B
betoelvacan
Guest
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
Raúl Toro: "Peric es un punto negro en el camarín de Audax"
El técnico de Audax Italiano conversó con EMOL sobre los objetivos de su equipo para 2008, tiró las orejas al portero de la selección chilena y ya esboza un equipo para la temporada que comienza.
el weon penk
despues que le salvo como 20 partidos
y por un par de errores
con la u de conce lo hace mierda
Raúl Toro: "Peric es un punto negro en el camarín de Audax"
El técnico de Audax Italiano conversó con EMOL sobre los objetivos de su equipo para 2008, tiró las orejas al portero de la selección chilena y ya esboza un equipo para la temporada que comienza.
el weon penk
despues que le salvo como 20 partidos
y por un par de errores
con la u de conce lo hace mierda
barcaca
huachipollo
yo

ever
