• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
colo colo jugando a 3/4 le hace un 3-1 a la serena.

nada que celebrar aun, como siempre, paso a paso a la gloria :cafe3:

hasta que le ganaron a la serena era de esperarse si ese equipo malo no te puede ganar despues de perder 6-2

Digan la wea que quieran al popxlar siempre le tengo fe ...

Vamos por la 30 ctm !
bandera1.gif

Seria una lastima y totalmente injusto que equipos que estuvieron a puros peos en la temporada regular como Colo Colo o Catolica salieran campeones. :nonono:

Por eso estos torneos con playoff :toing: valen CALLAMPA SECA.

Seria una lastima y totalmente injusto que equipos que estuvieron a puros peos en la temporada regular como Colo Colo o Catolica salieran campeones. :nonono:

madre encubierta :hands:

madre encubierta :hands:
nosotros_te_creemos.jpg

Y por culpa de equipos con rendimientos tan mediocres en torneuchos como estos que despues DAN PURO JUGO en torneos internacionales :hands:

El ejemplo mas claro fueron las monjas el año pasado que por ganar un torneo de verdad reforzo lo bueno que tenia y hizo una actuacion decente en la Libertadores (lastima que alguien se cago :nonono: ).

que llegaron rápido del estadio weoncitos :cafe3: .

Te apuesto que no deciai lo mismo cuando las madres ganaron el Apertura 2004 en un torneo donde debieron haber quedado eliminados DOS VECES :hands:

:monomeon: Ramera 2005
:alabado: ALBO :alabado:

Paso A Paso hay que irse nomás, pero buen partido del Popular

y por cierto

:entucara: Mourinho
Real Mandril :doggy: Barcemoda
:idolo: Alexis

que onda? no se me abre el shoutbox :sconf:

Puta la wea me vine a poner al diá en PDM y que me encuentro ?

un par de gaBiotas culias barzassss que no tienen nada que ver en este foro, utilizándolo como chat para ponerse de acuerdo las weonas ... :latigo: salgan de mi foro giles culiaos o los baneo ...

Te apuesto que no deciai lo mismo cuando las madres ganaron el Apertura 2004 en un torneo donde debieron haber quedado eliminados DOS VECES :hands:

:monomeon: Ramera 2005
Puta que te debe arder el ano con lo que dije para que me andes meando :lol2:

Y lo que les pase a las madres en este torneo me importa una raja porque ya estan clasificados a la Libertadores :hands:

Ademas salga quien salga campeon en este torneo dara la cacha en la Libertadores 2012 (que es lo que REALMENTE me interesa ver y apoyar), el unico equipo que tiene posibilidades de hacer algo en esa Copa son las madres (si es que no les desarman el plantel).

Asi con los hinchitas que me acusan de madre al no tener argumentos para defenderse :hands:

16 usuario(s) leyendo este tema
11 miembros, 3 invitados, 2 usuarios anonimos

defabxla,CapitanACC,Landtaker,EL_CACIQUE,Niagos,ApoQ,Raymcl,jimmy_rmx,romero2005,Headshrinker,tot_23

Y QUE MIRAY VO FEO CULIAO ?

una ga'B'iota mandando a hinchas de otro equipo al estadio? :lol2:
25.000 habia hoy dia en La Ruca, ¿cuantos fueron el fin de semana pasado a ver al ''Jigante de Provinciargghhhh?

... y por cierto, pense en ir hoy, pero como no soy de plata, preferi juntar para el partido que viene, voy a ir a Cordillera y con unos amigos, por si algun otro albo de por acá quiere sumarse pa juntarnos en el :idolo: Monumental

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver