• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:entucara: Zorras culias weonas :lol2:

:idolo: Universidad de Chile

A las monjas les falta un delantero de peso, o al menos, un weón que defina las jugadas. Ese weón de calandria es muerto como el solo. También les afectó la partida de Fleitas, el PF que los tenía corriendo todo el partido.

Mauriziano es madre, huevones..Para mi que es praweas :lol2:
PD: Me imagino que "donkukis" es en honor al gran ídolo madre kuki silvani :troll: :lol2:

Quien fue el wn q se vanaglorea por ganarle al Santos de Pele.??

si fuera por esas estadisticas weonas..nosotros le ganamos al Boca Campeon del mundo..y al Boca de Maradona tbn .. con equipos no tan buenos como el supuesto Ballet.(ambos partidos vistos en vivo ,pa los hinshitas de pc :roleyes:

una mierda esas estadisticas... :hands:

y datito pa su Valet Azhul... fue el peor debutante chileno en la Copa Libertadores..

0-6 en Santiago contra Millonarios(el verdadero Ballet) en la Primera Libertadores...(fuente:Wikipedia. :lol2:)

Que se cuenta patanes? Terminando un día lleno de pega para descansar y comenzar otro mañana :cafe3:

Veo que las zorras están sobreexitadas debido a su triunfo en Bolivia, y tal como predije hay que leer páginas y páginas de comentarios weones, sin fundamentos y llenos de ardor anal de parte de estas maracas. Bueno, que más se puede esperar, son simplemente zorras. :hands:

Y bien, después de esto, hay algo que no puedo dejar pasar y que debería ir como advertencia para todo el foro, incluso para las zorras:

:omg:
2ce2b2u.png
:omg:
:flaite: CUIDEN LAS BILLETERAS DE ESTE CTM! :flaite:

Supongo que todos los colocolinos recuerdan la celebración del Murci Rojas luego de hacerle el gol agónico a Iquique que les significó el campeonato del '98.

Digo esto pq media copa del arbo fue gracias al Wanderers, equipo que por más que se fue al descenso esa vez, le empató 3-3 a la U a pesar de que iban ganando 1-3 en Valpo, siendo esos dos puntos claves para que el equipo de Benítez fuera campeón. Ese fue el partido donde le dio cagadera al Leo Rodríguez y tuvo que arrancar a los camarines, ¿se acuerdan?

Pues bien, me la juego que al igual que el '98 Wanderers le va a hacer la gracia a la U. No sé si le ganamos, pero estoy seguro que en Playa Ancha no logran su 10° triunfo al hilo.

VAMOS WANDERERS!

Supongo que todos los colocolinos recuerdan la celebración del Murci Rojas luego de hacerle el gol agónico a Iquique que les significó el campeonato del '98.

Digo esto pq media copa del arbo fue gracias al Wanderers, equipo que por más que se fue al descenso esa vez, le empató 3-3 a la U a pesar de que iban ganando 1-3 en Valpo, siendo esos dos puntos claves para que el equipo de Benítez fuera campeón. Ese fue el partido donde le dio cagadera al Leo Rodríguez y tuvo que arrancar a los camarines, ¿se acuerdan?

Pues bien, me la juego que al igual que el '98 Wanderers le va a hacer la gracia a la U. No sé si le ganamos, pero estoy seguro que en Playa Ancha no logran su 10° triunfo al hilo.

VAMOS WANDERERS!

el mejor de los exitos mañana :sisi:

y solo eso tienes para decirme compadre taker ? :lol2:

despues de años columpiandote ?

eso me pasa por ser tan pro :bacan:

No se pique hermano de la pobla :emotidance:

Si ud. sabe que en el fondo mal no me cae, pero igual la dejó dando bote po :flaite:

:salud: washiturro de corazón :lol2:

VAMOS WANDERERS!
Ese torneo no lo ganamos antes ,debido a q empatamos el partido en el Monumental con las madres,luego de ir ganando 1-0 (golazo de Emerson...Golazo!) las chikillas empataron con cabezaso del heidi luego de un corner..cueazo..ya q estaban con 9 y nosotros con 10.. por loq recuerdo..

Lo del Leo Rodriguez..jajajaja..pta q me rei con esa weva...
la diferencia..un jugador de la u se enferma..y terminan regalando un partido q tenian ganado.
un jugador Albo se enferma y luego convierte el Medio Golazo con pelotazo en el hocico incluido :lol2:

Igual de todas formas es casi seguro q NO ganen en Valpo... no tan solo por Wanderers...sino q mas temprano q tarde dejaran de ganar... :hands: yo prefiero q sigan asi hasta el 30 de oct...pa volarles la raja cuando vengan mas alzadas..

:entucara: Lepe culpa a la prensa: "Me molesta que ya me empiecen a echar"

http://www.emol.com/noticias/deportes/2011/09/28/505356/lepe-culpa-a-la-prensa-me-molesta-que-ya-me-empiecen-a-echar.html?utm_source=twitter&utm_medium=tweets

:idolo: COLO-COLO

puta que me rei con esta wa madres culiás
http://www.youtube.com/watch?v=Y3OBu6nz-nE

:entucara: wachiturros
:entucara: zungaboys

chunchos qls verguenza nacional :nonono:

:idolo: COLO-COLO

aguante mario lepe!
si no se gana este campeonato al menos espero que la rotación sirva para consolidar nuevos jugadores en el primer equipo y que de una buena vez se potencie el plantel delanteros de calidad, yo creo que hasta trendy andaría mejor que el muerto de calandria.
por ahora lo importante es no perder el chile 3

vamos cato ctm!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver