Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

valen CALLAMPA SECA.
madre encubiertaSeria una lastima y totalmente injusto que equipos que estuvieron a puros peos en la temporada regular como Colo Colo o Catolica salieran campeones.
Por eso estos torneos con playoffvalen CALLAMPA SECA.

madre encubierta![]()

).Te apuesto que no deciai lo mismo cuando las madres ganaron el Apertura 2004 en un torneo donde debieron haber quedado eliminados DOS VECESSeria una lastima y totalmente injusto que equipos que estuvieron a puros peos en la temporada regular como Colo Colo o Catolica salieran campeones.
Por eso estos torneos con playoffvalen CALLAMPA SECA.

Ramera 2005
ALBO 
Mourinho
Barcemoda
Alexis
salgan de mi foro giles culiaos o los baneo ...
Puta que te debe arder el ano con lo que dije para que me andes meandoTe apuesto que no deciai lo mismo cuando las madres ganaron el Apertura 2004 en un torneo donde debieron haber quedado eliminados DOS VECES
Ramera 2005

Pero dijiste lo mismo el 2004 si o no?Puta que te debe arder el ano con lo que dije para que me andes meando
Y lo que les pase a las madres en este torneo me importa una raja porque ya estan clasificados a la Libertadores![]()

!!!
Ni idea, ni me acuerdo de ese campeonato, pero si es cierto lo que dices (cosa que dudo ya que viene de un hincha cegadoPero dijiste lo mismo el 2004 si o no?
) son campeones callamperos y punto 

Monumental