• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En señal de protesta por el espectáculo k dio la selección
No hay avatar cabalero
 
Lo bueno de todo esto que estan vetados estos culios y vidal hizo una jugada maestra al volver a italia, ahora podra mariconarce y desconocer lo que hablaron sus compañeros :lol2:

Ni ahi con weones que le importa un pico el cariño de las personas, solito se fue, solito deberia llegar.
:monomeon: Bielsa

PD Victorino y Montillo quieren volver a la U
 
Lo bueno de todo esto que estan vetados estos culios y vidal hizo una jugada maestra al volver a italia, ahora podra mariconarce y desconocer lo que hablaron sus compañeros :lol2:

Ni ahi con weones que le importa un pico el cariño de las personas, solito se fue, solito deberia llegar.
:monomeon: Bielsa

PD Victorino y Montillo quieren volver a la U
En serio? Pero cómo? Si están triunfando en Cruzeiro :troll:
 
A todo esto, cacharon que a Lorenzetti lo está sondeando Sabella para la selección argenta?
Puta que es :troll: la prensa weon oh :lol2:

PD: El hijo de puta de O$$e$ ahora está robando a nivel internacional..Cómo se cagó a Indepte. de Santa Fe anoche :nonono:
 
buenos días foro y cielo !!!!

"ranguerito :doggy: eforé

:troll: .

te hiciste el soberano weón comunacho :lol2: .
hocicón reculiao nomás :risas: .
 
buenos días foro y cielo !!!!

"ranguerito :doggy: eforé

:troll: .

te hiciste el soberano weón comunacho :lol2: .
hocicón reculiao nomás :risas: .
No tengo tiempo para resolver pedidos chicos :hands:
En todo caso, en una controversia igual, publiqué una estadística de enfrentamientos entre Rangers y las maracas con tufo a mierda del mapocho, y era favorable a Rangers. Eso fue más o menos el 2008-2009. Lo malo, es que no recuerdo de qué puta página la saqué, y en google no he pillado la wea :nonono:

PD: Publica la wea de donde sacaste los enfrentamientos aquí, para darme la paja si puedo de recabar la información y desmentirte, ctm :dx:

PD: Ojalá se resuelva el paso a primera contra uds., para ir a agarrarte a patadas en la raja, culeado..En buena onda eso si :lol2:
 
Luis Chavarría prevé un duelo duro en Montevideo: "Los uruguayos van a pegar bastante"

http://www.cooperativa.cl/luis-chavarria-preve-un-duelo-duro-en-montevideo-los-uruguayos-van-a-pegar-bastante/prontus_nots/2011-11-10/223958.html


:troll:
 
No tengo tiempo para resolver pedidos chicos :hands:
En todo caso, en una controversia igual, publiqué una estadística de enfrentamientos entre Rangers y las maracas con tufo a mierda del mapocho, y era favorable a Rangers. Eso fue más o menos el 2008-2009. Lo malo, es que no recuerdo de qué puta página la saqué, y en google no he pillado la wea :nonono:

jajaja, ahora que saliste pillado te hacís el weón reculiao :lol2: . miraque conveniente !!

lo de la estadística, no sigai mintiendo weón, NUNCA publicaste eso. por qué ?
lisa y llanamente porque dicho dato NO EXISTE de manera explícita en google (a no ser que tengas una membresia en el cedep).
los datos que te entregué yo, fue de los partidos oficiales sumados uno por uno hasta el año 1984, los cuales, tienen una clara tendencia a favor de everton.

ganados por everton: 25
empates: 11
ganados por "ranguerito" 17

e insisto, ante los datos duros, no te quedó más que hacerte el soberano weón :risapaquete: .
 
acá te dejo la página comunacho:

http://estadisticasfutbolchileno.netne.net/

hasta el año 84 está la info detallada de TODOS los partidos.
- como dato anexo, sé que en los años 85, 86 y 87 (todos en talca) everton ganó 2 y perdió 1.
- otra cosa. en los enfrentamientos en tu pueblo, everton y rangers tienen igual cantidad de victorias ;) .
 
jajaja, ahora que saliste pillado te hacís el weón reculiao :lol2: . miraque conveniente !!

lo de la estadística, no sigai mintiendo weón, NUNCA publicaste eso. por qué ?
lisa y llanamente porque dicho dato NO EXISTE de manera explícita en google (a no ser que tengas una membresia en el cedep).
los datos que te entregué yo, fue de los partidos oficiales sumados uno por uno hasta el año 1984, los cuales, tienen una clara tendencia a favor de everton.

ganados por everton: 25
empates: 11
ganados por "ranguerito" 17

e insisto, ante los datos duros, no te quedó más que hacerte el soberano weón :risapaquete: .
Lo publiqué en el antiguo PDM. Si quieres, busca el comentario. El hecho de que no esté en internet, puede deberse al hecho de que la página de donde saqué la información ya no exista. No me he hecho el huevón. Como dije, en estos días no he tenido tiempo para atender los pedidos chicos. He estado lleno de audiencias y atenciones legales, y por lo mismo en el comentario anterior te dije que me dejaras el link para ver si me puedo dar la paja esta tarde de recabar toda la información. En todo caso, no tengo problema en admitir mi error si resulta ser como dices, total, es posible equivocarse, más aún, considerando que la estadística no estará completa.

En fin :cafe3:
 
B-Autonorte.png
5-0logo.jpg

FUTBOL_WEB%20(33).jpg

FUTBOL_WEB%20(33).jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba