• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Que estupidez, como va importar mas que el equipo que los formo. Como ya he dicho en posts anteriores, Colo-Colo no tiene inferiores (o sea tiene, pero puros sopaipilleros, de donde sacar a un weon valioso tarda años).

Colo-Colo compra jugadores del torneo local que estan pasando por buenos momentos en su equipo, o sea ni hablar de influencia en su formacion. Y es verdad, pasar por Colo-Colo es valioso, ya que vai a tener a una gran manada de sopaipillas defendiendote hagai lo que hagai en la seleccion, este foro y otros son prueba de ello.

Ademas que Colo-Colo hoy tiene gran influencia en la seleccion gracias a Borghi.

Y nombrar a los jugadores que nombro, el weon que menos sabe de futbol del foro, como colocolinos... Es simplemente carerajismo.

Colo-Colo compra jugadores del torneo local que estan pasando por buenos momentos en su equipo, o sea ni hablar de influencia en su formacion. Y es verdad, pasar por Colo-Colo es valioso, ya que vai a tener a una gran manada de sopaipillas defendiendote hagai lo que hagai en la seleccion, este foro y otros son prueba de ello.

alo? vargas??? edson puch????

el que tiene cara de ABC1 seguro fue formado en las mamis

Que estupidez, como va importar mas que el equipo que los formo. Como ya he dicho en posts anteriores, Colo-Colo no tiene inferiores (o sea tiene, pero puros sopaipilleros, de donde sacar a un weon valioso tarda años).

Ademas que Colo-Colo hoy tiene gran influencia en la seleccion gracias a Borghi.

Y nombrar a los jugadores que nombro, el weon que menos sabe de futbol del foro, como colocolinos... Es simplemente carerajismo.
Claro, ctm..Salas iba a llegar a la selección jugando por Temuco, o Suazo por jugar San Luis y así suma y sigue..Una cosa es la formación, importante obviamente, pero otra muy distinta y mucho más importante es la consolidación. Puch, qué sacó con formarse bien, si en las madres dió jugo y terminó jugando con camellos? De qué le sirvió la formación a los sub-17 del 93, si ninguno se consolidó como figura? Si no digo yo, estas madres culiás son muy re huevonas :porqueami:

De harto les sirvió también la formación a los cabros de la sub 20 del 2007, salvo las honrosas excepciones que están jugando en Europa, gracias al hecho de que jugaron después en equipos de verdad :cafe3:

Yo estoy estudiando aweonao, mañana tengo un examen importante, mañana te contesto.

Yo huevon? "huevon"? (la wea retardada usar ese termino en vez de weon). Lo dice el genio humanista que tiene de avatar a Allende, que se averguenza de la clase baja chilena, y que cuando no le da mas pa seguir comentando, empieza a buscar faltas de ortografia (un detected tipico de foruchos).

weones que al no saber que chucha contestar, empiezan a pelar cualquier otra wea :hands:

Yo estoy estudiando aweonao, mañana tengo un examen importante, mañana te contesto.

Yo huevon? "huevon"? (la wea retardada usar ese termino en vez de weon). Lo dice el genio humanista que tiene de avatar a Allende, que se averguenza de la clase baja chilena, y que cuando no le da mas pa seguir comentando, empieza a buscar faltas de ortografia (un detected tipico de foruchos).
1.- Gracias por lo de genio humanista. Se que lo soy, pero no me gusta sacarlo a relucir para que los inferiores no se ofusquen, oh, wait..:lol2: :gafas:
2.- Dónde he escrito que me averguenzo de la clase baja chilena, tonto reculeado? Si fuera por eso, me avergonzaría de mi mismo, cosa que no es tal por ningún motivo :hands:
3.- El avatar de Allende es para que se sulfuren y les arda el asterisco a los fachos culeados del foro, cosa que SIEMPRE funciona. Es cosa de ver cómo lo sacan a colación siempre que se quedan sin argumentos :lol2:
4.- Si escribo huevón, es porque así se escribe y así se pronuncia. No es mi culpa tener una ortografía semi perfecta y no porque a un llorón culeado no le gusta que la gente escriba bien voy a dejar de hacerlo, así como tampoco voy a dejar de intentar educar e instruir a los mongólicos culeados como tú, conchetumadre. Disculpa que trate de mejorar a las personas, pero mi vocación de servicio público es más fuerte. :dx:

PD: Escribas lo que escribas no va a cambiar el hecho de que eres un saco de huevas hincha de un equipucho de mierda y que tiene pico idea de fútbol y de donde está parado :lol2:

El medio repaso pal lloron de prawear :lol2:

aunque ya está perdiendo la gracia comlumpiar a cada madre que se aparece por aca ...

colocolinos :salud:

A propósito de que hace unas horas una de las maracas de la B que dan lástima en el foro se acordó, qué fue de Miralles? :zippymmm:

¿Qué onda Católica que de nuevo le está tirando un salvavidas de plomo al wanderito?

ctm que hace el saco wea de mauriziano comentando :nonono:, puta que la cagó el cdf en contratar a ese ql, habla mas weas que el culiao con avatar de allende.

A seguir mañana demostrando jogo bonito :salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver