• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y tu aun crees q la barra de las madres son solo universitarios y/o la clase pensante de nuestro país??
Si es por juzgar a weones flaites….anda al estadio, algún día, y convéncete de tu porra esta tan apestada de delincuentes como a la q apuntas con el dedo.
Esa misma porra q tiene a la madre Herrores como ídolo máximo actual.
Ese flaite qliao hiperventilado q no pago por el crimen q cometió.

Para q vamos a hablar del capitán de las madres q no sabe ni hablar y ni modula, el qliao flaite…
…y lo tienen dando conferencias toda la semana.
Como no se han dado cuenta q no se le entiende ninguna wea???

Si sé weastancio, que la barra de los de abajo tiene hartos flaites, igual un número algo inferior al 99% de la zorra blanca, esa wea no la podi negar, por algo se vanaglorian de ser el popularsh... Y el apodo de flaite chocopandero no te hagai el weón, lo tienen ustedes.

Para q vamos a hablar del capitán de las madres q no sabe ni hablar y ni modula, el qliao flaite…
…y lo tienen dando conferencias toda la semana.

Seguro que el paredes o el sanhueza tienen un doctorado en lenguas pos zorra culiá
:lol2:

Me importa una raja lo que haga el arquero de la :idolo: UNIVERSIDAD DE CHILE.

Sólo me importa que en la cancha demuestre que es el mejor arquero del torneo nacional y que está en el místico león por que lo merece.

Si el weón es asesino, borracho o lo que quieran llamarle que sea fuera de la cancha y que si comete delito que los tribunales lo juzguen como corresponde.

Fuera por eso juzguemos entonces al Manolito Neira por receptación de especies robadas o no se acuerdan de las joyas zorras reqlias???
En lo personal, en su momento -muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho antes de que se pusieran de moda las madres y los aparecidos exitistas aparecieran- me referí en los mismos términos con los que me he referido a Jenny Herrores respecto a Neira. No tengo tejado de vidrio en ese sentido :gafas:

Tranquilo adictix a la pichulix, no le endilgaremos el "mote" chocopanderos a las cheerleaders, porque no lo son. Las maracas de azul son flaites saqueadores de minimarkets y farmacias pa abastecerse de tampax, lubricante, y anticonceptivas :lol2:

A todo esto, qué será de Tampax_opinador? :zippy:

tsunamis3.jpg

En lo personal, en su momento -muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho antes de que se pusieran de moda las madres y los aparecidos exitistas aparecieran- me referí en los mismos términos con los que me he referido a Jenny Herrores respecto a Neira. No tengo tejado de vidrio en ese sentido :gafas:

Está bien po weón.

Pero que podemos hacer los hinchas si los tribunales no hacen justicia. Matarlo nosotros????, si la familia de la víctima quiere tomar represalias es cosa de ellos.

Yo personalmente considero que si alguien borracho manejando atropella y mata a una persona debe ir preso, no te lo voy a discutir, pero si está libre y con acuerdos compensatorios el problema no es del arquero sino de la justicia. Esa misma justicia que dejó impune a un dictador.

Como dije antes, lo que haga fuera de la cancha a mi como hincha de un equipo no me interesa me importa que responda en el rectángulo verde solamente. Como ciudadano de este país pienso que no tuvo un proceso judicial justo.

Yo separo las aguas. Y sí, soy ingeniero :lol:

Si sé weastancio, que la barra de los de abajo tiene hartos flaites, igual un número algo inferior al 99% de la zorra blanca, esa wea no la podi negar, por algo se vanaglorian de ser el popularsh... Y el apodo de flaite chocopandero no te hagai el weón, lo tienen ustedes.

Un apodo q nos dieron las madres…
…esos mismos weones q se creen universitarios y han tenido lideres puros weones delincuentes y un barra apestada de weones flaites.

Siiiiiiiiiiiiiii 99%...
Donde la viste, caga?....anda al estadio asi te desconchetumadrizas y te dejas de hablar tanta wea junta.

Seguro que el paredes o el sanhueza tienen un doctorado en lenguas pos zorra culiá
:lol2:

Pero no nos llenamos el hocico diciendo q tooooooooooooooooodos los demás son flaites.

Pero por lo menos los weones modulan y se les entienden las weas q dicen.

por lo menos sanhueza hablaba mal y poco, pero solo lo hacia para tirarle mierda a las mamis... como siempre :lol2:

Andan con el ojete hirviendo estas zorras culias... estamos claros que la hinchada "dil arbo campion" se gana el premio en cuanto a cantidad de fauna flaite en sus filas.

http://www.youtube.com/watch?v=ehwmnDDp0hI

http://www.youtube.com/watch?v=2nT_Jbluo70

http://www.youtube.com/watch?v=aG4Huzxyvp0

:monomeon: chocopanderos

http://twitter.com/#!/MarceloDiazAlm/status/106397868801265664

awjauwjauwjawuajwauwajwau