• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con la U de Peluso pasó lo que tu dijiste, el equipo ratoneó y cayó inapelablemente después de haber conseguido un gran empate. Con la de Basualdo no resultó nada y quizás con la U que quedó eliminada ante river con Salas también pasó lo mismo, aunque el robo arbitral fue influyente.
Esa ha sido nuestra historia en semifinales internacionales donde máximo hemos avanzado.


Y puede que vuelva a pasar ahora, como también puede que no y pasemos merecidamente a la final. De que será intenso, si lo será y estoy seguro que los 11 leones azules se jugarán la vida por pasar.
Yo creo que en la vuelta, al igual que tú, las madres se jugarán la vida por ganar el partido. No veo a Sampaeloly ratoneando y especulando con el resultado. El problema es que puede que las ansias de asegurar la clasificación las haga cometer errores que a la postre puedan significar quedarse sin nada.

Ojalá no pase eso y clasifiquen :salud:









































Seguimos con la buena onda cachilupi, apoyando a las madres, como ellas nos han apoyado en las instancias finales de las copas internacionales :troll:
 
como seran de penosas estas zorras q tienen q empezar a celebrar triunfos de su division femenina :lol2:
 
como seran de penosas estas zorras q tienen q empezar a celebrar triunfos de su division femenina :lol2:
Si poh madre culia, si nosotros somos orgullosos hinchas del CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO-COLO, con todo lo que ello implica, y eso es mucho mas que el primer equipo, y por lo menos prefiero recurrir a eso en epocas de vacas flacas a llenarme la boca con la ''insha'' que justo desde que empezaron a ganar se la pasaron por la raja :lol2:
 
Nahhh yo apoyo que gane la U en el sentido de que ayuda al pais en el ambito internacional que no nos vean tan como las weas, pero mi apoyo llega hasta ahi :hands:
igual las madres me estan dando lata pk al wn que les critica algo lo tildan de zorra o colocolino :hands:

Y tambien me parece discordante el que las madres pidan que las zorras no les deseen mal, eso es ser algo ingenuo, no pueden ser tan care rajas de decir que ellas apoyaron a colo colo en las copas internacionales :lol2:

en resumen

:monomeon: colo colo

:monomeon: u de chile

:idolo: CDA
 
Hola, venia a traer un grandes pensadores de principios de año de una zorra de tomo y lomo






:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



estas zorras son un chiste


QUIEN ES TU PADRE AHORA, INDIO QLIO?

padre???
por que ahueonao?
nos han superado en algo alguna vez?

:nonono:

MADRE CONCHETUMADRE EXITISTA Y LA REPUTA SARNOSA QUE TE MALPARIO ...
 
Entretenido partido, los 2 son buenos equipos ..aunque Rangers decayo en el segundo semestre y Eberton repunto, en estas instancias TODO puede pasar...
 
Hoy por hoy, Villaseca, viejo y todo, juega 10 veces más que TODOS los contención que han pasado por Colo-colo en los últimos 2-3 años :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba