• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=A5RXUqsfOt4
SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPAREEEEEEEEEEEEEEE :flaite: :zippyzarpao:

1219768969151_f.jpg

:idolo: UNIVERSIDAD CATOLICA

Ahora mantenerse arriba de la tabla, para asegurar un cupo en la libertadores :idolo:

:monomeon: madres :monomeon: indios

tonto reculiao, de cuando es malo querer tener un mejor trabajo? ganar mas? estar en una de las mejores empresas? no seas tan reculiadamente aweonao! :nonono:

Seguro que Pellegrini o Bielsa, entre tantos entrenadores serios y profesionales, hubiesen dejado su club en la tercera fecha para irse a otro equipo de la misma liga.

Ufffff...nos salvamos :rezo:

MatiCAGON sería baja en la Roja: lesión lo margina de la Europa League

El volante(?) nuevamente está lesionado.

SANTIAGO.- Al parecer el DT de la Selección Chilena, Claudio Borghi, no podrá contar con uno de sus volantes(?) “foráneos” de cara a la gira que sostendrá la “Roja” en septiembre por España y México.

Se trata de MatiCAGON, quien acusó un desgarro en el muslo derecho y deberá ser sometido a exámenes para saber la real cuantía de su lesión.

Ante esta situación y la cercanía de los duelos que se disputan los próximos 2 y 6 de septiembre, el mediocampista (?) nuevamente quedaría fuera de la lista.

La lesión, además, dejó a Fernández al margen de la convocatoria del Sporting de Lisboa que este jueves se medirá ante el Nordsjaelland de Dinamarca por la Europa League, donde sí estará presente otro de los seleccionados, como es el caso de Diego Rubio.

Ya, cabros, me voy al estadio.

Si es que van 400 personas es mucho. Vamos Wanderers!

Ufffff...nos salvamos :rezo:

Pinilla repite la historia: lesión lo margina de la "Roja"
Como ha pasado en sus últimas convocatorias, una lesión dejó al delantero fuera de los amistosos con España y México.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/08/656-388429-9-pinilla-repite-la-historia-lesion-lo-margina-de-la-roja.shtml

Se presume q es churretera eterna del cagon qliao este.

jojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Tratai a Pinilla de cagon, y teni a Bravo de avatar.

Hay que ser coherente, pelucon culiao...

me autocito:

Si, ese mismo q te llevo al mundial y q SI JUGO todos los partidos

Te estoy inflando por q estoy de buen humor………por lo general no pesco weones y hace rato q no te daba la hora……….AGILA’O

PD: Y me lo dice un weon q tiene de avatar a una persona q no dejo nada en su club, un campeonato todo cagao (creo)...
...cualquier legado!!!

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESPERANDO EL JOGO BONITO DE LA CANARIÑA ALBA A LA NOCHE :sisi: , ESTE CAMPEONATO ES DE PAPÁ Y SE GANA TROTANDO :hands:

:idolo: ALBO

BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON

quien me borro las minas q subi ayer???

:mmm: , PERO POR LO MENOS NO LO BANEARON ESTIMADO :lol2:. AMI ME BANEARON EL CLON CON LAS MINAS Y OTRO CLON QUE NO TENÍA NADA QUE VER.. :rofl:, AUNQUE INVESTIGANDO, ME PARECE QUE ES EL TEÓN KULIAO DEL TINTOLIO.., YA QUE TANTO CHUPAR PICO Y BESO NEGRO INCLUIDO AL TURCO KULIAO :lol2:, ESTÁ PASADO A CACA Y SE HA PUESTO MÁS WUEÓN DE LO NORMAL :sisi:

SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPAREEEEEEEEEEEEEEE :flaite: :zippyzarpao:

1219768969151_f.jpg

:wuajaja: :wuajaja:

:entucara: SOBRAS, EL BILINGUE :burlones:

:lol2:

me autocito:

Te estoy inflando por q estoy de buen humor………por lo general no pesco weones y hace rato q no te daba la hora……….AGILA’O

PD: Y me lo dice un weon q tiene de avatar a una persona q no dejo nada en su club, un campeonato todo cagao (creo)...
...cualquier legado!!!

Mauricio Victorino se fue de Chile asegurando aunque Universidad de Chile "es un equipo para no irse nunca" la oferta de Cruzeiro era muy buena :lol2: . Y partió asegurando que junto a Walter Montillo, quien lo espera en el cuadro brasileño, quieren regresar a la "U" para darle un título, algo que el uruguayo asume como una deuda con los azules. :hands:

Victorino dijo antes de viajar que "me voy con lo mejor de Chile, los mejores recuerdos, pero con la deuda de no haber dado ningún título a la U... La gran deuda es un campeonato, tuvimos alegrías y tristezas, vine para ser campeón, no se dio y fue frustrante".

kd4mbq.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver