fucktheusername
PDM Rules
Yo creo que en la vuelta, al igual que tú, las madres se jugarán la vida por ganar el partido. No veo a Sampaeloly ratoneando y especulando con el resultado. El problema es que puede que las ansias de asegurar la clasificación las haga cometer errores que a la postre puedan significar quedarse sin nada.Con la U de Peluso pasó lo que tu dijiste, el equipo ratoneó y cayó inapelablemente después de haber conseguido un gran empate. Con la de Basualdo no resultó nada y quizás con la U que quedó eliminada ante river con Salas también pasó lo mismo, aunque el robo arbitral fue influyente.
Esa ha sido nuestra historia en semifinales internacionales donde máximo hemos avanzado.
Y puede que vuelva a pasar ahora, como también puede que no y pasemos merecidamente a la final. De que será intenso, si lo será y estoy seguro que los 11 leones azules se jugarán la vida por pasar.
Ojalá no pase eso y clasifiquen

Seguimos con la buena onda cachilupi, apoyando a las madres, como ellas nos han apoyado en las instancias finales de las copas internacionales

fuckthewea, lunático ctm
CDA