Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bielsa 
En serio? Pero cómo? Si están triunfando en CruzeiroLo bueno de todo esto que estan vetados estos culios y vidal hizo una jugada maestra al volver a italia, ahora podra mariconarce y desconocer lo que hablaron sus compañeros
Ni ahi con weones que le importa un pico el cariño de las personas, solito se fue, solito deberia llegar.
Bielsa
PD Victorino y Montillo quieren volver a la U

la prensa weon oh 

eforé
.
.
.
No tengo tiempo para resolver pedidos chicosbuenos días foro y cielo !!!!
"rangueritoeforé
.
te hiciste el soberano weón comunacho.
hocicón reculiao nomás.

No tengo tiempo para resolver pedidos chicos
En todo caso, en una controversia igual, publiqué una estadística de enfrentamientos entre Rangers y las maracas con tufo a mierda del mapocho, y era favorable a Rangers. Eso fue más o menos el 2008-2009. Lo malo, es que no recuerdo de qué puta página la saqué, y en google no he pillado la wea![]()
. miraque conveniente !!
.
Chiqui Chavarría
Lucho Mena, el gran ausente en la selección 

Lo publiqué en el antiguo PDM. Si quieres, busca el comentario. El hecho de que no esté en internet, puede deberse al hecho de que la página de donde saqué la información ya no exista. No me he hecho el huevón. Como dije, en estos días no he tenido tiempo para atender los pedidos chicos. He estado lleno de audiencias y atenciones legales, y por lo mismo en el comentario anterior te dije que me dejaras el link para ver si me puedo dar la paja esta tarde de recabar toda la información. En todo caso, no tengo problema en admitir mi error si resulta ser como dices, total, es posible equivocarse, más aún, considerando que la estadística no estará completa.jajaja, ahora que saliste pillado te hacís el weón reculiao. miraque conveniente !!
lo de la estadística, no sigai mintiendo weón, NUNCA publicaste eso. por qué ?
lisa y llanamente porque dicho dato NO EXISTE de manera explícita en google (a no ser que tengas una membresia en el cedep).
los datos que te entregué yo, fue de los partidos oficiales sumados uno por uno hasta el año 1984, los cuales, tienen una clara tendencia a favor de everton.
ganados por everton: 25
empates: 11
ganados por "ranguerito" 17
e insisto, ante los datos duros, no te quedó más que hacerte el soberano weón.