Uds. son pura moda giles " , dense cuenta pal partido con la u.dec en la final con uds. su caga de estadio lleno , y pa otros partidos su wea vacía jajaja , osea pa los partidos importantes llevan gente los pollos.

Que pasaría si no tubieran copas , habría tanta moda zorra qlia??? , nosotros no tenemos copas saco wea y?? seguimos con la frente en alto y seguimos al equipo mas grande de provincia , esa es la diferencia tonto weon

TE LLAMAMOS HUASO CULIAO
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
ORO Y CIELO NOTICIAS.



jugando con rivales de fuste comenzará el renacer del ever, el próximo año se viene el bicentenario y se celebrará con un nuevo título:gafa:
que así sea:happy:

Uluso al igual k las madres y monjas!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

celestedicto dijo:
No debería estar gastando teclas para gente mala clase como vo , pero te dire algo
"Uds. son pura moda giles " , dense cuenta pal partido con la u.dec en la final con uds. su caga de estadio lleno , y pa otros partidos su wea vacía jajaja , osea pa los partidos importantes llevan gente los pollos.

Que pasaría si no tubieran copas , habría tanta moda zorra qlia??? , nosotros no tenemos copas saco wea y?? seguimos con la frente en alto y seguimos al equipo mas grande de provincia , esa es la diferencia tonto weon

cuidadop con las inconsecuencias compadre, si se va a quedar webiando por estos lados defendiendo a su equipo, tomelo en cuenta:up:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

celestedicto dijo:
No debería estar gastando teclas para gente mala clase como vo , pero te dire algo
"Uds. son pura moda giles " , dense cuenta pal partido con la u.dec en la final con uds. su caga de estadio lleno , y pa otros partidos su wea vacía jajaja , osea pa los partidos importantes llevan gente los pollos.

Que pasaría si no tubieran copas , habría tanta moda zorra qlia??? , nosotros no tenemos copas saco wea y?? seguimos con la frente en alto y seguimos al equipo mas grande de provincia , esa es la diferencia tonto weon


JAJAJAJAJAJA Y ESO QUE SOCIO NO ES AZUL, JAJAJAJAJAJAJA TOMA ZORRA CULIA MITOMANA, ACEPTA TU VERDAD QUE ERES EXITISTA


:monomeon: betalagay mitomana y pasá de rollos que va al estadio
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

El Vertdedero Culiao Va A Estar Vacio Al Final Del Campeonato, Lo Firmo, No Van A Ir Los Guarenes Culiaos, Igual Que En El Torneo Pasado Fueron Solo Desde Las Semis Para Adelante, Acuerdense Del Partido Con El Everton? 1000, 2000, Con Cuea...y Eso Que La Huea Era Con Gancho...mitomanos Culiaos...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
El Vertdedero Culiao Va A Estar Vacio Al Final Del Campeonato, Lo Firmo, No Van A Ir Los Guarenes Culiaos, Igual Que En El Torneo Pasado Fueron Solo Desde Las Semis Para Adelante, Acuerdense Del Partido Con El Everton? 1000, 2000, Con Cuea...y Eso Que La Huea Era Con Gancho...mitomanos Culiaos...

Sumale a eso el partido con huachipato eran como 2000 indios pelagatos :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
El Vertdedero Culiao Va A Estar Vacio Al Final Del Campeonato, Lo Firmo, No Van A Ir Los Guarenes Culiaos, Igual Que En El Torneo Pasado Fueron Solo Desde Las Semis Para Adelante, Acuerdense Del Partido Con El Everton? 1000, 2000, Con Cuea...y Eso Que La Huea Era Con Gancho...mitomanos Culiaos...

Mitomano cualio xanta!!! ve las estadisticas po conxetumare!!!!.. ademas los colo-colinos, tenemos Sudamericana y Copa libertadores mas campeonato nacional, 3 cosas en las cuales esta PAPA, y ustedes mojones apenas en una.. y como no juegan tantos partidos no gastan tanta plata los culiaos ratones de cola pela, en cambio el colo 2 partidos por semana y ahi gente descente k trabaja y no puede ir al estadio, ademas yo lo veo tambien x CDF, que le da bastante dinero a los clubes SACO HUEAS no mas.. ademas ustedes con cuea MUCHA CUEa llenan el lado sur de un estadio k no es suyo CHANTA DE MIERDA NO MAS!!!!

Igual llevamos mas gente k ustedes ahora en el PRESENTE k es lo k importa!!!
MADRE no vivas del PASADO!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Escuchando La Radio W...........

El Presidente De Audax Dice Que Bielsa Miente .........ayer Bielsa Dijo Que Cantergiani Mentia .............osea A Quien Le Creemos ...........

No Estara Buscando Bielsa Una Escusa Para Irse Y Dejara A La Seleccion Tirada .......... Al Igual Como Lo Hizo Con La Albiceleste???'
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

celesteadicto:gaia:barcaca

:lol2:

aprovechando que llegó un contertulio celeste, te planteo mi duda.

por qué se autodenominan el "capo de provincias"


:wtf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba